El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

esta es una de las famosas opciones c del corrupto astrada, no?8|

nada mas miren los primeros comentarios y saquen conclusiones de si discriminan o no…

como sea les deseo suerte a river plate y que vuelva al lugar donde deberia estar y que Dios quera qur Rojitas ayude a levantar vuelo, sinceramente river es el equipo que mas me gusta en argentina asi que suerte muchachos y saludo a tu hermanito boquita

desde Paraguay el Rey de Copas Sudamericano Olimpia

chau

Chau. Buen viaje. Te cocine unos Chipá.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, que el Marca es peor.:lol:

lo bueno es que no perdes el sentido del humor:lol:

Por hay es un Abelairas diestro 8|:confused:

le tengo fe… va a rendir!! (?)

Tendra un primo paraguayo el deivi ? :roll:

Pero ustedes nunca existieron, el futbol paraguayo no EXISTE a ver si entendes, son todos medicores, que solo saben correr y pegar patadas, JAMAS ganaron un carajo a nivel seleccion, es mas necesitaron de un Argentino que los lleve al mundial.

Ademas a esos viejos que nombras se les caen campeonatos del bolsillo, ustedes no ganan NADA, estan de relleno en todas los torneos, ya sabemos cual es su nivel el de Paniagua, seguro ese Rojas es tan bueno??? por eso no lo quiso nadie no??? solo RIver dijo que si porque como sabras compramos BASURA, y bueno este es otra basura mas.

no, es el deivi que tambien es paraguayo e hincha de olimpia

Nose, yo creo que por edad puede ser un paquete que nos encajan como puede venir un buen jugador con proyección es cuestión de verlo que rinde en cancha y no por videos de youtube.
Yo me reservo la opinión hasta verlo jugar. Eso si Panigua jugó poquito se lo trato mal no dandole un mínimo de continuidad, pero lo que jugó fue peor que Abelairas, va no se si llegó a tocar mas de 2 pelotas en esos tres partidos que jugó.

No creo, deivi tenia su lado xenofobico.

pero despues probo los chipá y se quedo enamorado de la gastronomia paraguaya

Copado!!! Forobardo !!!
Ro-Ro va a quedar en el museo de River (?) … pffffffffffffff
0 fe … es un negocio que se hacen por ahi nose …

Algunos discriminaron, pero son los mismos de siempre tira mierda. Aca hay muchos que esperamos que este pibe sea bueno. No generalices, no todos decimos que es un medio pelo. Lo que si, es que ya tuvimos la experiencia con los 2 ultimos refuerzos paraguayos, que fueron un fiasco, pero tambien tienen jugadores buenos, no lo discuto.

El rey de copas de que? :scratch: ustedes se parecen a Nacional que dicen que tienen 21 copas internacionales y que son los mejores del mundo, y no se los reconoce nadie. Tienen 1 (UNA!) libertadores mas que nosotros, tienen 1 intercontinental al igual que nosotros, tienen 2 copas sudamericanas, nosotros tenemos la supercopa. Cuantos titulos nacionales tienen ustedes? Nosotros somos los que mas tenemos a nivel MUNDIAL, mas que el REAL MADRID que tiene 31!

es que es logico q si un jugador argentino se va a paraguay es porque muy bueno no es!

¿Otro equipo más? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: No creo, serían ya como 50 en la lista del Deive

Lo que pasa es que Sosa metio el gol del empate en la recordada final en el 2006 de tiro libre, de derecha. Y los periodistas no quieren recordar aquel tragico dia, entonces no saben si es zurdo o derecho.