El Superclásico Mundial, River 1 Boca 0 - La Película

Antes que nada me presento, estuve muchos años en el foro de la pagina millonaria pero medio que se cayo y ya no entra nadie.

A parte de eso, les quiero mostrar el video que hice de la semifinal contra boca. Miren y disfruten

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

Editado, el nuevo de la libertadores:

//youtu.be/KuW4EYWvpUg

Antes que nada me presento, estuve muchos años en el foro de la pagina millonaria pero medio que se cayo y ya no entra nadie.

A parte de eso, les quiero mostrar el video que hice de la semifinal contra boca. Miren y disfruten

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

Editado, el nuevo de la libertadores:

//youtu.be/KuW4EYWvpUg

I9mpresionante papa, muy bueno. Lo subo aca para no entrar al link

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Alguno puede hacer un gif de la parte donde festeja la gente en el hall? minuto 12:57
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

La sonrisa del final de teo jajajajajajaa CRACKKK COLOMBIANOOO

Faaa y la manija que me dió esto para el miercoles?!!

Veo el penal atajado y el gol y todavia me corre un escalofrio en el cuerpo y me acuerdo como lo grite!!!..

Vamos a traer la copa al gallinero, la copa que perdieron los bosteros, los bosteros

Lloran las rosas ♪

Excelente todo.

Lo que fue el hall despues del partido, FIESTA!!

Estoy llorando de nuevo

Me hizo llorar la puta madre, que lindoooooooooo sacarse esa espina bostero hijo de re mil puta!! QUE LINDO SER DE RIVER CARAJOO

Piel de gallina, viejo, que buen video

Que buen video papá, espectacular emociona !!

Muy bueno loco (Y) Buenísima la edición, alto laburo es!

Como me gusta ver a los jugadores cantar contra boca

AH NOOOOOOO ESE FINAL ES MEJOR QUE TODOS LOS FINALES DE TEMPORADA DE BREAKING BAD SOS UN GENIO VIEJO

Muy bueno, me emocione.

Cada vez q revivamos esto va a ser una alegría INOLVIDABLE, piel de gallina señores.

Quiero ese gif de firma, alguno me ayuda?

TERRIBLEEEEEE