El sexólogo Kusnetzoff, padre de Andy, dijo que el 90% o más, tenemos una medida estándar, que se adapta a cualquier mujer. Y que con 11 cm se llega a la zona más sensible del canal vaginal, por lo que todo lo demás está de más, en cierta forma. O tal vez sea como dijeron al principio, más grande da más alternativas de poses. Ella arriba debe ser más realizable con una más grande, sino se escapa.
Son más bien escasa las excepciones, para arriba o para abajo. O sea, para Rasputín o para micropene.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A ver, las expertas, como miden con la mano, y no dan margen a la ilusión óptica: ¿es cierto que los petisos suelen tenerla más grande o es solo una ilusión óptica al verla en relación al resto del cuerpo?
Depende el rango.
Importa en los extremos. Si te cae con 25 cm, que no te va a importar. Si te cae con 8 pasa lo mismo pero el efecto es contrario.
La onda es estar en el promedio. No tengo idea cual será. Tiremos un de 14 a 18.
Yo escuché acá a una Doctora, sexóloga ella, acá en Córdoba y los número que tiró fueron:
Pene erecto Micropene (hipogonadismo): menor a 7 cm
Tamaño promedio: 12-13 cm*
Tamaño normal: 14-15 cm
Tamaño grande: 17-18 cm o más.
*Dijo que no hay que confundir tamaño normal con el promedio promedio. El tamaño Promedio es en referencia a todos los estudios reconocidos y casos medidos en diferentes pacientes en varios lugares del mundo. O sea, tomando tamaños desde micropenes de 3-5 cm (los mas pequeños) o raza asiática que ronda los 11-13cm, hasta aquellos de raza negra que pueden variar mas entre 17-20 cm llegando a pasar los 30 y pico…
La raza y la carga genética varias veces tiene que ver, pero obviamente que hay de todo en la vida del señor. Capaz que te sale un Hindú, un Japonés, o alemán con una 20cm y un mulato, un latino o un negro cubano con una 10cm.
Sino, miren los ejemplos del payo Rasputín y Enrique Iglesias… :mrgreen:
Ya lo dije, prefiero gordita gauchita, y no una flaca frígida.
Le hubiera dicho a la novia que se ponga esto y a la mierda… :mrgreen:
O vaya a saber, a parte de eso, capaz querían que lo rocen con la barba. :lol:
“expertas” :lol::roll:
no, el tema es que nosotras(y los hombres gays ) podemos opinar con mas precision por que nosotras vemos mas, uds solo se ven la de uds y siempre se piensan que es la mas grande…
yo creo que el pito viene en relacion con el cuerpo, la mayoria de las veces. no se, no estuve con muchos petizos como para sacar una conclusion a tamaño problema, valga la redundancia :lol: