Disculpame, si viniste a decir pelotudeces andate por donde viniste.
Despues, en serio comparas a Olimpia con River? :lol: nosotros con una libertadores menos, somos muchisimo mas grandes que ustedes. Pregunta en europa, si conocen a River, y si conocen a Olimpia. Es mas, yo vivo en España. Si queres ahora le pregunto a un amigo, si conocen a Olimpia
je mira que pelamos los machetes y se arma la rosca
vos debes ser pariente de Paniagua o Cohene… sino no se explica lo que decis… SARABIA no era gran cosa tampoco… pipino cuando jugo 4 partidos seguidos?.. CELSO si, un grande… y tampoco nos olvidamos del puto vendido de JC Caceres
a ver y porque river es mas grande que olimpia? lo unico que pueden decir es que es por la gente, claro, si comparamos un pais de 40 millones de habitantes y uno de 6 millones, pero bue… y me decis que es mas conocido esta bien, solo te recuerdo que el futbol es marketing, y por lo tanto river plate tambien… pero en logros y glorias olimpia es mas que river, hasta en las estadisticas tenemos mas partidos ganados.
00:00 | RIVER / YO DIGOTalento, pero sin ordenGuillermo Caballero. ABC Color de Paraguay. |
No hay dudas de que Rodrigo Rojas es una de las mejores caras que se vieron durante el último año en el fútbol paraguayo. Es habilidoso, tiene talento, y le gusta la pelota y que cuenta con una interesante pegada. Tal vez lo que le falta es tener un poco más de orden y de sacrificio, pero condiciones para sobresalir siempre mostró. Y lo demuestran sus convocatorias a la selección que dirige Martino durante las Eliminatorias. Creo que puede rendir mucho en River.
La grandeza de un club no solo la dan los torneos y copas ganadas, fundamentalmente la grandeza se obtiene cuando ese club ha generado o participado a lo largo de su historia de instancias que marcan distintas etapas en el futbol mundial, como estilos de juego, formación de cracks, ser una referencia obligada a la hora de hablar de futbol, generar pasión más allá de los limites de su pais, etc etc.
Por eso River Plate está entre los grandes del Mundo indiscutidamente, y en tu caso Olimpia como muchos otros es Grande en su pais y a lo sumo en Sudamérica, pero está muy lejos de compararce en éste caso con River.
dale boludito no se quien sera el enano drogado, pero si lo decis por buonanotte podes irte a la concha de tu madre pelotudo y si lo decis por maradona, no nos ofendes en lo absoluto a los hinchas de river.
pd: tus jugadores son tan buenos que ni tienen pagina en wikipedia:lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajaajajajajjaajaa
jugas en el futbol paraguayo en una liga con DOCE EQUIPOS !!! siete de esos doce equipos tienen canchas que no superan las 7.000 personas… despues viene tu clubcito que tiene una caja de zapatos pero para bebes.
cuevas hizo un gol importante para river, pero ruben bruno hizo uno mas importante y nadie le da bola, sabes porque? porque somos un equipo grande en serio, con muchos jugadores con historia.
sarabia… el cabo sarabia un jugador normal de river y celso ayala el mejorcito…
pero si son esos tus puntos a nombrar bueno… vas para atras…
Cuantos campeonatos nacionales tienen ustedes, nosotros tenemos 33.
Copas libretadores tenemos 2. ustedes tienen 3
Intercontinental estamos iguales.
Tienen 2 sudamericas, nosotros tenemos la supercopa je.
Como funcionan ustedes como institucion?? que clase de club social tienen, cuantos socios tienen, cuantos socios extranjeros tienen, cuanta gente llevan en el estadio, que capacidad tiene su estadio. Si venis al monumental te caes de culo, ni hablar del museo.
Que jugadores sacaron ustedes? cuantos aportaron a la Seleccion?? que ganaron en el seleccionado…River es el club Argentino por sus jugadores mas identificado con la seleccion.
Cuales son sus idolos?? quien es su mayor idolo, cual fue su mejor epococa y su mejor equipo. Cuales son reconocidos mundialmente???
Que jugadores aportaron ultimamente a los clubes importantes de Europa, ya que te gusta hablar de ellos, cuales estan en clubes grandes de alla??
La verdad no conosco mucho de tu club, si vos decis que son mas grandes que River decinos por que.
y si no superan las 7000 personas es por que como ya te dije, paraguay es un pais de 6 millones nomas, porque tu pais se alio con otros dos mas para hacernos mierda y quitarnos gran parte de nuestras tierras, pero eso ya es otra historia, el tema es que dicen que rojas es un falopa y de medio pelo solo por ser paraguayo, si supieran la cantidad de paquetazos argentinos que vinieron a olimpia…
En mi caso pienso que es falopa, no por ser paraguayo, si no porque no es un jugador de “nombre” o uno que haya tenido relevancia ultimamente. De todas maneras puede llegar a funcionar, pero River en este momento no está para hacer apuestas.
Nelson Ahedo Valdes es paraguayo y me parece un gran jugador, no juzgo la forma de jugar por la nacionalidad.
jajaaj que tiene que ver la guerra de la triple alianza? eso anda a decirselo a solano lopez no a mi, aunque igualmente es algo que poco tiene que ver con rodrigo rojas.
nadie dice que rojas es un paquete por ser paraguayo, no quieras inventar una historia de discriminacion donde no la hay. pero sabes que? el semestre pasado a river llegaron dos jugadores paraguayos, uno nunca jugo, el otro entro a la cancha, pero tampoco jugo. ojala este pibe venga y la rompa, y yo (como podras leer en el thread) soy de los que mas banque la venida de rojas, pero los que no estan de acuerdo con que venga rojas no es porque son discriminadores…
y entrar con la soberbia y delirio de grandeza con la que entraste no hace otra cosa que dejar mal parado a tus compatriotas.
Hace poco aca la mayoria queria a Cabañas, Cardozo, a Salcedo antes de que diera asco tambien lo querian…no de que donde ve discriminacion este muchacho.