El sueldo de Cristina y su Gabinete

Bueno, creo que debate terminado. Donde festejamos la victoria Gustavo?

Mas facil que Atlanta fue esto.

Pd: Releelo Angelito, ni a mi secretaria le digo dos veces las cosas te las voy a decir a vos? :lol::lol:

Temazo de cancha, lo hice yo, ja.

Tengo un nombre para tu futura hija: Contradiccion. Sale como trompada de Zandona a Edmundo.

Victoria de qué? Dónde ganó el purismo? Dónde ganaron los tibios? Quién gobierna?

Viva Perón Carajo!!!

Por lo que acabo de leer en “Le das”, vos vas a tener más idea que yo sobre donde festejar :mrgreen:

Pero sí, funcionó bien la dupla, está bien que los peronchitos no fueron rivales, pero estuvo aceitado el equipo :cool:

dejala que haga todas las zzzzz que quiera, despues aparece el quetejedi y la deja oooooo

Anda buscando nuevos rivales Vitale, venis sufriendo duros golpes.

Hay un tal Lauti al que todos cachetean. Yo que vos arranco por ahi…

Ganaron un debate de un espacio en el que no participan de un gobierno nacido de ese espacio en el cual ustedes apoyan. ¿Quién ganó ahora?

:twisted:

Aca es cuando quisiera tener 11 años menos y estar solterito :mrgreen::mrgreen:

Pero con la billetera de ahora :cool:

Y aguante Duhalde hijos de puta

s

Yo apoyo medidas, las que me gustan las apoyo, las que no, no. Me chupan el derecho y me lamen el izquierdo los ismos. Otros, en cambio, no el derecho ni el izquierdo, pero lamen, lamen, lamen. :wink:

Pd: Lamen del verbo lamer, no de “la mentira” o “la mentirosa”, lenguaje adolescente que suele usar una señorita de San Telmo…:mrgreen::mrgreen:

Peronistas: Néstor, Cristina, Evita, Perón, Belenv, SergioAngel.

Progres: Sabatella, Solanas, Altamira, Gustavo, MentirasC.

Ni hablar, jajaja. Pero en ese momento con 2 gambas (que eran dolares, por Menem, que tampoco salio del peronismo parece :):):slight_smile: ) te comias terriiiiiiiiiiiiiible gatienzo :mrgreen::mrgreen:

No es bueno que se te tengan que repetir las cosas. Pero vamos otra vez.

GRACIOSO SE NACE, NO SE HACE

Y yo contento en ese momento fumando faso guitarra en mano en la plaza de Turdera … alto gil :mrgreen:

Fumando faso habia que ir a culear. Durabas mas y la plata, en consecuencia, no se sentia tirada a la basura en 12 segundos, jajajaja.

:question:

Chacho Alvarez renuncio, nose de que hablas que desconosco la historia.

Vengo a aportar mi dosis de desconocimiento de la politica (nunca me intereso mucho) alguien me puede explicar por que gente con opiniones diametralmente opuestas se encasilla bajo el “peronismo”? O sea, no se mucho sobre peronismo pero uno intuye que esta basado en el pensamiento de Peron, o sea de una persona… O Peron era bipolar, o alguno de los que se hacen llamar peronistas esta mintiendo, obvio no descarto la tercera hipotesis de que yo estoy diciendo boludeces, suele pasar.

Fue un demagogo por excelencia que le gustaba mas el poder que el dulce de leche. Entonces cuando le convino ser de una manera lo fue, y cuando le convino ser de otra cambio. El famoso “león herbívoro”. Le hizo el jueguito a la izquierda, y despues los rajo de la plaza. Fue un milico, entro siendo milico al poder y despues sus colegas lo traicionaron, como él hizo con Farrell y Rawson en el 45/46 por ejemplo.

con ese sueldo, debe tener saturada la tarjeta en cuotas pagando las louis voituon…

El único peronista es

Chan, chan, cha, chan

Chau, me voy a atender a la bruja, :stuck_out_tongue:

El que se quedaba con los vueltos :lol:
El hombre es bueno, pero si se lo controla es mejor. Que grande el general.