Hay que ver la llegada que tenga con los jugadores que hoy son los que ponen y sacan técnicos, si ellos están contentos todo bien. El Cholo evidentemente quería laburar pero los muertos no querían saber nada.
y menos tambien concuerdo con lo que decis ahora es el mejor tecnico del mundo no nos confundamos este tipo en central no le fue bien en la nues tampoco en chicago bue lo salvo decenso tampoco es un merito demasiado importantes para dirigir RIVER lo unico rescatable es que saco segundo a san lorenzo y ahora con argnetino pero no es la gran cosa ademas va a pedir refuerzos pedorro esos que le gusta a aguilar y no te ganan campeonatos
esta situacion se vivio tambien en la decada del 90, por ahí vos sos chico y no te acordas mucho.
toy dudando si fue cuando se fue gallego (94) o cuando se fue babington, asi fue como desembarcó el chimpance pesetero, venia como jugador y terminó dirigiendo
Está bien, el técnico ideal. Un bocón para jugadores bocones, un falto de memoria de su pasado para un plantel desmemoriado, un técnico de planteles nivel nacional b para uno de los peores planteles del fútbol argentino, un técnico que lidia con presidentes que traen jugadores falopa como le va a traer aguilar, un blandito que no va a decidir nada, que le van a meter el dedo en el orto y se lo va a dejar meter con gusto por estar dirigiendo a river cosa que no soño en su puta vida y que un presente como el actual se lo permite, un tribunero para la nueva cultura del aguante de river, un perdedor para un plantel perdedor, el técnico que river necesita señora.Eso sí, no le va a servir de escudo político como ramón lo que es bueno por donde se lo mire. Y a los dos partidos que no le salga una lo van a recontra putear o no porque si la puta platea san martín aplaudió a un antifútbol como simeone por ahi lo aplaude a rabiar, parece que esa gente se olvido que está yendo a ver a River.
a Pasarella lo llaman para seleccion, se va despues del mundial 94, asume Gallego, gana invicto el apertura de ese año pero diciendo que dirigía ese campeonato nada mas y se va con el kaiser con quien tenia “la palabra empeñada” como ayudante de campo de la seleccion, asume Babington a principios del 95, no dura mucho a pesar de que deja clasificado al equipo para octavos creo que era, de la Libertadores de ese año y ahí, mediados del 95 mas o menos, agarra Ramon Diaz, queda eliminado de la Copa por penales con Nacional de Medellin, cumple una muy discreta campaña en el apertura de ese año (menguado el golpe por la gallineada estrepitosa de la bosta del gordo maladroga), igual de discreta la campaña en el clausura 96, con el equipo peleandola con el overol puesto en la Libertadores del 96 que finalmente termina consiguiendo.
comparar este River con el de mediados del 90 es literalmente demencial, ando por las 4 décadas y creo que lo que más se asemeja a este momento (creo que este es peor por la dirigencia) es el River del 83 con Puentedura, Vieta, Zuttion, etc.
ramón heredó un plantel rico en figuras y tambien trajo las suyas con muy buen ojo… pero para traer esas figuras hizo falta guita que en ese momento habia, hoy por hoy no.
Sin dudas no es el ideal, yo por ejemplo lo tenia cuarto o quiento entre todos los nombres que se manejaban. Pero tampoco es un muerto. es medio pelo y nada mas. Lo bueno que tiene es que no ve a venir con inventos raros y con lo limitado de nuestro plantel eso esta bien. Pensando sobretodo que este es un año de transicon (espero, ya veo que a fin del año que viene nos cojen denuevo)
Mi preferido era Cagna por lejos, Se metio Ramon en la discusion y causo gran alboroto (Idem año pasado) con igual final que el años pasado.
Nico no entiendo en que se basa tu super negativa por Pipo, en lineas generales su trabajo como DT es bueno, tiene perfil bajo pocas veces hace demagogia, y no es soberbio, te repito yo queria a Cagna pero si llega pipo le doy cretido igual, aunque con este plantel ni el super Ramon podria hacer algo, en fien Pipo salio de river, no se lo banco como jugador y se lo regalo, esta bien que en esa epoca habia muhcas figuras, ademas es sabida la simpatia que tiene y siempre tuvo Pipi por la banda roja
Te pregunto esto de porque su rechazo desmedido ya que quiza conozca algo que yo y los demas no seria bueno que lo cuentes