¿El tano López?

Noooooooooooooooooooooooooo Por favor Prandelli No hagas eso!!
Llamaste Amauri ( que siendo sinceros, creo que puede dar más y ahorita parece que el Parma le cayó de perlas) Creo que si pudiera llegar a la Euro como cambio.
C.Ledesma Buen jugador puede ayudar a montolivo y Aquilani, una pena que no llegue Gattuso a la Euro, porque es un tipo que siempre se le va a extrañar y es muy necesario y mas con el nivel que esta retomando
Tambien llamo a Thiago Motta que nunca me parecíó un jugador como para jugar en el Barcelona, ni en el patetico de Madrid, ni en el Inter, eso si, ha mejorado mucho, a como jugaba antes ( lo que le agradezo, es que el tipo desde hace muchisimo tiempo atras el dijo que queria jugar con Italia. 2007 mas o menos lo dijo. Igual no creo que se convierta en una pieza clava. Pero Maxi?? A mi me caia bien por que el tipo siempre le ponia muchas ganas, se fue al Barcelona haciendo un gran traspaso para River y uno de los más imbeciles del Barcelona. No era para que pagaran ni siquiera un millón por el, pero bueno, ahorita ha mejorado mucho. Pero tampoco creo que sea un Jugador que sea Algo que nos ayude. A mi me da gusto como Camoranesi que el tipo aunque hubo partidos que le costo mucho adaptarse a la selección, a mi juicio se convirtio en un tipo bastante cumplidor.
Realmente veo a muchos jugadores por delante de Maxi hoy:
G.Rossi, Cassano, Pazzini, Borriello, Quagliarella, Matri puede ser interesante, Di Natale, tiene que ponerse las pilas, con Italia, le pesa enormidades la camisa. Pepe por las bandas creo que puede ayudar, sobretodo por el desgaste que hace, Giovinco (Que no son las mismas posiciones, pero en algunos partidos Puede probar con 4-3-3
donde Pepe, Giovinco, incluso Fabio Quagliarella hagan de Wings Falsos/Volantes). De hecho por el nivel que esta levantando Amauri yo lo pondria como un cambio interesante y mucho antes que a Maxi. Macheda hay que ver como responde. De hecho me parece que Oswaldo que tambien es Italo Argentino ahorita esta pasando un muy buen momento en España y ya jugó con un juvenil de la selección Italiana.

Parece que el dt italiano le pregunto a sus dirigidos si querian a Maxi Lopez en la seleccion, y todos dijeron que si… pensando en Wanda, claro. A falta del llamado de Tinelli, Wanda esta buscando trabajo, los jugadores italianos agradecidos…:twisted:

Y sigue robando por jugar bien 70 minutos en un clasico, es increible lo de este pibe, lo del penal no te lo perdono nunca, hijo de puta.

:lol::lol::lol:

Exactamente, por culpa de este idiota mi hno dejó de ir a la cancha definitivamente jaja. Todavía me acuerdo ese momento fatídico. Reverendo hijo de mil puta, ojalá lo partan en 20, la jermu le gaste toda la guita, lo deje y termine acomodando autos en esperanto esta basura.

para mi es un buen delantero a pesar de lo q digan aca en el foro, como un tipo q hace muchos goles en italia y lo quiere la juve y la seleccion va a ser malo?? como lo compro el barcelona y va a ser malo?, seguro tienen una bronca por el penal errado pero malo no es.

Bueno tampoco es. Es un mediocre que erró el penal más importante de la década.

:question:

:mrgreen:

¿Malo no es? ¿¿¿MALO NO ES???

Cómo se ve que no lo viste levantar las matas de pasto en la cancha.

A ver, lo quieren en la selección italiana y en la Juve sencillamente porque, salvo honrosas excepciones como Del Piero y Baggio, los italianos no distinguen demasiado entre el fútbol y el turf. Para ellos, ambos deportes se practican con caballos.

Abrazos, Martín.

Delanteros en si Yo pondría a estos por encima de Maxi Lopez.
1.-A.Gilardino [Sobretodo si juega con un acompañante al lado]
2.-G.Pazzini
3.-A.Cassano
4.-F.Miccoli
5.-G.Rossi
6.-M.Borriello
7.-D.Oswaldo
8.-Quagliarella
9.-Matri
10.-A.Di Natale
11.-Amauri

Incluso Marco Di Vaio, Pasa un buen momento.
Balloteli nunca me ha convenvido la verdad.
Muchos no son la misma clase de delanteros que Maxi Lopez, muchos se pueden abrir mas, o pueden hacer el papel de los llamados “puntas” o " medias puntas".
Pero creo que entro estos jugadores que puse , ellos mismos se pueden complementar. Por eso no le veo caso a Maxi

que vaya tranquilo

-ver a cangele con la 10 de la selección es un dolor de ojos.
-el fútbol es cualqueir cosa si maxi lopez juega en una selección de elite.
-ya es cualquiera que se esté llenando de nacionalizados en algunas selecciones.
Me parece una pelotudez que si jugó en la sub 20 no se tome como válido. es cualqueir cosa, en cualquier momento ,lo único que va a quedar en las selecciones es la camiseta, si es que no empiezan a jugar con sponsors.

Mal delantero no es , hasta ahora esta haciendo un papel mas digno q el de cavenaghi, cosa q hace unos años era impensado. tuvo un buen paso por Gremio y en Catania venia cumpliendo. Ojala le vaya bien, y a pesar del dolor q me causo cuando erro el penal, siempre pense q river perdio ese partido por la mala suerte q tenemos no por Maxi Lopez q hasta jugo mas descentemente q el cavegol esa semifinal.