El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

Y esto a mi me viene cerrando desde hace mucho tiempo, no es nuevo eh. Por eso insisto, nos están metiendo la mano al bolsillo hace tiempo, pero ahora esto se hace más evidente… y por culpas de otros, nuevamente el perjudicado es River.

El morbo para que River esté ahí, funciona y mucho, pero tampoc me calza que quieren ver a River descendido, bah, por ahí sí, pero no creo que sea rentable para todos.


Para mí esa y la de Pavone al principio del primer tiempo (donde se agarra la cabeza y se tira al piso incrédulo), falta de Monzón, son las dos más claras y a vista de los líneas. Es un lobby que viene desde arriba, pasa por el periodismo, por la terna arbitral y termina en los hinchas.

Yo no se si kaiser tiene un poco de sangre va a saltar pero como nos vienen cojiendo siempre no entiendo es una impunidad tremenda en nuestra contra ya me canse de que nos caguen de a poquito los arbitros

Desde ahora sos el árbitro que más odio, hijo de mil putas!!

La tendencia arbitral viene desde que quedamos últimos, acuerdensé, hubo partidos, mal jugados como éste, pero que eran empatables y los perdíamos. Parece como si en los finales de los 90 hubiesemos quedado en el debe.

A será que debe callar porque sabe algo o debe algo?

Ah, hay un detalle. Loustau juusto no estaba convocado para ningun partido ?? mmmmmmmmmmmm.

Tenes algún dato o es solo por aferrarse a algo positivo???
Yo creo que Passarella es el tipo mas inepto que nos podía tocar, no se que es peor si ser garca o tonto, bueno igual es bastante garca también, o sea inepto y garca una combinación mortífera.

Gol del Rojo, no quedamos en promoción pero quedamos culo pal norte en el cuadrangular.

Bueno a rezar por que Olimpo se caiga, porque del cuadrangular salimos últimos seguro.

Me han contado de todo. Desde hipótesis positivas a muy negativas. No se a quien creerle. Aunque a medida que pasa el tiempo algunos datos negativos se van confirmando. Me parece que Passarella debe algo mas que saber algo.

Vengo de la cancha y la impresion que me dio es la misma. No se puede ver nada desde la cancha asi que no se, cuantos penales de esos que se cobran no nos cobraron?

Ningun garca es inepto. Te lo firmo.

Que seamos un asco, no quiere decir que no nos esten metiendo la mano en la lata (y en el orto), este hdp de Losteau debe habernos obviado 10 penales en 2 partidos, NUNCA MAS.

Si la AFA tiene desencia. Que expulsen a Lusto.

Buen punto. Lo lógico es que paren a un árbitro por pésimo arbitraje. Veamos qué pasa ahora…

Jaja seria completita esa. Que no solo tengamos un plantel y CD de inutiles sino que ademas el hijo de mil putas de Grondona nos quiera ver en la B. Se van todos a la puta madre que los remil pario.

Exactamente.Carrizo no se puede haber hecho ese gol.Roman deberia haber salido antes en el 2do gol,Carrizo deberia haber salido rapido.Y si jugamos con Funes Mori de delantero y ¡¡¡¡¡Pavone!!!estamos en el horno.

6 “supuestos” penales conte, y me comi alguno seguro.Una VERGUENZA.

tengo un vago recuerdo donde la semana pasada OLE dio el partido 2-0 Ganado por boca … fue una equivocacion?.. jajaj mamita queridaaaaaa

River lo perdió solo? Que ganas de hinchar las pelotas. River juega siempre igual, el boludo de Pavone le erra al arco, Funes Mori cada día es más fantasmal y para colmo, falla el tipo que más garantías te da. Ahora, para que mierda no decir lo que PASÓ, que a River, aún con sus fallas, FUE PERJUDICADO?

A algunos, parece, le gusta que le metan el dedo en el orto

HACE 6 DIAS