El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

JAJAJAJAJA
se puso a llorar?
vos sos el que entraste como una loca diciendo que discriminabamos y despues se te escapo esa palabra que nos chupa un huevo porque no nos interesa lo que nos digan en GUARANI!! simplemente fue para demostrate que el que discriminaba sos vos (aclaro yo nunca me sentiria discriminado por algo relacionado a mi pais, asi que decinos kurepas, piel de cerdo, que nuestras playas son feas…)

con respecto a lo ultimo que pusiste bueno, nada mas queria decirte que olimpia hay en paraguay, en honduras (es uno de los mas grandes de ese pais)
y river plate esta el de uruguay (por ahi te pensabas que este era un foro de ese equipo y por eso decias que eran mas grandes, ni idea…)

barcelona tb… y dejan de ser uno de los mejores del mundo ???.. buscate otro ejemplo… dale… yo se que podes…

no los conoce nadie no por marketing, simplemente porque son chicos. La unico q te acepto de tus miles de copas… es la libertadores del 2002 (Nery pumpido tu entrenador, argentino y arquero de river) y la intercontinental, als demas libertadores cuando la ganaron, cuando jugaban 7 equipos, no jodas.

su futbol no es pobre, es espaaaantoooooosoooo.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 148,000 de club olimpia de paraguay. (0.27 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 13,400,000 de club river de argentina. (0.37 segundos)

ahora falta que digas que hay un river en rosario tambien

A mi me enseñaron que cuando algo no es importante, no hay que darle bolilla. Si entramos en el juego del Super Rey Archimegachampions de Copas Sudamericanas, estamos en el horno :mrgreen:.

¿Alguien sabe si River tiene una opción de compra en Junio por este pibe?.

Al menos tenemos. :lol:

y bueno viejo, river es mas grande que olimpia (segun ustedes) cuando nos enfrentemos pueden tratar de demostrarlo, mientras sigan recolectando moneditas para pagar a los limpiadores de su club y rezen para no descender

pero escuchame, vos no salis campeon de tu pais hace 10 años, y jugas contra sol de america

que bajo caimos, ponernos a discutir con uno de olimpia de paraguay, aguilar la concha de tu madre!!!

jajajajajajajajajaj posta que sos gracioso en serio… podes venir a showmatch y hacer dupla con dallys ferreira

y otra cosa, sigan copiando canticos de La Barra De La “O” puede seguir imitandonos hijos

primero que nada te agradezco por tantas risas que me provocaste.

que es la barra de la O? un bar?

ban…

no, por favor no lo baneen, no te das una idea de lo que me rio con este queridisimo forista paraguayo.

SARABIA??!!!, perdon me descolocaste, pense que ya estaba determinado mundialmente que sarabia es de los jugadores mas chotos que hubo.

Cuando un jugador de ustedes tenga la repercusion mundial que tuvieron los que han jugado en river, y cuando en españa en vez de preguntarte si sos hincha de river o de boca, te pregunten si sos de olimpia o libertad, podemos empezar a hablar…

AH LISTO, un hincha de Olimpia! no, no de Olimpo, ni el de la mitologia ni el de Bahia Blanca, de OLIMPIA de Paraguay, viene al foro a intentar sacarle mano a River??

Dios mio al limite que hemos llegado, increible.

bueno me desvie del tema, vine porque estaban hablando mal de los paraguayos y termine explicandoles porque olimpia es mas grande (me costo un poco mas que a los cerrista) como sea baneenme o hagan lo que quieren por que ya me tienen podrido y si los veo alguna vez los cago a patadas añareko peguare ereho ejapiro tuna mba’e

OLIMPIA -Papá
Boca- hijo
river- nieto

y este?
otro paniagua mas?

Yo te tengo miedo, Olimpia. Me parecés enorme. Juro, quisiera ser tan grande como vos.

Es más divertido barrer que discutir con un hincha de ¿Olimpia era?, maestro.

Más allá de que comparar River con Olimpia no tiene demasiado sentido, hay que reconocer que el pibe se la banca bastante bien la pelea.

Ahi viene la barra :surprised: (O)