rodriogo rojas qedo como el mejor jugador de paraguay es volante ofensivo y tiene una pegada exelente
y lo q a muchos le falta tiene huevos deja la vida en la cancha
Este es una especie de nuevo “MARCOS” o algo asi. El que entro al foro cuando se dio lo de Paniagua, hasta que se vaya Rojas vamos a tener que aguantarlo a este muchacho.
Es la figura del momento no??? por eso no lo vino a buscar ni Chacarita, ya salio en los medios que lo ofrecieron a varios clubes argentinos y nadie lo quiso, salvo River claro, que hace 5 años se dedica a comprar todo medio pelo. Quiza este caso sea diferente pero te sy sicnero primero no puedo creer de ante mano, ya nos quemamos mucho viste, Paniagua tambien era la solucion y asi termino, Fabbiani era Idolo, Salcedo era el goleador, y la lista sigue, y parece que no termina.
Encima el presidente de su equipo sale a decir orgulloso que lo relagan y tira elogios para River, rarisímo. Es como que Italiano nos mandé su figura, el honor es de ellos no nuestro. Como se nota que lo quieren meter en cualquier lado, sea como sea. Y nosotros somos los boludos que lo traemos. La misma política de mierda que nos destrozó!.
¿Quién es RR? Un volante ofensivo que puede jugar por las dos bandas, que desde los 10 años está en Olimpia. Allí se formó y creció hasta que debutó en Primera en noviembre del 2006. De 1,80 de altura y 74 kilos de peso, quienes lo conocen lo comparan con José Sosa, el zurdo de Estudiantes, pero en versión diestra. Tiene 96 partidos jugados y 13 goles convertidos en su club y Gerardo Martino ya lo convocó para la selección…
Yo no puedo creer que todavía existan periodistas argentinos que no sepan que José Sosa es diestro… El pibe fue campeón, estuvo convocado a la selección… Perdón por hacer periodismo de periodistas, pero…
Tengan paciencia muchahcos, estan juzgando sin conocer al jugador, vamos a tener que aguantar, Aguilarcha, Israel y el Aparato dejo a River en la peor de las miserias, no se olviden de eso… Si seguia Aguilarcha un semestre mas, ahi si que nos dejaba en las dos “B”…
Una lastima no gano Don Frio, Santilli, Israel y el uruguayo manager con sus aliados, esa si que era una sentencia de muerte…
Es complicada la situacion… ya es muy complicado tener paciencia. Esperemos a ver que pasa, tiene 21 años, por ahi viene con algo de sangre… pero lo veo complicado… quiero ser paciente y optimista, ni siquiera optimista, al menos tener UN POCO DE ESPERANZA o como quieran describirlo… pero viendo el panorama, sobre todo leyendo como vino este pibe a parar a River, no puedo pensar otra cosa que es lo mismo de antes… nadie conoce al jugador, pero si la rompe creo que va a ser un caso excepcional, como lo fue el caso de Francescoli en su momento… recordemos el ultimo uruguayo " tapado " que vino, lo que fue…
el otro dia mostraron la foto de fabbiani gritando el gol vs nacional de paraguay y pusieron “fabbiani grita su unico gol internacional en river” cuando todos sabemos que lo hizo buonanotte y que el gol internacional de fabbiani fue versus lanus,
Para mi Passarella tiene las misma chances que Donofrio de mandarnos a la B, se equivocas si pensas que no es asi.
Una de las cosas que se criticaba si ganaba Donofrio era que iban a venir jugadores pero por gurpos inversores amigos a hacer su negocio, mira el Paraguayo que traen el grupo Full Play “AMIGOS” de Passarella pone la plata para traer a este paracaidista, ocasualidad este grupo inversor ya tenia firmado un contrato con Olimpia de Paraguay para asesorar al club, mmmmmm, y ocasualidad el presidente de Olimpa se muestra conento de que se llevan a la super figura por solo 1,4 palos por el 80%, osea estan haciendo lo que iba hacer Donofrio, viste que eso del menos malo era verso, eran todos la misma mierda.
Te dejo el Link, alto negociado hay aca .
Habra que ver . Si no vienen jugadores vamos a salir la primer fecha con los mismos 11 muertos de siempre menos el enano . Al menos vienen caras nuevas que en una de esas algo pueden cambiar al equipo , el paraguayo de 8 , el negro Martinez de 9 con Villalba , Ortega de enganche , Almeyda de 5 , y claro falta toda la defensa y el volante zurdo , pero milagros no se pueda hacer y menos sin plata y en un mes . Es lo que nos dejo Aguilar , nadie es mago , ni Pasarella ni el pesimista que escribe siempre lo mismo en un foro de River
Esto es así de sencillo, le garpan algo a Martino para que lo convoqué por un par de partidos así pueden sumarle a su curriculum que es “jugador de selección”. Después le dan “gratis” a un equipo grande para que pueda mostrarse y ellos sacar las ganancias. La puta madre! si nos van a garchar, que por lo menos venga alguien conocido, mientras tanto nosotros seguimos en vuelo directo sin escala a la B. :evil:
Yo soy de la opinion de que hay que dejar que el agua corra para ver donde se empoza, despues podemos, con el diario del lunes, juzgar, criticar o celebrar, es a lo que voy en este caso puntual, el de la situacion en que esta River, que nos dejo la dupla Aguilarcha/Israel con mas razon, todavia no pasaron dos meses y ya estan juzgando a mansalva a esta dirigencia…
Passarella sabe bien que mucho no va a poder joder con el club si es que los resultados no lo acompanian, por ahora sabe bien que esta caminando sobre huevos y lo tiene que hacer con mucho cuidado, sabe que el credito que la gente le da a su presidencia es muy limitado, y no creo que se haya olvidado de la paciencia de la gente cuando estaba como DT, porque el sabe que la gente se da vuelta al toque y lo insulta de bostero y no creo que le guste ni un gramo esa situacion.
Ahora, con respecto a Don Frio/Israel y sus compinches uruguayos, era sabido que el precio que podiamos pagar era mucho mas caro y eso era mas que sabido, porque justamente Israel habia formado el aparato para las elecciones… que sean o no la misma mierda no te lo voy a discutir, pero la mierda que se venia con Don Frio olia mucho peor…