El Superclásico Mundial, River 1 Boca 0 - La Película

ESPECTACULAR. felicitaciones. es muy dificil hacerlo.

Piel de gallina a mas no poder. Que lindo sentir estos colores. Gracias papa, terrible video!!

Muy bueno!

Te fuiste a la mierda, espectacular. Esto es para fox que la tiene re contra adentro por bostero. Disfrutemos todos los putos días de esto, los quiero muchísimo!

Todo video con esa música de épica romana va a quedar bien. Tremendísimo. Te dan ganas de jugarle de nuevo y romperles bien el orto.

Muy bueno papa, se me hizo un nudo en la garganta y lagrimie de emocion.

Me encantó y mas me emocionó el festejos de los jugadores, puede ser que algunos no sean hinchas, pero los ves recontra motivados y les ves el hambre de gloria de ganar todo.

No hay manera de descargarlo ?

Muy bueno el vídeo!

Quienes no son hinchas de River?

Muy buen video Juan. Subite toda la filmación del hall que estuviste un rato largo grabando!

Excelente video viejo lo dejo adherido por un tiempo para que todos lo puedan ver

Estuve en el hall tambien si hay mas videos pasalos !

Tiene que estar nominada a los Oscars como mejor película del año, es terrible.

El final :lol: es TODO

PELICULON!

Gracias a todos muchachos!! Me alegro que les haya gustado!

Pense lo mismo jaja los putos de fox en 2004 hicieron la pelicula cuando los bosteros nos dejaron afuera, y ahora no hicieron nada, asi que bue habia que hacer algo con las propias manos.

Entra a KeepVid: Download online videos from Youtube, Vimeo, Twitch.Tv, Facebook, Dailymotion, Youku, Tudou, Metacafe and more!, pegas el link de youtube y te tira para descargarlo en todas las calidades, bajatelo en la q dice 720p.

Yo no grabe nada, lo edite nomas, ese video del hall aparece en el final de unos de los videos que saco el club, creo q se llama festejo millonario o algo asi.

Tremendo video, que lindo ser de River

Dice que tal vez algunos jugadores no sean hinchas de River, algo que me parece probable, aunque supongo que todo jugador se hace hincha del club en el que juega y gana cosas importantes.

Espectacular!!! Me encató… Tiene un montón de detalles formidables. Felicitaciones.

Y lloran las rosas!!!

Tremendo boludo, sos un crack!

Listo ya lo descargue. En el led se ve espectacular !

No lo puedo dejar de ver. Simplemente hermoso