yo le dije seguro no le dabas todo lo q qeria y me contesto “le daba todo al hdp”
Ya voté.
me muero jajaja :lol::lol:
capaz el flaco queria pito…eso seguro que no se lo podia dar:lol:
No entiendo la opciòn “Deivid”.
ensima la estaba consolando y me vio en el face q tenia novia y cague jajaja
Aaah, mirá vos… Son todos poronga man que nadie dice la posta.
Qué putos que son.
Ezequiel:
palu14:
yo le dije seguro no le dabas todo lo q qeria y me contesto "le daba todo al hdp
me muero jajaja :lol::lol
capaz el flaco queria pito…eso seguro que no se lo podia dar:lol
Lo podía haber comprado, ahora se venden en cualquier sex shop:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

clariRiver:Ezequiel:
me muero jajaja :lol::lol
capaz el flaco queria pito…eso seguro que no se lo podia dar:lol
Lo podía haber comprado, ahora se venden en cualquier sex shop:mrgreen::mrgreen::mrgreen
no es lo mismo la carne que el plastico:lol:
Me siento sapo de otro pozo acá.
Florentino_Ariza:
clariRiver:capaz el flaco queria pito…eso seguro que no se lo podia dar:lol
Lo podía haber comprado, ahora se venden en cualquier sex shop:mrgreen::mrgreen::mrgreen
no es lo mismo la carne que el plastico:lol
ah sos naturista
obvio:P

Me siento sapo de otro pozo acá
ven mariano, no te juntes con esta chusma
yomaxx:
Una vez le preguntaron a una mina: ¿Que preferís? ¿Chiquitita y juguetona o granota y aburrida? Y la mujer dijo: A mí dame la grandota que yo te la hago jugar.:mrgreen
ajjjjJJAJAJAJAJAJA que mina mas grosa
Ezequiel:
Clari a vos es la que te ofreció un loquito del foro mostrarte la polla? :lol
sisi, jorgito, el mensajero de dios :lol::lol::lol:
me dijo que dios le habia dado esa -gran verga- para que la muestre por web cam, en resumidas cuentas :lol::lol::lol::lol: LeandroHP:igual vo… dejate d ejoder… por mas ojos que tuviera… no le pudiste haber dado a ese salam
leo, era pequeña y pelotuda…:oops
Vos o la del flaco?
Las 2 cosas.
Por lo menos Clari ya no es mas pequeña.
Nah, una masa Clari, todos tenemos muertos en el placard(?) Yo tengo una morgue. La mujer que dice que el tamaño no importa, miente.

Vos o la del flaco
yo. pequeña era, pelotuda soy :lol:
y si, la de el era… bueno, ayer alguien por aca dijo algo de un MICROPENE, creo que se ajusta perfectamente:lol::lol::lol::lol:
Jajajajajaja yo cuando la encuentre le saco una foto y la subo… Esto de reirse de los penes pequeños es como reirse de los cornudos… no hay que escupir para arriba…

Jajajajajaja yo cuando la encuentre le saco una foto y la subo… Esto de reirse de los penes pequeños es como reirse de los cornudos… no hay que escupir para arriba…
buah, no te hagas el humilde vos jajajaj
yo puedo escupir todo lo que quiero, total nunca voy a tener un pito chiquito jajaja
TimbaDrums:
buah, no te hagas el humilde vos jajajaj
yo puedo escupir todo lo que quiero, total nunca voy a tener un pito chiquito jajaj
No me hago el humilde, si tuviera con que agrandarme seguramente andaría por la vida en pelotas… Y en invierno la uso de bufanda.