El Superclásico se jugará en Chaco el 28 de enero

Que ambos juguemos con titulares!!!

ya q lo tenemos q jugar hubiese preferido q sea en otro pais, sino asi estamos en la misma que Mar del Plata…

Cambiate esos colores sucio.

Que barbaro, ahora nos pasean por el Chaco, siga el show siguen llevando a River en la B a recorrer todo el pais y mostrar todos los estadios.

Van a tener que poner a todos los chaqueños de policías.

Esa camiseta es la que estrenaron en el 3-1 en Mardel? Jajajajaja que asco.

Cual es el problema que se juegue en Chaco y no en Mar del Plata? No tienen acaso derecho a ver un River Boca los chaqueños?

Algunos se quejan por quejar.

Es una payasada, cuantas personas entran en el estadio del Chaco? 25000? El clasico con menos gente de la historia. Dejate de joder que papelon que son. Seguramente Cristinita tiene algo que ver con esto, alguna devolucion de favores con la lacra de Capitanich.

Y cuando se jugaban hace años los clásicos de verano en Salta? Cauntas entran en ese estadio?

No veas fantasmas donde no hay. Que vaya por todo el país no me cambia en absoluto. Sino siempre lo ve la misma gente.

Córdoba es más cerca!

Cual es la diferencia de jugarlo aca o en el chaco? Y no lo digo porque me gustaria que se juegue aca… es mas, me parece mejor que lo pueda ver gente que no tiene estas oportunidades.

Acaso los chaqueños son mas pacificos?

Es la bandera de Suecia.

NO ENTIENDO porque ya no se juegan más en Córdoba y más con el pedazo de estadio que tenemos para jugar; apto para que lo puedan ver todos. Un superclásico con casi 60.000 hinchas sería una locura para ser un clásico de verano, piensen eso.

Ya hay que empezar a meter presion…

EN ENERO CUESTE LO QUE CUESTE, EN ENERO TENEMOS QUE GANAR…!

:lol::lol:

Que grande, en Diciembre tengo la posibilidad de verlo en Corrientes y en Enero en el Chaco, nunca me imagine esto :smiley:

Genovesa de que parte de la bosta sos ??, yo laburo por aca, avisa cuando pasas asi te tiro agua fria desde el primer piso :lol:

Genial, me alegro por los que viven en el norte. No puede ser que siempre lo disfruten los marplatenses nomás.

les vamos a ganar, no juegan a nada lo bosteros y tampoco hay algun equipo que le haga fuerza en primera, todos los equipos q eran medio pelo se desarmaron completamente, y otros como estudiantes que se mejoraron pero no encuentran el camino. que se yo para mi ganamos caminando

el EMDER confirmo el superclasico de verano en mar del plata.

WTF?

Ahora dicen que lo juegan aca.