claro… pero entonces que pasa? bajan linea desde arriba para que determinados jugadores jueguen y otros no? porque, como dijo un muchacho en otro post, Paniagua tuvo solo un par de chances bajandolo prácticamente a los empujones del avión, mientras otros tuvieron muchas mas sin demostrar mucho mas que el paraguayo…
Yo creo que la desesperacion por lo que quedo de River post Aguilar hace que nada nos venga bien. Al margen:
Si creian que alguno de los desagradecidos (que ganan fortuna gracias a que los invento River) iba a volver al club por amor a la camiseta son unos ilusos…
Si creian que River iba a quedar en condiciones de comprar un jugador, siguen siendolo.
Por otro lado:
Si no viene nadie, jugamos con lo que hay y nos vamos a la B estan seguros que no van a despotricar ? Eso de “pongamos a los pibes” es tan kamikaze como traer a este muchacho que no lo conoce ni la madre, la unica diferencia es que el pibe tiene un poco mas de experiencia que algunos de los chicos de inferiores y que de ultima da una alternativa mas a un planel mediocre.
Para mi lo que se esta haciendo es lo que se puede, no lo ideal (ni por asomo) pero si lo UNICO que se puede.
RACING nos solpa jugadores, se dan cuenta a lo que se llego ??? Ya sabiendo eso mucho mas para decir no hay.
Quedamos en que yo nunca defendi los grupos inversores, se que no dejan nada y al final termina perdiendo el club, pero aun asi viendo las urgencias en este caso futbolisticas mas que nada el promedio, creo que la unica forma rapida de salir almenos del apuro del promedio era con grupos inversores, pero ojo, para que traigan por lo menos alguien aceptable, no un paracaidista, me explico???.
Es imposible defender la politica de grupos inversores, quiza este equivocado pero yo creia y creo que es la unica manera de salir en 1 año del tema de la promo, pero claro ese era el camino de Donofrio o Caselli, no el de Passarella, por que el mismo dijo que eso se terminaba en River, cuando dijo eso deje de decir que queria que gane el, porque me imagine que iba a pasar lo que esta pasando ahora, no podemos traer ni a un 4 de copas, yo no tengo duda que Caselli o Donofrio iban a traer refuerzos de mas calidad de los que puede traer Passarella, es verdad que despues como venian se iban y no nos dejaban nada, pero es la unica forma de escapar al descenso, en cambio ahora ponete la mano en el corazon, no sentis que con este equipo HORRIBLE, sin Buonanotte y con los refuerzos falopa que van a llegar, no sentis que solo nos puede salvar un milagro???
Son forma de pensar, Passarella cambio el discurso en la campaña, arranco diciendo que sabia como traer a crespo, y termino la ultima semanda diciendo que su River seria austero sin grandes nombres, sin grupos inversores, y sin jugadores que vengan solo a mostrarse, si te soy sincero creo que eso se necesita para salir de verdad de donde estamo, pero al mismo tiempo tenes que armar un equipo aunque sea por 1 año que te asegure escapar definitivamente del promedio, y despues si mas tranquilo sin apuros vas por el proyecto a largo plazo, pero ojala me equivoque la urgencia es tal que no es posible hacer lo que Passarella quiere, porque el equipo es tan deplorable que a los pibes los quemas en vez de hacerlos crecer, o me equivoco???
Para la Banda, Rojas
Un grupo empresario le compró el 80% de su pase a Olimpia y lo acercó a préstamo. Es un volante ofensivo de 21 años que el año pasado metió siete goles en Paraguay. Juan Rodrigo Rojas Ovelar es el primer refuerzo del River 2010. ¿Lo querés conocer?
“Todos sabemos lo que significa jugar en River. El se pone la camiseta de River, sale al lado de Passarella y al día siguiente le ven en todo el mundo. ¡Es River de Buenos Aires, no es ningún equipo chico!. Con todo respeto, el equipo más grande que tiene el fútbol argentino. Es el sueño de cualquier jugador de 21 años”. Las palabras, eufóricas por si hace falta aclararlas, cayeron en cataratas de la boca de Eduardo Delmás, presidente de Olimpia de Paraguay. El directivo confirmó la venta del 80% de los derechos económicos de Juan Rodrigo Rojas Ovelar a un grupo empresario a cambio de u$s 1.350.000 y deslizó lo que con el correr de las horas sería una confirmación: el volante paraguayo se sumará a River.
De esta manera, los hinchas empiezan a respirar. Astrada y el cuerpo técnico, también. Lo mismo Passarella, quien gracias al aporte de estos inversores podrá empezar a cumplir con el pay per view que había impulsado (incorporar a préstamo y luego decidir si gastar el dinero en comprar al futbolista) debido a la complicadísima situación en la que José María Aguilar dejó al club. ¿Pero quién es este futbolista que firmará un contrato por un año y medio?
Rojas es un volante de características ofensivas, tiene 21 años (el 9 de abril cumplirá 22) y toda su carrera, desde los 10 años, la hizo en Olimpia. Mide 1,80 metro y pesa 74 kilos. Debutó en Primera en noviembre de 2006, cuando José Saturnino Cardozo también hizo su estreno, aunque como director técnico. Gerardo Martino lo convocó a la selección paraguaya el 28 de mayo del año pasado, para los choques ante Chile y Brasil, por las Eliminatorias.
“Miro mucho el fútbol argentino y el del exterior, y admiro a Steven Gerrard y Frank Lampard”, cuenta Rojas, quien ya sabe de goles: metió 7 en los 35 partidos que disputó en el 2009.
Y bueno por eso, se busco un tipo sando sin adicciones :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, este Rojas asegura que jamas nos dejara a gamba por un resultado positivo, algo es algo, o vos pensabas que iban a atrer algo bueno, o por lo menos mejor, hasta Racing esta comprando mejor que River, esto ya es el colmo, no paso nunca, es historico, Racing se refuerza mejor que River, digo yo cuando tocamos fondo??? no paramos de caer pa puta madre.
1-Viene con opcion de compra? es fundamental eso, porque puede ser una buena apuesta a futuro.
2-No es un refuerzo de jerarquia, pero puede sumar, hay que darle tiempo sino le va a pasar como a Paniagua, jugador con el cual considero que tanto Astrada como Gorosito fueron muy injustos, le dieron 3 partidos, rodeados de Barrado y Abelairas, que podia hacer? no era Lampard ni Mascherano…:roll:
Volviendo a Passarella, en campaña hablo de PPV, si este jugador llega a prestamo con opcion lo va a seguir manteniendo o me equivoco?? es lo mismo si la opcion se la pagan a un grupo empresario o a un club
Pero él reconoce que lo de los grupos inversores es una garcada. Lo que quiere decirte es que nos van a cojer de las 2 formas. La diferencia es que es “un poquito” justificado, que nos cojan siempre y cuando sean refuerzos de renombre que puedan venir y aportar para sacarnos de este momento de mierda con el fantasma de la promoción cerca y una vez que zafemos de eso, dejar de lado los grupos inversores y salir adelante por nuestra propia cuenta. Pero primero esta la tabla del promedio, ahora lo que él no quiere es que nos sigan cogiendo pero que sigan viniendo mamarrachos del calibre de Paniagua o Sixto Peralta.
No hay dudas de que Rodrigo Rojas es una de las mejores caras que se vieron durante el último año en el fútbol paraguayo. Es habilidoso, tiene talento, y le gusta la pelota y que cuenta con una interesante pegada. Tal vez lo que le falta es tener un poco más de orden y de sacrificio, pero condiciones para sobresalir siempre mostró. Y lo demuestran sus convocatorias a la selección que dirige Martino durante las Eliminatorias. Creo que puede rendir mucho en River.