El Superclásico se jugará en Chaco el 28 de enero

Aca dejo la nota y la fuente. Según pudo averiguar Castillo, el anuncio fue cierto, pero habrá que ver si fue una vendida de humo del gobernador o si va a fondo con esto.

BOCA- RIVER JUGARAN EN EL CENTENARIO

El máximo clásico del fútbol argentino se jugará en el estadio Centenario en el comienzo del 2012, de esta manera Boca Junior y River Plate se enfrentarán en un cotejo que despertará gran expectativa en la región. El súper clásico se jugará el sábado 28 de enero por la noche.

La noticia corrió como reguero de pólvora por toda la zona y es que el propio gobernador anunció que en los próximos días firmará un convenio con la empresa torneos y competencias que televisará el cotejo para todo el país. El escenario será el Centenario de Sarmiento que en esta oportunidad albergará un nuevo evento de nivel que acaparará la atención de toda la región y que tendrá como protagonistas a Boca Juniors de Falcioni y a River Plate de Matías Almeida.

Sin dudas que será un hecho histórico, uno más para los amantes del fútbol que tendrá la oportunidad de ver frente a frente a los máximos exponentes del fútbol argentino.

BOCA- RIVER JUGARAN EN EL CENTENARIO

Aca dejo la nota y la fuente. Según pudo averiguar Castillo, el anuncio fue cierto, pero habrá que ver si fue una vendida de humo del gobernador o si va a fondo con esto.

BOCA- RIVER JUGARAN EN EL CENTENARIO

El máximo clásico del fútbol argentino se jugará en el estadio Centenario en el comienzo del 2012, de esta manera Boca Junior y River Plate se enfrentarán en un cotejo que despertará gran expectativa en la región. El súper clásico se jugará el sábado 28 de enero por la noche.

La noticia corrió como reguero de pólvora por toda la zona y es que el propio gobernador anunció que en los próximos días firmará un convenio con la empresa torneos y competencias que televisará el cotejo para todo el país. El escenario será el Centenario de Sarmiento que en esta oportunidad albergará un nuevo evento de nivel que acaparará la atención de toda la región y que tendrá como protagonistas a Boca Juniors de Falcioni y a River Plate de Matías Almeida.

Sin dudas que será un hecho histórico, uno más para los amantes del fútbol que tendrá la oportunidad de ver frente a frente a los máximos exponentes del fútbol argentino.

BOCA- RIVER JUGARAN EN EL CENTENARIO

Miami, Chaco, La Luna…

quien es almeida ??? :lol::lol:

¿Un alter ego? O capaz que tanto humo deformó la y, quién sabe

No lo pienso ver y espero que el resultado del partido no me termine cagando lo que sería el último sábado de Enero

Ojala sea aca cruzando el puente :cool:

GANEN , GANEN HIJOS DE PUTA . QUIERO CERRARLES EL ORTO , DEJEN LA VIDA .

Les jugamos en la Atlantida, Marte o en la apertura polar sur, bosteros hijos de mil puta!
GANEN RIVER, GANEN GANEN.

Yo no lo hubiera jugado

Se van a regarcar de calor.

Claro, en Chaco no va a haber problemas por seguridad y en Mar del Plata si. :lol::lol:

Sos una mierda Turnes, que les costaba no jugarlo este verano, payasos!

Mas vale que ganen hijos de una gran puta

Va a estar lindo para jugar en el Chaco.

Lindo clima hay en Chaco en verano me dijeron.

Fachi3, armate un paquete viaje + estadía.

Con lo maricones que son los futbolistas profesionales hoy, van a tener que parar cada 5 min para tomar agua.

Mauro Diaz se va a derretir antes de llegar a Rosario.

Al fin un partido cerca! :stuck_out_tongue:


Me quiero cortar la chota, justo estoy de vacaciones en esa fecha :frowning:

De todas maneras este sería en reemplazo del de Mardel. El de Mendoza seguiría en pie para inicios de febrero…

Si Boca pone suplentes, que River ponga suplentes

Ojala que mientras esten durmiendo en Chaco, entren vinchucas en la cama de passarella y de turnes y los caguen picando a full, infectandolos de MAL DE CHAGAS :mrgreen: