El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

Anda a chupar naranjas paraguayo hijo de puta, me cansaste

Da… Yo tambien voy al foro del Real Madrid y empiezo a decir que River es mas grande porque si.

Viniste a explicarnos, no mostraste un solo argumento, el unico valido seria el de las copas…y?? estudiantes tiene mas que nosotros y anda a decir aca que estudiantes es mas grande que River o Racing, San lorenzo que tienen menos o ninguna.

Despues solo lloraste por que somos Argentinos y por eso tenemos mas socios, mejor institucion, mas gente, mas Estadio, mas jugadores reconocidos mundialmente, mas idolos, mas jugadoreres de Seleccion, una copa del mundo en nuestra cancha, etc etc…

Ja, bueno, dale un poco de crédito. Igual se desvituó demasiado esto. Del amigo Rojas no hay mas novedades?

8|8|

Che cuantas copas tiene el olimpia?,que yo sepa tiene una,por ahi estoy equivocado,pero un equipo paraguayo siempre va a ser menos que un equipo argentino. No podes decir que olimpia es mas grande que river,dejate de joder…

me hace acordar a fillial asunción de FM este muchacho :P:P:P

Volviendo al tema de Rodrigo Rojas… si juega de 8 nos puede servir… estoy cansado de ver a Barrado o Domingo por ese lado.

¿¿olimpia…?? No sabia que existia un subforo de historia…me fascina igual.ahi viene mi aporte:
Olimpia, la madre de Alejandro Magno

Se la acusó de la muerte de su esposo, Filipo de Macedonia, y tras la muerte de su hijo Rodrigo Rojas disputó su herencia a poderosos generales. Lejos del modelo griego de mujer retirada, Olimpia marcó su época.

La madre de Alejandro Magno, que se identificaba con la diosa Hera, es una de las mujeres de la Antigüedad que más fascinación ha provocado. Sin embargo, en el mundo griego una mujer —a diferencia de su hijo o de su marido— no formaba parte de los acontecimientos, sino que más bien los padecía y pocas veces los protagonizaba. Pero la vida de Olimpia es objeto de estudio porque fue madre y espossa de los monarcas que cambiaron el mapa político del siglo IV a.C. Olimpia probablemente nació en Dodona —principal ciudad del reino de Epiro, entre las actuales Grecia y Albania—, entre 375 y 371 a.C. Olimpia y, por extensión, Alejandro eran descendientes del noble guerrero Aquiles. Olimpia estaba relacionada con los dioses y los héroes de la guerra de Troya por ambos lados de la familia, de ahí su privilegiada posición cuando Filipo apareció en el escenario político: un enlace de este tipo sería de gran beneficio para ambos y cambiaría el curso de la historia para siempre. Aunque el nombre de Olimpia fue el definitivo, no fue el único. La futura reina de Macedonia empleó tres más: Políxena, Mírtale y Estratonice. Filipo de Macedonia vio por primera vez a Políxena de Epiro en Samotracia, y probablemente —no tenemos ninguna descripción de su aspecto físico— quedó prendado de su belleza. Sin embargo, y según Sátiro, Filipo tuvo por lo menos seis esposas más, además de Olimpia. Filipo de Macedonia murió asesinado, heredando el trono Alejandro y llevando al mundo griego a una de las empresas de conquista más famosas de la Historia, tan solo interrumpida por la repentina muerte del macedonio en Babilonia, en 323. Olimpia participó en las luchas sucesorias, y hasta sus últimos días intentaría sin éxito que en el trono perdurara su nieto o algún oportuno marido de su hija. Olimpia aprendió a negociar con amigos y enemigos en un intento de mantener su estirpe, cosa que no ocurrió.

Esta buena Angelina Jolie cuando hace de Olimpia en la pelicula…
Pregunta :¿los macedonios cultivaban la mandioca…?

1 me gusta

De todas maneras yo no lo descartaría para que tambien pueda volantear por izquierda, como lo hacía lucho Gonzáez en aquel equipo del lamentable DT trasándino… Por lo que comentan quienes lo vieron jugar tiene las características para desplazarse por cualquiera de las bandas, si bien su especialidad es la derecha… Por los goles que mostraban del tipo tiene criterio para llegar de frente y vacío al área por lo que a mi entender puede jugar de doble cinco, de 8 o de 11… Si se puede adaptar a la izquierda mucho mejor, sería una competencia más para que no juegue Abelairas…

pasa que algunos dicen que es un amargo, otros dicen que deja la vida en la cancha…

por la izquierda esta el pecho frio de abelairas y no creo que lo muevan de ahi, …

Mejor aún… asi podria jugar Pereyra de 8 y Rojas de 11… los volantes por los costados actuales son un asco…

PD: Entonces es Garcardo?!

Volviendo al tema de los negociados del Kanser:

• Rodrigo Rojas es de una empresa, Full Play, de la cual es socio el representante y amigo del ladri, un tal Cosentino.

• Desde el “entorno” de Passarella, dijeron que Astrada lo pidió.

• En todas las listas que se difundieron o rumorearon respecto de los refuerzos que solicitó el inútil, en ninguna figuraba. O venía en letra muy chiquita o yo no lo vi.

O sea, haciendo síntesis:

• Passarella vino a River para utilizar al club de vidriera para sus jugadores y los de sus amigos (cosa que no era de extrañar).

• Para eso, el inútil de Astrada le vino como anillo al dedo… si la otra vez le encajaron (o pidió él, como quieran decirlo :mrgreen:) a Loeschbor, Oberman, San Martín, etc. etc., es el DT justo como para que esta dirigencia “vidrieree” con River.

• Los chillidos de Passarella en los medios respecto de la situación del club (al margen de que son muy ciertos) tienen doble objetivo: primero atajarse de las campañas nefastas que se nos vienen, y segundo, justificar el hecho de traer a los jugadores de su amigo Cosentino, diciendo “no había un mango y esta gente que es amiga ofreció una mano”.

Yo, la verdad, no le veo mucha diferencia a la gestión Aguilar. Justamente, están haciendo lo mismo: traer jugadores para hacer sus propios negociados, con soretes cómplices como Astrada que les aceptan cualquier cosa con tal de seguir siendo DT y armar su propio cirquito de negocio.

La verdad, no sé qué esperaban de este hijo de remil putas. :evil:

Abrazos, Martín.

Exactamente, teniendo en cuenta que Astrada no va a romper la línea de 4 en el fondo (lo que para mi es un error por el rendimiento de nuestros laterales), el hecho de tener frescura y buena técnica en los volantes laterales con Pereyra y ojala con buenos rendimientos de Rojas va a ser muy productivo, o por lo menos será mejor que lo que jugó gran parte del semestre pasado… Igualmente hay una relidad y Astrada ya lo dijo en una entrevista hace poco, Pereyra no esta preparado físicamente para 90 minutos de primera, se ahoga rápido y a los 15 del segundo ya no puede más como le pasó contra el pincha… De todas maneras son cosas que se laburan y de aca a un tiempito ya va a estar preparado…

de a poco estas haciendome cambiar mi opinion sobre pasarella, igual, todo el que venga va a hacer lo mismo, lamentablemente no existen los presidentes “honestos”

La pre-temporada en parte es para eso, no ?

de ultima que juegue un solo tiempo, no es mal jugador, y me parece bien que se le den minutos en la primera

Sin dudas, de todas maneras no creo que sea algo que se pueda solucionar en 15 días de pretemporada… Ese tipo de inconvenientes en los jugadores jóvenes no solamente pasan por el físico sino por la inteligencia para correr la cancha… Quizás la ansiedad por mostrarse te hace correr más de lo debido y eso es algo que va a ir aprendiendo con el tiempo y con los partidos, más alla de una buena preparación física en la pretemporada…

Es todo un debate eso. Yo creo que sí existen, para muestra tenemos varios clubes que se están manejando bien y haciendo bien las cosas (Lanús, Colón, etc.). El problema es que partiendo de la base, esto es, que el cargo de dirigente deportivo no es rentado, o sea, NO SE COBRA SUELDO, uno tendría que votar buscando a un tipo que sepamos que tiene la misma pasión por el club que tenemos nosotros. Esa es la máxima garantía que uno puede tener para saber que el tipo “no va a robar”. Que sienta que se está robando a sí mismo.

Y la verdad y siendo generoso, votar a un presidente que como mínimo tuvo muchos acercamientos dudosos con el club de la vereda de enfrente… qué querés que te diga… esperar que no venga a robar o a hacer su negocito alguien que reconoció publicamente que es hincha de Boca, y que además nos venga a ayudar gratis… el socio peca bastante de ingenuo. :roll:

Abrazos, Martín.