de todas maneras gato, sea quien sea el técnico, sea Ramaciotti o sea Alex Ferguson, se la tiene que arreglar mas o menos con lo que hay, porque por mas que se chille o patalee, la situacion del club no da para mas.
Tal cual, hay gente que no es muy objetiva solo ve resultados, y le equipo de Lanus que salio campeon lo dejo practicamente armado Pipo pero claro el qeu llego y se comio la torta fue otro por eso queda como que Pipo en Lanus no hizo nada pero yo no coincido con eso para mi hizo mucho, ya que una de las cosas que yo mas valoro de un DTes que le de continuidad y posibilidad a los chicos del club y pipo siempre hace eso, cosa que en river no se hace desde mucho tiempo
en central armo un equipazo, creo que tambien puso a un monton de pibes como villagra ruben a ojeda…
en san lorenzo puso a toda la camada de zabaleta luna barrientos y un monton de pibes mas
el pipo es un fenomeno, le gusta el buen futbol como a la gente de river, le va a ir re bien
A mi me genera desconfianza, y en Argentinos es donde masomenos anduvo bien, digo masomenos por que Caruso dejo todo armadito, no hubo grandes cambios.
Vamos a ver que pasa, ojala pase lo mejor para River.
Ya aclaré que cualquier proyecto me entusiasma, pero hoy lo pense friamente y la opinion del moderador (acerca de la hipocresia de los hinchas) no es tan erronea.
No me desagrada Gorosito, pero seamos sinceros (esto no es ser negativo): Si a Aguilar le gusta la campaña de Pipo en Argentinos, entonces estamos en el Horno. Porque es un DT que siempre pelea la mitad de tabla en los equipos donde esta, y eso puede ser bien visto en esos equipos (Argentinos, Sanlore) pero NO en River. Ademas, olvidate lo de la limpieza… lo contratan justamente por ser de los pocos (con Labruna) de los que se conforman con lo que hay -estos 11 muertos-. Solamente el Tolo y Ramon dijeron “si voy limpien a medio equipo”.
Lo siento si no te gusta Simeone, pero la “puta platea” como vos decis no fue la unica que aplaudio al Cholo: si estuviste en la cancha o viste el partido por lo menos, sabrias que fue casi todo el estadio. Y si lo aplaudieron fue porque la gente sabe que la culpa de este presente de River no es culpa de él (aunque yo te admita que estaba perdido en el banco) sino de los 11 muertos que se ponen la camiseta y que desde que se fue el Cholo no hacen mas que confirmar esto.
pero no es paràmetro que la gente los haya insultado o no… el bambino sin ir mas lejos, se fue abucheado por la gente del cuervo (que recien ascendia a primera division) antes de venir a River… No se si el pipo sirve o no para River, pero no creo que haya que llevarse por el “dictamen” de alguna hinchada
para mi esta bien que sea Gorosito, seguramente va a armar un equipo respetando las posiciones de los jugadores que es lo fundamental, y ademas lo escuche que hace practicar mucho tiro libre, y le gusta armar buenas jugadas de pelota parada, cosa muy importante cuando no les sale un gol ni por casualidad a estos jugadores.
Antes cuando llegaba un tecnico nuevo (sacando Passarella por su manera de cambiar), ganabamos el clausura… ¿ por que no con Gorosito si hace las cosas bien?
Si te cuento que estuve ese día en la sivori baja como siempre. Y vi con mis ojos desorbitados como se aplaudia al vende humo más grande que pasó por river. Y la culpa no fue sólo de los 11 muertos que están en la cancha, la culpa es de él también por habernos dejado en el último lugar de la tabla e irse cuando dijo que se iba ir cuando lo sacara a River de ahí, perdió los dos clásicos con boca más uno en el verano, lo echó a ortega el que ganó el campeonato, bancó a tuzzio y a ahumada a toda costa cagandose en la gente que lo recontraputeo que si ese día fuise habrás escuchado como toda la gente lo puteaba al igual q a tuzzio, sufrió dos eliminaciones bochornosas con san lorenzo y el chivas y rompió con 12 partidos la peor racha sin triunfos de river. Además del fútbol espantaso que mostró el equipo. Y lo que no hace más que confirmar que el equipo no juega a nada es la ida de ortega no la de simeone. Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo.