El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

Pero me terminás dando la razón. Es, mínimamente, sospechoso lo que pasó con el árbitro esta semana. Yo te puedo asegurar que Baldassi no tenía gastritis o lo que sea. Acá hay un lobby importante y probablemente una especie de desquite en contra de River

Bien decís vos que voka no hizo nada, y entonces por qué perdimos? y 2 a 0? La falta de viveza perfectamente puede dejar un partido en 0. Pero al menos, disimulá un poco con los 6 PENALES que nos afanaron.

Yo antes no te dije que no hayan sido penal un par de jugadas. Pero soy consciente de que esos penales tampoco se cobran en otros partidos, y hace años. Entonces aún teniendo razón, es una excusa de momento para tapar otras falencias, que son propias de River.

Preferiría hablar del pelotudo atómico con síndrome de down táctico d Ferrari, que habilita a todo Boca en el segundo gol. De lo inútil que resulta que nuestros jugadores se tiren a la pileta todo el tiempo en lugar de querer buscar generar peligro, de lo que le cuesta a Lamela encontrar a alguien que juegue aunque sea un poquito a lo mismo que juega él. De los goles fáciles que se comen los delanteros porque son delanteros sólo por la posición que ocupan, pero no por goleadores.

En fin, si quieren decir que perdimos el partido porque lo pidió el guionista de la película de Palermo, son libres de hacerlo, pero me parece que deberíamos tratar de buscar explicaciones un tanto menos paranoicas, que se ajusten estrictamente a River

Otro clásico que entregamos, muchachos, y van…perdí la cuenta de los clásicos que nos ganaron así, con NADA…

La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…

Lamentable este presente de River…

River pierde el partido solito,sin delanteros que la metan, sin ideas más que las de un pibe de 19 años qeu tiene la responsabilidad de cargarse al equipo y encima deja en ridículo al resto.
Repito qeu cuando se juega bien y se hacen los goles que hay que hacer, los árbitros pasan desapercibidos.


Clarito y sin dudas.

VIVIMOS hablando del limitado contexto en el que se encuentra River, de lo poc que tenemos para ofrecer futbolísticamente y cuánto nos cuesta que un técnico levante a 11 muertos y los haga jugar al futbol, y a vos casi te da lo mismo que hayan cobrado o no los penales. Admiro tu temple, realmente. Porque en este contexto, y más en un clásico, no uno, minimo 3 PENALES CLAROS y otros que podemos discutir un poco, sirven y mucho.

Lo marcado en rojo es directamente sobrar la situación, perdoname pero estoy muy caliente para esto. Es como que yo te dijera que si cobraban (por lo menos) el CLARO penal a Funes Mori, ganábamos 1 o 2 a 0.

Yo vi tres penales evidentes de Caruzzo en el 1°tiempo y uno de Somoza en el 2° tiempo…Mas allá de las falencias de River como equipo, si sucede todo lo anterior es como que se te hace más cuesta arriba sacar adelante el partido.

Nuestros dirigentes están pintados en AFA …

Vamos todos a la A.F.A Que la vamos a quemar que la A.F.A Se caga con toda la hinchaada, A Mi me volvio loco ver tantos penales, y que ninguno se haya cobrado. Vamos todos a la A.F.A Que la vamos a quemar que la A.F.A Se Caga con toda la hinchaaada.

No muchachos, si te cagan dos penales te la morfás. Alguna vez se equivocan a favor y otras en contra, pero ciando son mínimo seis penales que no te cobran, que te agarran en cada pelota parada y el arbitro con su carita aniñada dice que no ve nada tenés que ir a la AFA pegarle un par de patadas en la puerta y pedir que no te arbitre nunca mas.
El que no llora no mama.

Los penales en el area fue una verguenza y tambien existieron dos posiciones adelantadas mal cobradas y una era penal

no creo que estuviese armado, si que por parte de la prensa habia muchas ganas de que gane boca, bastaba ver la publicidad del clasico con riquelme y palermo festejando y nuestro jugadores agarrandose la cabeza.

river fue un desastre pero tambien fue una combinacion de ambas, la defensa bostera jugo al rugby adentro del area, fue increible…

Es que bueno, es bastante malo lo de Passarella. No tienen peso nuestros dirigentes o qué? Para colmo, ni la Auditoría sacamos. Somos una VERGÜENZA!!!

Repito. Supongo que Passarella conoce algo que nosotros no sabemos. De otra manera la actitud de esta dirigencia no se entiende.

Losteau la concha de tu difunta madre… ojala los gusanos le hagan una orgía en el upiteeee

Quien dijo una vez que “el futbol es un deporte hermoso que se juega con 22 juagdores y siempre al finan ganan los Alemanes”

Bueno eso esta parecido los clásicos históricos, con una importancia mayor a los 3 puntos son partidos hermosos pero que siempre los gana la bosta.

El partido estaba perdido de ante mano. Las circunstancias llevaron a que nosotros nos hagamos los goles, le ahorramos a Lousteau la tarea de inventarlos y solo lo dejamos para que nos cague nuestros ataque.

Twitter

A todos los que dicen “Lo perdemos nosotros, Carrizo se equivoco, blah blah blah”. Lo que quieran, pero hubo 4 o 5 penales no cobrados, Somoza no expulsado (casi nadie lo comenta esto, pero el tipo le pego a Almeyda una de doble amarilla).

Hay que ser muy inocente (o muy boludo) para creer que esto no estaba armado.

Anda a festejar Loustou, la concha bien de tu puta madre.

Siento algo muy parecido, decime cuál es la razón y por qué pasan las décadas y todo sigue igual.
Tengo casi 52 imaginate si ví este tipo de partidos…
Es un karma, como las copas…o qué?