El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

No veamos fantasmas. Loustau arbitra siempre así. El partido lo dominaba River y lo abrió un error individual. Ante eso, el equipo mostró las mismas dificultades de siempre.

Ariel vos que sos un tipo tranquilo y analítico te pregunto (porque yo te juro que no puede analizar nada, estoy hirviendo) no fue vergonzoso todo lo que ocurrió desde el viernes a la noche hasta hoy? como puede arbitrar un tipo dos veces al mismo equipo en fechas consecutivas? como puede hacer la vista gorda en seis penales?.
Alguien que esté mas tranquilo que me responda, o yo estoy muy confundido.
Es imposible perder contra este Boca si no es con una actuación como la de hoy de este muchacho.

Lo del periodismo es directamente desopilante. Jamás he visto una transmisión de futbol tan parcial. Es que no podés mostrar risas burlescas bosteras, enfocar a los fantasmitas con la B, y carteles que nos espera Boca Unidos y qué se yo cuánta payasada más que se da licencia una transmisión que sale al mundo entero. A lo más el lamento del hincha rival como lo hieron con ellos con goles de pipino y la gata.

Y toda la semana hablando del “último supeclásico de Palermo”. Si eso no es influir entonces acá los pelotudos somos nosotros.

Qué van a hacer después si Palermo posterga su retiro? Nos van a cojer de nuevo?

Estoy harto de cómo se maneja el futbol en Argentina, esto no da para más.

Luis_Delia Luis D’Elia

        River perjudicado por el arbitro Loustau. @CFKargentina echalo a Marcelo Araujo duhaldista bostero de mierda. Aguante River y Almeida Carajo

8|8|8|8|8|

una verguenza lousto

A todos los que tiene una mirada simplista echandole la culpa al árbitro me gustaría que me explicaran bien las causas de su mágica designación. Ese es el punto, por que el chamullo de la gastritis de Baldassi no me alcanza.

La dirigencia de River siempre es la mas pasiva de todas en estas cuestiones, no lo entiendo un poco de viveza para lo que nos importa a los hinchas alguna vez, despues para hacer negociados con jugadores son todos re piolas y se las saben todas.

tatalmente, lo del periodismo y el futbol para todos fue vomitivo

ES CIERTO que los AGARRONES en el area no se cobran, pero BOCA ABUSÓ de los agarrones y los empujones en toda la cancha y no tuvo ni un apercivimiento…

Le suplico al cielo en el que no creo con toda mi alma que por favor sea asi… Yo no puedo creer que un tipo que sabe moverse en el ambiente como Passarella tenga deseos de quedar como el HIJO DE MIL PUTAS que mando a River a la B…

Me chupa un huevo quedar como llorón. Apenas abran la AFA mañana que esté Passarella pateando la puerta y quejandose.
Ponete las pilas hermano, esto es River, no es Colegiales. Que no te caguen mas.
Que onda? para que carajo estaba designado Maglio de cuarto arbitro si despues llaman al que dirigió la fecha pasada a Boquita?.

A Maidana casi le sacan la camiseta (en el 2do penal). Despues a Gonzalez Pirez lo abrazaron y lo tiraron al piso. A Pavone en el 2do tiempo Monzon le hace penal.

Faltaba que les metan un dedo en el orto en cada pelota parada.

Araujo y JR se pueden ir con su Futbol para todos (los negros de mierda de este pais) a la renegrida concha de su puta madre. Vayan a pajear a Palermo, viejos putos.

La actuación del árbitro fue espantosa pero no diferente de lo que lo venía haciendo y de los errores que venía cometiendo. Comparto en que llama la atención la designación, los errores groseros, ciertas cuestiones que surgen desde el relato, veo una cierta inclinación, morbo y hasta felicidad en cada comentario por ver a River ahi.

Mirá lo que puso Luis D’Elía en su twitter :mrgreen:
River perjudicado por el arbitro Loustau. @CFKargentina echalo a Marcelo Araujo duhaldista bostero de mierda. Aguante River y Almeida Carajo

Algo raro se percibe. Eso no quita que River juega muy mal y no hace nada bien. Pero no deja de llamarme la atención la pasividad de la dirigencia de River. Insisto, o Passarella sabe algo que nosotros no sabemos o su reacción es la de una tortuga.

No sabía que este tipo era hincha de River. Las cosas que dice…Está como nosotros, sacado…:twisted:

Desopilante y cultor de la VIOLENCIA cuando los vosteros nos gritaban lo de la B, y dice: "Escuchen a la hinchada, escuchen a la hinchada…" Faltó que dijera, “que lindo…” te juro…:twisted::twisted::twisted:

IMPRESENTABLE por donde se lo mire…

Este LOUSTAU Va a terminar peor que LOSTEAU , me explico?

NO se cobran uno dos hasta tres pero en el primer tiempo fueron SEIS, hasta el jugador de hacer tantos, cuando le cobras uno de esos, cierra el orto

Te faltó la zancadilla a Funes Mori en el 1º.

[quote=“master1986, post:52, topic:90586”]

A Maidana casi le sacan la camiseta (en el 2do penal). Despues a Gonzalez Pirez lo abrazaron y lo tiraron al piso. A Pavone en el 2do tiempo Monzon le hace penal.

Faltaba que les metan un dedo en el orto en cada pelota parada.

Araujo y JR se pueden ir con su Futbol para todos (los negros de mierda de este pais) a la renegrida concha de su puta madre. Vayan a pajear a Palermo, viejos putos
[/QUOTE]


:D:D me hiciste reir sin ganas !!! La puta que sera gigante River, cuanto odio y envidia hay alrededor…a pesar del dolor, son estos dias donde me convenzo de la bendicion que es ser hincha de River…

Lo unico que se que este arbitro ni viendo sangre nos iba a dar un penal y tambien se que no le hacemos un gol a nadie.

Lo de Araujo ya supera en impresentable a lo que hizo en los 90 a favor de River.