El sueño mas pelotudo

Ja jaja anoche al termino de escribir a las 1 de la madrugada en el MSN me fui a dormir y tuve el sueño mas mogolico, soñe que hablaba con sus avatares y re boludeabamos jaja pero lo mas gracioso es que soñe que francao me mandaba un mensaje de texto para levantarme por que tenia que ir a laburar:lol: jajaj nada que ver y yo le respondia , quien te dio mi numero y el se cagaba de risa…

cuando me levante me reia toda la mañana solo que boludo!!

jajajaja:mrgreen:

Ja jaja anoche al termino de escribir a las 1 de la madrugada en el MSN me fui a dormir y tuve el sueño mas mogolico, soñe que hablaba con sus avatares y re boludeabamos jaja pero lo mas gracioso es que soñe que francao me mandaba un mensaje de texto para levantarme por que tenia que ir a laburar:lol: jajaj nada que ver y yo le respondia , quien te dio mi numero y el se cagaba de risa…

cuando me levante me reia toda la mañana solo que boludo!!

jajajaja:mrgreen:

jaja xD

La puta… Nunca me habían dicho algo mas feo que eso…

Mi sueño mas bizarro pasó hace apenas un mes… Yo recuerdo absolutamente todos mis sueños asi que acumulo y puedo elegir entre muchos…
La cosa es que yo estaba en un salon que estaba siendo tiroteado desde algun lugar, y me avisaban que el Chocho Llop me estaba persiguiendo para asesinarme… Entonces en la primer oportunidad me escondo y lo veo pasar al chocho para otro cuarto con un arma (me queria matar posta)… Pero por suerte llega el DOCTOR HOUSE y me salva (les juro que no estoy inventando nada, lo soñe posta) y me lleva a una habitación que era segura porque tenia proteccion del estado, y yo le decia: “y como lo certifico” y me decia: “por las camaras” y veia que habian un monton de camaritas tipos las camaritas webs que son medio bochitas, jaja… Y me quedaba mas tranquilo… Entonces en un momento me doy cuenta que estoy todo mojado , y paso a una habitacion, me cambio y dejo la ropa en un tacho que tenia un monton de ropa sucia… De repente veo que en esa habitacion vivia la hermana de un amigo y un amigo mio del primario… EN una de esas la hermana le dice a la madre (la madre posta) que le lleve la ropa al lavadero, pero la madre le responde que es “muy peligroso” y la chica le dice: “pero si vos vas yo te dejo puntos en Taringa!”…

Me voy a comer y lo termino:mrgreen:

jajaja que locuraa:mrgreen:

jajajajja me meo boludo jajajajja:lol:

yo anoche soñe q mi vieja me cambiaba de colegio a uno normal sin sikiera preguntarme y no necesitaba dar materias y estaba en 3º año, y los compañeros q me tokaron eran re pelotudos y habia 2 o 3 de mis actuales compañeros y yo estaba re triste por q extrañaba el otro colegio y joder con los chabones y me paseaba por todo ese colegio a estaba re echo mierda y al segundo dia q llegue a mi casa la estaba con cagar a pedo por haberme echo eso pero no me animaba, y cuando realmente lo iba a hacer me desperte :smiley:

y cuando me desperte me levante de la cama y entre a mirar todo y me re alivie :mrgreen:

y ahora q lo pienso mejor me kiero kedar en el cole q estoy a poesar de q es una mierda, me traumo ese sueño del orto X(

yo una vuelta pense que me atropellaba un tren pero no me pasaba nada , lo que si se moria toda mi familia es re triste y me desperte re mal y por las dudas los busque a todos, te agarra cagazo

[quote=“francao, post:4, topic:69056”]

La puta… Nunca me habían dicho algo mas feo que eso…

Mi sueño mas bizarro pasó hace apenas un mes… Yo recuerdo absolutamente todos mis sueños asi que acumulo y puedo elegir entre muchos…
La cosa es que yo estaba en un salon que estaba siendo tiroteado desde algun lugar, y me avisaban que el Chocho Llop me estaba persiguiendo para asesinarme… Entonces en la primer oportunidad me escondo y lo veo pasar al chocho para otro cuarto con un arma (me queria matar posta)… Pero por suerte llega el DOCTOR HOUSE y me salva (les juro que no estoy inventando nada, lo soñe posta) y me lleva a una habitación que era segura porque tenia proteccion del estado, y yo le decia: “y como lo certifico” y me decia: “por las camaras” y veia que habian un monton de camaritas tipos las camaritas webs que son medio bochitas, jaja… Y me quedaba mas tranquilo… Entonces en un momento me doy cuenta que estoy todo mojado , y paso a una habitacion, me cambio y dejo la ropa en un tacho que tenia un monton de ropa sucia… De repente veo que en esa habitacion vivia la hermana de un amigo y un amigo mio del primario… EN una de esas la hermana le dice a la madre (la madre posta) que le lleve la ropa al lavadero, pero la madre le responde que es “muy peligroso” y la chica le dice: “pero si vos vas yo te dejo puntos en Taringa!”…

Me voy a comer y lo termino:mrgreen
[/QUOTE]Lo termino, para los que les interesa, comi pollo y ensalada rusa… bue…

Entonces en ese momento aparece mi amigo del primario que no se porque lo soñé porque lo vi una sola vez en el verano y lo salude desde el auto parado en un semaforo, y me decía: “che, le puedo tirar las cartas al galaxy?”… Era una especie de vidente y le queria tirar las cartas a mi auto !! (las cartas de la suerte, inexplicable), y cuando empieza aparece una piba que conoci en una joda en navidad y me dice: “por que van a vender el galaxy!! por que!!” y me gritaba y yo le decia: “no se, yo no quiero venderlo, es mi viejo!”…

Fue el sueño mas bizarro de mi vida… me perseguia el CHOCHO LLOP!, me salvaba el DOCTOR HOUSE y una chica le decia a la madre que si arriesgaba su vida le dejaba puntos en taringa!..

Se lo conté a todos mis amigos y se cagaron todos de la risa

JAUAJAJAJAJAJAJAJAJA,NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL JAJAJJAA:D

[quote=“francao, post:9, topic:69056”]

lo bueno de lo tuyo es que lo contas con lujos de detalles, eso me hace cagar de la risa!:mrgreen:

sakjsjkakjskjsak y como palmo tu famila :lol::lol::lol:

los mataba el tren en el auto :confused:

:xd:

yo cuando era chikito tenia siempre la misma pesadilla y me despertaba como a las 4 de la mañana llorando :cry:

hoy en dia kiero volver a tenerla y recordar esa mierda para ver mejor como era :expressionless:

jajaja re masoqista jaja

A mi me gusta cuando puedo manipular los sueños, y lo mejor es cuando soñas que tenes sexo parece tan real jajaa:oops:

Fue despues de saludarme ?

[quote=“Locopoco, post:16, topic:69056”]

Fue despues de saludarme
[/QUOTE] si viste que me acoste re tarde, despues flashe cualquiera jajaja

:xd:

Yo sñe, qe Gallardo le tiiraba un centro a Fabbiani, me la bajaba de cabeza y definia de taco. Partido: River - -Boca. 4 a 4, minuto 90

jajaja re copado,

MAGNE Bienvenido vero que tenes 1 mensaje. presentate. asi te saludamos todos!:smiley: