¿El tano López?

¿El tano López?

Prandelli abre las puertas a los extranjeros y Maxi analiza la posibilidad: puede gritar sus goles para la Azzurra.

Maxi López nunca pudo ponerse la camiseta de la Selección Mayor. Sí lo hizo en el Sub 20 campeón de los Panamericanos 2003 con un gol suyo en la final ante Brasil. Ahora, por la nueva reglamentación de la FIFA, cualquier jugador puede representar a otro país mientras que no haya jugado en la Mayor. Eso le abre las puertas de una Azzurra dispuesta a seguir confiando en extranjeros de la mano de Césare Prandelli.

“Ahora estoy enfocado en salvar al Catania. Pero me gusta el proyecto de Prandelli y espero el llamado de Italia”, dijo el rubio ex River en La Repubblica. Sin chances en la Selección de Batista, a Maxi se le abre una puerta en su carrera y tal vez siga los pasos de Mauro Camoranesi, campeón del mundo con la Azzurra…

¿El tano López? | Olé | Diario Deportivo

¿El tano López?

Prandelli abre las puertas a los extranjeros y Maxi analiza la posibilidad: puede gritar sus goles para la Azzurra.

Maxi López nunca pudo ponerse la camiseta de la Selección Mayor. Sí lo hizo en el Sub 20 campeón de los Panamericanos 2003 con un gol suyo en la final ante Brasil. Ahora, por la nueva reglamentación de la FIFA, cualquier jugador puede representar a otro país mientras que no haya jugado en la Mayor. Eso le abre las puertas de una Azzurra dispuesta a seguir confiando en extranjeros de la mano de Césare Prandelli.

“Ahora estoy enfocado en salvar al Catania. Pero me gusta el proyecto de Prandelli y espero el llamado de Italia”, dijo el rubio ex River en La Repubblica. Sin chances en la Selección de Batista, a Maxi se le abre una puerta en su carrera y tal vez siga los pasos de Mauro Camoranesi, campeón del mundo con la Azzurra…

¿El tano López? | Olé | Diario Deportivo

lo que faltaria, final en el mundial , argentina contra italia, definida en penales y nos ganan con gol de maxi…

o lo erra :smiley: como contra boca en la libertadores 04 :roll:

No te preocupes, lo patea sin sangre :evil:

Un control remoto mío muerto en combate da estricta fe de lo que estás diciendo, Cris. :evil::evil::evil:

no es mucho mejor que pavone?
digo por el chiste constante y todo

Que para el orto debe estar la seleccion italiana8|, chau Maxi, hasta Bordagaray tiene mas chances de jugar en la seleccion mayor argentina que vos…

Que manga de HDP todos los europeos, que manera de afanarse los jugadores sudamericanos… Entre italia, alemania y francia tenes una banda de nacionalizados… Manga de cagones!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No. Es mucho PEOR.

Y mirá que a Pavone no lo puedo ni ver, eh.

Abrazos, Martín.

Igual este que se vaya, no lo quiere ni la madre en la seleccion argentina

Ah bue :expressionless:

Anda donde vos quieras sorete pero bien lejos de Argentina , de River y todo lo que se le asemeje

Forroo

tan cagados están los tanos respecto a los delanteros? a la mierda.

Dudo que lleguemos a una final con el checho en el banco… Viendo que en el proximo partido de la seleccion local va a estar en el arco Garcia :roll:

Cangele el 10 de la selección en la foto, jaja

Que haga lo que quiera Maxi Lopez,pero lo preocupante deberia ser para Italia tener que convocar a un tipo como el caballo este…

Anda a la puta que te parió Maxi, me hiciste pasar uno de las peores noches de mi vida.