Ortega se quiso ir cuando el “forro, boton y buchon” de simeone no lo puso contra banfield a pesar de que la noche anterior el Sr Ortega se habia llevado puesto un surtidor (bien eh!)
Y date cuenta de una vez que el que ganó el campeonato mas que nadie fue Carrizo…
Me parece que ya lo hablamos (creo que por Pumpido) pero el dictamen de la hinchada es un parámetro. Es decir, un DT que hace las cosas bien no se va puteado.
No me convence, preferia antes hasta al tolo. Pero bueno, ramon cuando vino la 1º vez no era nadie y termino con toda la gloria, capaz la historia se repite… esperemos
no es ese el punto… la verdad que no recuredo como hizo las cosas el bambino en el cuervo, me imagino que mal para que lo abuchee todo el estadio (estamos hablando de 1984), pero eso no quitò que despues hizo las cosas muy bien, excelentemente bien, insuperables hasta ahora cuando fue tècnico de River, al tiempito nomas… si la dirigencia de River se hubiese llevado del “dictamen” de la hinchada de san lorenzo, probablemente no hubiese traido a Veira y probablemente no hubiesemos ganado lo que se ganò.
Lo escuché mas de una vez a Gorosito decir “Sé que tarde o temprano voy a dirigir River”
La última vez fue en Enero/Febrero de este año, y me parecía re loco que Gorosito vaya a caer en River, y casi un año dp, se le va a dar.
Más le conviene cumplir de forma “favorable” su sueño :twisted:
Excelente analisis, eso no quiere decir que con Pipo vaya a pasar lo mismo pero si que el hehco que halla sido silvado anteriormente no quiere decir nada, es mas diganmen a que DT no silvan o putean alguna vez en su vida??? el mismo Ramon Diaz en el 96 aun ganando la libertadores (lo vi yo en la cancha no me lo conto nadie) se lo insultaba y se lo cargaba y de lo lindo
Es un parámetro, no dije que sea decisivo. Un DT pudo haber fracasado y ser el mejor candidato para River (Bielsa en la selección, Bianchi en Europa). Pero por lo general un DT que se va puteado no es bueno. ¿O acaso traerían a Passarella o La Volpe?
No me jodan este tipo no es mejor que Caruso Lombardi.
Si lo puteabana a Simeone por las posiciones en que ponia a los jugadores, preparense este tipo puso a Peñalba de 9 8|
Mi humilde consejo para el tecnico de Rulos, no pienses en la copa no tenemos ni la mas minima chance.
No hagas cagadas pelotudo, mira que de vos depende que la River el año que viene entre en la copa cuando no este mas el papudo.
Ah, que un tecnico quiera poner jugadores de inferiores, no depende solo del tecnico, tambien depende de la CD.
Gorosito se fué mal de Lanús, San Lorenzo y Central, repudiado por los hinchas. Como dijeron algunos anteriormente, el apoyo o el descontento de la ‘masa’ es un parámetro que no necesariamente va de la mano con el análisis detallista de las capacidades de un DT. No olvidemos que algunos aplaudieron a ‘Papelón’ Cholito…
Gorosito no es de mis preferidos, es de público conocimiento mi inclinación por Gallego, pero si asume Pipo todo mi crédito para el, seré el primero en pedirle disculpas si demuestra cuan errada estaba mi postura.
Además, puede esperarnos algo peor luego de haber tolerado recientemente a un hiperkinético-descerebrado-iluso tras la la linea de cal?? Lo dudo…
NOOOO cualquiera menos ellos, jajaj entiendo a lo que vas vos y en cierta forma algo de razon tenes, si te fuiste silvaod o insultado es porque no hiciste las cosas bien en ese culb, en ese momento de tu vida, pero NO necesariamente quiere decir que porque te fuiste silvado de San Lorenzo ya no sirvas mas como DT, el mejor caso es el que nombra Luis con el Bamba en el 84, ojo no comparo para nada son momentos diferentes y realidades diferentes. tampoco que te garantiza nada que te vayas bien de un club y que en el proximo sea igual por ejemplo Basile jugo 4 torneos con la bosta y gano los 4, y despues fue a la seleccion y los puteaban hasta los mismos bosteros, otor caso el Pellegrini en San Lorenzo hizo un excelente trabajo inclusive es el unico DT que llevo al cuervo a ganar algo internacional, paso a river y la verdad el balance aun ganando un torneo no fue bueno, y ahora en villareal un club chico de España su trabajo es muy bueno tambien por eso no creo tenga tanta relevancia is te fuiste o no silvado de algun club claro esta sacando los casos de Passarella y La Volape jajaja
River tiene jugador que si rinden con los refuerzos pueden andar bien, pero necesitan un lavado de cabeza profundo y urgente, Pipo se tiene que poner la pilcha de motivador y enseñarle a los jugadores lo que es River y lo que significa ponerse esa camiseta, porque con esta actitud no vamos a ir a ningun lado y estos mismos jugadores el campeonato pasado y contra Chivas este semestre demostraron que cuando quieren pueden hacer las cosas bien…
No me jodan este tipo no es mejor que Caruso Lombardi.
Pienso =,ademas Carusso fue el q descubrio a Ortigoza i a otros cuantos,pero bue no tiene el peso necesario pa ser Dt de River,pero m gusta.
habra q ver q pasa con Pipo,dios kiera q m tape el traste