Yo apoyo medidas, las que me gustan las apoyo, las que no, no. Me chupan el derecho y me lamen el izquierdo los ismos. Otros, en cambio, no el derecho ni el izquierdo, pero lamen, lamen, lamen.
Pd: Lamen del verbo lamer, no de “la mentira” o “la mentirosa”, lenguaje adolescente que suele usar una señorita de San Telmo…:mrgreen::mrgreen:
Ni hablar, jajaja. Pero en ese momento con 2 gambas (que eran dolares, por Menem, que tampoco salio del peronismo parece :):) ) te comias terriiiiiiiiiiiiiible gatienzo :mrgreen::mrgreen:
No es bueno que se te tengan que repetir las cosas. Pero vamos otra vez.
Vengo a aportar mi dosis de desconocimiento de la politica (nunca me intereso mucho) alguien me puede explicar por que gente con opiniones diametralmente opuestas se encasilla bajo el “peronismo”? O sea, no se mucho sobre peronismo pero uno intuye que esta basado en el pensamiento de Peron, o sea de una persona… O Peron era bipolar, o alguno de los que se hacen llamar peronistas esta mintiendo, obvio no descarto la tercera hipotesis de que yo estoy diciendo boludeces, suele pasar.
Fue un demagogo por excelencia que le gustaba mas el poder que el dulce de leche. Entonces cuando le convino ser de una manera lo fue, y cuando le convino ser de otra cambio. El famoso “león herbívoro”. Le hizo el jueguito a la izquierda, y despues los rajo de la plaza. Fue un milico, entro siendo milico al poder y despues sus colegas lo traicionaron, como él hizo con Farrell y Rawson en el 45/46 por ejemplo.