El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

impecable comentario, recien lo leo

de acuerdo con cada linea

Ehmm y este quién es?

Ya en unos dias tenemos el primer partido, asi que veremos como funca el Ro Ro

[quote=“millo_carp, post:180, topic:78901”]

y hagamos otro que diga “Rojas, el tiempo te dio la razon” tambien para ahorrar tiempo

Según un colega, se parece a Moreno y Fabianesi. Más detalles, en páginas anteriores, je.

Hacelo ahora, podés pelearle el puesto como mejor thread de la historia de TR a: “FABBIANI YA ES EL KARMA DE LA BOSTA”, “ESTAN NACIENDO HEROES” o el que se lo hicieron a Navarro :mrgreen:

Saludos

Recien vi esto:

Es considerado como el mejor jugador del fútbol guaraní e integra la selección de Gerardo Martino

Todo bien pero, vi algunos partidos de Paraguay y… EN MI PUTA VIDA LO ESCUCHE NOMBRAR A ESTE TIPO !

Se viene otro falopa mas ??

OK.

Esta noche, Saviola vuelve a ponerse la camiseta de River. Cuando le arreglen el pijama, la deja de nuevo en el placard.

Zidane habló con Enzo y va a jugar el Súper 8.

Archubi a un paso de ordenar los papeles y jugar para Burkina Faso.

Villa del Parque está cerca de Devoto.

Matellán, Tombolini y Mariano González se compraron la misma cara porque estaba barata.

Abrazos.-

:lol::lol::lol:

Hoy les deje el link de un foro de olimpia que habla de la partida de Rojas, algunos lo quieren, para otros le es indiferente y el resto dice que vuelve en 6 meses:

A qué equipo irá Rodrigo Rojas ¿? - Franjeado

Mati:

Que hay de cierto que Guardiola viene a River a compartir el mediocampo con Almeyda y dirigir el equipo porque se quedó con la espina de la otra vez?

Esta vez es posible la venida de Edgar Davids como prometió Santilli alguna vez?

Se cayó lo de Jackson Martínez y vendría Diego Forlán que siempre simpatizó por los colores porque su padre estaba afiliado a la Unión Cívica Radical (?). Se sabe algo de esto?

Es cierto que entre Lugano y Matías Villacicencio está el refuerzo para la zaga?

Me ilusiona lo de Archubi. Ojalá se dé.

Gracias por la data como siempre.

jajajaja… me hiciste ahogar con la birra que me estaba tomando… :lol:

:lol::lol::lol:

Varios dicen que es un tanto pajero, parece que alla en paraguay se sabia que venia a river antes que nosotros.

:expressionless:

Te fuiste al carajo mati jajajajajja, lo de matellan, tombolini y mariano fue genial jajaja.

Bueno, supuestamente fue elegido el mejor jugador del futbol paraguayo? 8|

No lo conocia loco, ni siquiera se habia nombrado, espero que sea muy bueno porque si encima lo trae a prestamo un grupo inversor, y el ppv Passarella? Eso de que si nos ofrecian a Cristiano Ronaldo River iba a pedir el 60%? Como nos viste la cara, que boludos que somos…

A mi me parece que hay mucha desesperacion, me gustaria saber en que condiciones llega antes de emitir un juicio.
De los 5 cupos disponibles era obio que no se iban a traer 5 figuras es mas para mi no va a venir ni uno bueno porque no hay plata ni para pagar el sueldo de un buen jugador.
Yo estoy mas alarmado por la situacion institucional.

Ah, antes de las elecciones vos decias que querias que gane D’onofrio o en su defecto Passarella porque eran los unicos que considerabas que podian traer jugadores de jerarquia.
Ademas estas planteando algo imposible, River no puede acceder a jugadores de jerarquia por sus propios medios, pero cuando recurre a grupos empresarios criticas que se recurre a los chupasangres entonces?? en que quedamos??

De ese mismo foro hay un tema de quién debe irse y quién quedarse: Quién merece quedarse? - Franjeado

A Rojas no lo nombran ni para irse ni para quedarse. También está Maxi452 Paraguayo que dice:

Rojitas vendanle es un pecho frio, nunca va a sacar pecho cuando las papas queman. Los 5 de arriba hacen esa diferencia.

:lol::lol::lol::lol::lol: