El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

lamento desilucionarte hermano pero tenemos 38 (treinta y ocho) titulos nacionales, y no tenemos 2 sudamericanas tenemos dos Recopas y tambien tenemos la supercopa… somos mas grandes que ustedes solo que ustedes con su ego insasiable, como es caracteristico de los kurepas, no son capaz de reconocer

este es como los bosteros… cuentan amateurs… las grandes recopas como las libertadores …etc …

olimpia? quienes son?

mas grande q nosotros… si claro :lol::lol::lol::lol::lol:

hablanos en español por favor, no todos somos poliglotas como ustedes.

pd: no nos molesta que nos digan piel de chancho eh
pd 2: malisima la cancion que nos cantaban en el paraguay argentina “borombombom borombombom el que no salta es kurepí” tienen menos rimas que belen francese muchachos.

tenes razon, nuestro pasada oligarquico de mierda ja… hasta que vino Peron, todavia se lucìan en la casa rosada los “trofeos de guerra”… que vende patrias de mierda…

yo le tengo fe a Rojitas

tenes 30 titulos amigo… contas los amateurs tmb? JAJAJA

aparte, contra quien juegan? contra sportivo luqueño!! dejate de joder…

Y quién te manda a venir a escribir en este foro si no te gustan los “kurepas”, payaso???

Maestro, todo bien, no me parece logico discriminar por nacionalidad, ni color de piel ni nada, la discriminacion en cualquier forma es algo arcaico.

Pero de ahi a decir que Olimpia de Paraguay es mas grande que River Plate de Argentina me parece que estas bastante errado.

River historicamente está entre los 4 equipos mas grandes de todo Sudamerica, agregale a boca, San Pablo y algun otro.

Olimpia? :roll: Un “grande” en Paraguay…

pablix25, cerra el culo, viejo. estas hablando pelotudeces, te das cuenta que a tu querido Rojas no lo conocemos en Argenitna , y que tenes que meterte acá y hacer una cuenta para defenderlo. Patetico viejo, si fuera tan bueno y mereciera ir a Europa no le haría falta que un pendejo de 17 salga a defenderlo. y si comparas a Olimpia con RIVER PLATE es que no sabes una mierda hacerca de nada

ademas no ganas un titulo desde el 2000 y tenes 30 solamente
y jugas contra sol de america 3 de marzo, 31 de febrero, etc

Claro, 38 titulos de la liga paraguaya con 12 equipos, ahora entiendo. Yo hablaba de ligas de verdad…

No son mas grandes que nosotros, deja de decirlo ;). Por tener mas titulos internacionales. A ustedes los conocen en sudamerica nada mas, a nosotros nos conocen en todo el mundo. Pero como, Olimpia no era mas grande que River? River es solo marketing? Ves, ves porque nadie los toma en cuenta, porque dicen cada boludez. River es uno de los clubes mas grandes de America, lee un poco que no hace mal. A nivel institucion somos uno (sino el mejor) club de america, y no lo estoy diciendo de agrandado, es verdad, no soy el unico que lo dice, no solo los argentinos lo decimos. Lo que pasa es que todos nos odian, por como somos, y a mi me chupa un huevo que nos odien, yo quiero hablar de futbol, y si, en futbol somos mejores que ustedes. Jodete, bancatela. Nosotros le damos los mejores jugadores a la seleccion argentina, ustedes seguro que le dan los mejores jugadores a la seleccion paraguaya. Como le fue a Argentina en la historia? 2 mundiales, 14 copas america, 2 medallas olimpicas. Como le fue a Paraguay en la historia? ningun mundial, 2 copas america y ninguna medalla olimpica. Como conseguimos una medalla olimpica? ganandoles a ustedes en la final. Loco, no podes discutirle a un argentino siendo paraguayo, porque te guste o no, este es un foro de futbol, y en futbol, son inferiores, punto. La ultima vez que les ganamos en copa america fue en el 2007. 1 a 0 con gol de Mascherano, que salio de donde? de RIVER.

Listo, ya esta. Cuantos dicen que Olimpia es mas grande que River? vos y los hinchas de Olimpia. Cuantos dicen que River es mas grande que Olimpia? yo, todos los hinchas de River y todos en sudamerica y en el mundo.

Chau

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es bueno arrancar el año riendose mucho!

Una cosa…River no es el equipo con mas titulos locales en el mundo. El Celtic tiene mas por nombrar algun caso, sin embargo comparar 38 titulos de PARAGUAY, con 33 de Argentina o los que fueren…es bastante comico.

recurramos a San Google:

River Plate: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 11,200,000 de river plate. (0.25 segundos)

Olimpia: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6,210,000 de Olimpia. (0.34 segundos)
(y eso que me salió Olimpia ciudad griega)

poco me importa si lo conocen o no, me raye porque se pasaron diciendo “no! otro paraguayo mas! otro paniagua” y esas cosas solo por ser paraguayo… y te digo mas, este tipo es un gran pechofrio en los partidos importantes, es muy irregular, en un partido es mejor que gerrard y lampard juntos y en otros es un jeropa de aquellos… y bueno, para ustedes river es mas grande que olimpia, pero solo porque se los conocen mas porque al ser argentinos (perdon por lo de kurepas, se me escapo) venden mas, y como sabemos el futbol es marqueting

no nos ofende que nos digas kurepas, pero si se les escapo es porque estan acostumbrados a decirlo. y despues dicen que nosotros discriminamos

vamos a especificar mas, para que no entren otros factores a ayudar :lol:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 9,690,000 de club river plate. (0.37 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 349,000 de club olimpia. (0.24 segundos)

gracias x las disculpas loko… pense que me iba a tener que perder la siesta x semejante insulto…

gracias por el sarcasmo, pero por ahi uno se puso a llorar porque dije eso

y dejense de joder con el tema de google, olimpia es un club con nombre unico, no como river plate que almenos 10 clubes en america tienen el mismo nombre

Ah, porque la liga escocesa tiene un nivel de la san puta. Pero por dios, te falta decirme que el AEK atenas tiene mas titulos que nosotros.

En ligas competitivas, que tienen importancia, relevancia, que son conocidas a nivel mundial, que son consideradas como las mejores, River está primero, arriba del Real Madrid. En Argentina salieron campeones 908493284 de equipos, en ESCOCIA (!) el Rangers tiene 52 y el Celtic 47. Y vos, en serio pensas que los 47 del Celtic son mas importantes que los 33 de River, los 31 del Real Madrid? JA, haceme reir.

Por que Argentina es mas conocido que Paraguay, por que hIStoricamente en Argenina salieron mejores jugadores, la mayoria de River y quien le dio mas aportes a la Seleccion Argentina, River. Dos mundiales y una en nuestra cancha, jeje.

Que jugadores saco Olimpia que hayan triunfado en su pais, en la seleccion y en el mundo. Que jugadores pasaron por ese club???

Yo te puedo nombrar un monton, incluso el mayor idolo del supuesto club mas grande, el Real Madrid, salio de River Plate, hasta dijo que el mejor equipo que hubo en la historia fue LA MAQUINA, supongo que no te tengo que decir quienes fueron esos muchachos :wink: