El Superclasico en HD

//youtu.be/BnnmuSui194

Y yo que no tengo todavia Television Digital Abierta, si sabia me iba comprando la antenita, pero excelente noticia.

//youtu.be/BnnmuSui194

Y yo que no tengo todavia Television Digital Abierta, si sabia me iba comprando la antenita, pero excelente noticia.

Para tener HD tenes q vivir en el medio del campo…sino te cantan los goles antes y pierde la emocion

Acá en mi casa tengo el cable digital y a veces para los partidos lo saco porque te retrasa varios segundos con respecto a la señal común, ni te cuento el HD

Yo estoy en una esquina, el de al lado es del rojo, del otro primero esta el patio mio y el de el, al frente hay un negocio y el resto son medio amargos. Creo que el unico que grita como loco soy yo :lol:

Es mucho el retraso?? me acuerdo cuando miraba la fecha por roja directa y tenia un Delay importante.

En cablevision HD no lo pasan no? Donde mierda se puede conseguir ese aparato? Algun chorinway que quiera venderlo?

VAMOOOO LA CONCHA DE LA LORAAAAA

Donde se consigue el aparatito de tv digital.

en principio van a pasar un partido en HD cada fecha…donde esten araujo y J.R.

es hd 720p o 1080??

Hay un retraso de 2 a 3 segundos mas o menos.

Los de Canal 7 son capaces de tener un retraso de un minuto…:lol:

Pasaban el super anterior XD

Futbol para todos acordo con Torneos y Competencias y el Boca River va por HD

Que buenooo !

Que piolaaa esta para ir a verlo algun bar en HD.

Sin bosteros en lo posible.

720, todavia no existen transmiciones 1080 en argentina.

tenes razon…pero el deco de cablevision esta preparado para 1080p…

Mientras haya tv analógica, voy a tener que seguir sacando el aparatito de digital porque sino me gritan los goles antes.