El Superclasico en HD

Preparado esta pero no cablevision no transmite en 1080p, los decos siempre son asi, recorda que directv siempre tuvo un decodificador de puta madre que da para mucho mas de las funciones y el software que esta cargado.

Entre la tardanza de la señal HD y la lentitud de JR y Araujo, voy a gritar los goles el lunes :mrgreen:

Estas asumiendo que vamos a tener goles para gritar :frowning:

En HD, me aprece que es todavía más te digo…

En direc tv lo pasan? alguien sabe?

Si lo pasan pero no en HD. Fijate en canales nacionales.

No se asusten cuando hagan un primer plano de Román…

Y ni les cuento cuando lo hagan con Araujo… :confused:


619, pero no sé si está disponible para Argentina. :mrgreen:

Yo tengo ese aparatito que repartio el gobierno pero solo se veia canal 7 y se cortaba ya anda con todos los canales ?

Por Cablevisión va por el 620, por supuesto solo para los que tengan el pack HD.

El HD de la TV pública seguro que cuando dicen que empezó el partido ya terminó…

parece que canal 7 no permite a CV psar el partido en HD pero si a directtv y telecentro…

No será un HD para todos…

14-05-2011
El Súper lo verán en alta definición unos pocos. Si tenés Cablevisión, lo ves igual por canal 15.
Fútbol para todos anunció con bombos y platillos que el superclásico será transmitido por HD, pero no cualquier hijo de vecino podrá verlo en ese formato. Quienes se quedan afuera sí o sí son los usuarios de Cablevisión, aunque estén abonados al pack HD. En ese caso, tendrán que conformarse con mirar el partido en la señal 15 de la TV Pública. Entonces, ¿quiénes serán los afortunados que podrán mirar el partido en calidad alta definición? Los usuarios de DirecTV o los que hayan adquirido el decodificador TDA (Televisión Digital Argentina), un nuevo sistema de TV que el Gobierno lanzó recientemente por el que se ven una serie de canales (el 7, Encuentro, entre otros). Para ello, hay que comprar el deco (cuesta unos 300 pesos) o si no anotarse para que el Estado lo entregue de manera gratuita. El resto tendrá que seguir esperando un poco más para la high definición. Entonces, no será HD para todos…

No será un HD para todos… | Olé | Diario Deportivo

Ah no, son unos hijos de puta! Igual, estoy considerando desconectar el deco y verlo “normal”… total la imagen es la misma… Me llegan a gritar un gol antes y rompo todo, TODO.

el domingo river-san lorenzo en HD.

Con la alta definición, el robo del arbitraje se notó mejor :twisted:

alguien lo vió por HD?

yo.