El sueño mas pelotudo

nacho puto

y depaso robamos post :twisted::twisted::twisted:

Bueno se las hago corta. mi sueño ma boludo fue una vez, que soñe que Roger Federer caía a mi casa y me decía> Pibe me sacaron del hotel puedo quedarme acá y yo como gran pelotudo le decía mirá no hay luagr solo hay camas para cada uno de mi familia no entramos. Y el se iba, y no sé despues me esperté y me la queria cortar en 10.Les puedo jurar que lo soñé;

Bueno se las hago corta. mi sueño ma boludo fue una vez, que soñe que Roger Federer caía a mi casa y me decía> Pibe me sacaron del hotel puedo quedarme acá y yo como gran pelotudo le decía mirá no hay luagr solo hay camas para cada uno de mi familia no entramos. Y el se iba, y no sé despues me esperté y me la queria cortar en 10.Les puedo jurar que lo soñé;

jaja…ya veo que fue pelotudo

el sueño mas pelotudo? soñe que gorosito ganaba un partido con river, y que jugaban fabbiani y gallardo de titulares.

el sueño mas pelotudo, ilogico e imposible del mundo.

soñe que un ladrillo me pegaba en la cabeza, desperte y me dolia la capocha, en realidad me habia caido de la cucheta

No fue un sueño pero hoy me desperte a las 7 de la mañana y habia un murcielago volando
en mi habitacion, lo mate de un escobazo…:lol: ni idea como entro…

El sueño mas pelotudo que tuve, fue que pasaba de año.8|

pobrecito, q te hizo el a vos? :expressionless:

:lol::lol::lol:

jajaja xD

Mi sueño mas pelotudo fue despues de Navidad.
Amo la ensalada rusa, i para navidad nadie de mi familia hizo, por lo cual qede indignada (??)
xD, naa en serio me re calente.
i cuando me fui a dormir soñe qe venia mi mama i me deciia vos qerias ensalada rusa tomaa (i me tirabaa una fuente de ensalada), i de atras aparecian todos mis familiares tirandome fuentes de ensalada rusa, i yo me re desesperaba i empezaba a comer hasta qe no podia mas…
Fue el sueño mas gordo i pelotudo de mi vida xD

Tambien, son incontables la cantidad de veces qe soñe qe me levantaba al baño
ii no,
ii bue me hice pipii en la cama xD
ii al otro dia cuando me despertabaa, mi mama me deciia te pillasteeee
“pero como ma!! si yo me levante al baño”! xD

jajaja re sinsera la mina jajajaja

Yo una vuelta tambien soñe que en la punta de la cama de mi hermana estaba un indio sentado que tenia ojos rojos , me cague tanto que me levante re espantado…bueno era chiquito para ese entonces jajajajaj…

,… y la mejor de todas no fue un sueño, sonambulo corri mas de media cuadra y mi papa dijo que yo gritaba que me querian matar :oops: mi viejo me corria en calzoncillos y no me podia alcanzar jajaja:mrgreen:8|

jajajajajajaj el segundoo fue mortal xD

pero con respecto al primero te digo algo ¬¬
yo todas, absolutamente todas las noches asi haga 40 grados de calor
duermo tapada con un cubrecamas hasta la cabeza
me re gustan las pelis de terror, pero me dan muchisimo miedo
i todas las noches me tapoo para qe “no me aparezca nada”
soi re inmadura, lo se… no se me tapo como si eso me fuese a salvar de algo
por eso odio con todo mi ser la firma de no se qien es, qe aparece la minita de la llamada
porqe me voi a dormir i no me puedo sacar eso d la cabeza.
Soi una verguenza xD:oops:

yo hago lo mismo pero bajo el aire acondicionado a 18 grados :lol:
despues me quejo que me vino $530 pesos de luz jajaja posta dormir tapado y con la luz apagada es lo mas, yasmin tenes que superar tus miedos:D

si ya see :frowning:
soi mui miedosa.
no tengo aire, duermo con el ventilador i la luz prendida.
Incluso ayer me acuesto, tal cual como te dije i no va qe se corta la luz, se apaga todo de repente
casi me muerooo!!!
empeze a los gritos llamando a mi mama
ii al toqe por suerte volvio
:frowning:
un cagazo

es feo es parecido a la fobia , pero tenes que pensar que no existe nada de eso, excepto la del aro8|, Naaaaaaa mentira :lol:

yo no puedo ver una lucezita prendida me re molesta y tiene que estar todo en silencio, si no no descansas.

Jajaja!!! Un dia a la mañana mi viejo me dijo que estuve sonambulo y habia ido
a su pieza, lo desperte y le pregunte si “tenia un lapiz?”:expressionless: mi viejo me pregunto
“para que?” y yo le dije “Para hacer algo”:scratch:…Lo mas raro es que cuando fui al
cole no tenia mas lapices!!8| Habra sido por eso q se lo pedi??

[quote=“javito_KpoL, post:15, topic:69056”]

jajaja re masoqista jaja

A mi me gusta cuando puedo manipular los sueños, y lo mejor es cuando soñas que tenes sexo parece tan real jajaa:oops
[/QUOTE]jaja sii desp t levantas todo mojado

me contaron ajaja

[quote=“francao, post:9, topic:69056”]

Jajajajajajajjjajajajajajaja. Me re cague de risa, sos muy culiau. Encima te lo acordas todo, jajajajaja

Mis sueños siempre suelen transcurrir en alguna guerra…:confused: O del ultimo que tenia memoria es que ganaba un partido River y salia a festejar en mi descapotable rojo (?), e iba tan rápido que me chocaba y moria. En todos los sueños me muero…:confused: Y soy mas sano que la bosta.

Vos por que no me viste cuando se los contaba a mis amigos en un asado aca en casa… Todos llorando de la risa… Lo conté tanto que es imposible olvidarlo… Recuerdo solo 3 sueños a lujo de detalles por haberlos contado tanto…

no te gusta mi firma? :cry::cry: