El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

Si juega como Moreno y Fabianesi es un muy buen refuerzo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“oscar, post:202, topic:78901”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Seria util que juegue de 8…

Segun la descripcion de Matias, este Rojas es igual a Paniagua…

Recordemos que Paniagua era otro que podia jugar de volante por derecha, y de volante central adelantado, donde esta era la posicion donde mejor rendia, con tecnica, que llegaba al gol, y que obviamente, no era un enganche clasico.

:confused:

yo me imaginaba a Ahumada de 5 y Almeyda de 8, aunque el pelado me imagino que ya no está para el ida y vuelta que tenía hace mas de una decada

[quote=“NiKo_11, post:205, topic:78901”]

Seria util que juegue de 8…
[/QUOTE]No sabemos ni cual es su profesion y vos pedis que juegue al futbol y de 8 encima…para un poquito!!!

[quote=“maxi452, post:208, topic:78901”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

sos terrible eh…

Opino exactamente lo mismo que vos, pero me gustaria tambien ver un medio entre Almeyda y Ahumada, para mi seria impasable un medio asi, el salchi cuando se pone es bueno y Matias bueno, es un fenomeno…

Abrazo.

Callate flaco, si no sabes interpretar lo que lees no digas nada, siempre diciendo boludeces vos… Dije que seria util que juegue de 8, porque no tenemos ningun 8, el mas cercano a eso es Barrado que estando en River por lo menos si alguna vez rindio fue jugando de doble cinco, y tipos que pueden jugar de cinco o de doble cinco tenemos para tirar para arriba, lee las cosas 2 veces antes de ponerte a criticar o decir ganzadas… Y si no entendes te hago un dibujito… :cool:

Su profesion es futbolista por lo visto, no??

[quote=“LeandroHP, post:209, topic:78901”]

Si, terrible payaso…

Jajajaja q grandeeee

[quote=“NiKo_11, post:210, topic:78901”]

Opino exactamente lo mismo que vos, pero me gustaria tambien ver un medio entre Almeyda y Ahumada, para mi seria impasable un medio asi, el salchi cuando se pone es bueno y Matias bueno, es un fenomeno…

Abrazo.

:lol: este Maxi…

como que no? no era albañil? venia a arreglar la centenario alta me parece

Ojala el paragua nos cierre el orto y juegue bien ( POR FAVOR DIOS, DANOS UNA MANO )

Ahora, la Dirigencia con esta compra, calmo las aguas o las enturbecio aun mas ?
La gente pedia nombres, pero nombres conocidos, de jerarquia… No jugadores desconocidos.

Esto me hace acordar a Francescoli, acaso no vino el de Montevideo Wonderers siendo la revelacion ?, bueno este viene de Olimpia siendo la revelacion del torneo Paraguayo…
Cruzemos los dedos :roll:

[quote=“NiKo_11, post:210, topic:78901”]

Abrazo.

Callate flaco, si no sabes interpretar lo que lees no digas nada, siempre diciendo boludeces vos… Dije que seria util que juegue de 8, porque no tenemos ningun 8, el mas cercano a eso es Barrado que estando en River por lo menos si alguna vez rindio fue jugando de doble cinco, y tipos que pueden jugar de cinco o de doble cinco tenemos para tirar para arriba, lee las cosas 2 veces antes de ponerte a criticar o decir ganzadas… Y si no entendes te hago un dibujito… :cool:

Su profesion es futbolista por lo visto, no?
[/QUOTE]estaba jodiendo…:lol:igual este jugador le tengo menos fe que a paniagua ya mereles…

Uffffffff, me suena un Robert Flores cualquiera!

Ojalá me calle la boca.

Eso SIEMPRE fue imposible, era y es , esto o nada.

Precisamos un central, un marcador de punta, un volante por izquierda y un 9 y traemos de la nada un 8 que no conoce ni Dios…

Esto me suena a negociado, donde algunos se beneficiarán económicamente con la vidriera que significa River mientras que nosotros sumaremos un ladrillo mas en la pared que ya forman Sixto Peralta, Cohene, Paniagua, Pato Sosa, Pusineri, Oberman, etc.

Pandolfi, Galvan y la lista sigue.

Peor es nada. Era obvio que no iban a venir Lucho Gonzalez, D’alessandro, Cavenaghi y Dominguez…