Eso
Le puso el video de “yo soy hincha de boca y a esas gallinas las vamosca matar a todos”
De paso le pego diciendo que es el presidente que va a quedar en la historia mas negra de River
Eso
Le puso el video de “yo soy hincha de boca y a esas gallinas las vamosca matar a todos”
De paso le pego diciendo que es el presidente que va a quedar en la historia mas negra de River
Eso
que me chupe la poronga este forro tmb, ahora salen a hablar todos? QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE TODOS.
Este huevo duro de mierda hablar ahora!!! Hacete ortear Rial!!!
no habia visto ese video, que dice passarella cuando sea grande voy a matar a las gallinas
donde esta?
me cae como el tujes… pero algo bueno siempre de este flaco es todo la posta q fue tirando, ya desde Aguilar. incluso dijo que ‘compró’ el discurso de DAP y para rajar a la anterior CD… y al toque vió como venía y también le entró durísimo
otra buena? ayer le preguntaron si participaría de una cd, dijo q ni en pedo…
La mierda para el Kaiser es bienvenida siempre.
Que hable.
Morite vos también, huevo duro hijo de puta. Vos le hacías campaña a D’onofrio, basura.
Yo hace tiempo lo sigo a RIAL por twitter/radio y les viene dando con un palo a Aguilar y a Pasarella. Muy acertado todo lo q dijo hoy lunes. Pidió basicamente 2 cosas:
La renuncia del Kaiser
Que se haga cargo de esto el Kaiser si no llega a renunciar
Dijo que cdo tuvo una cena previo a las elecciones prometió 2 cosas que jamás cumplio:
Obviamente no cumplió ninguno.
Yo te banco RIAL!!
Esta Cavallero!!! NO TIENEN CARA BASURAS HIJAS DE PUTA!!!
HECTOR CAVALLERO ESTE CHABON ES UN HIJO DE MIL PUTAS LOCO, QUE SE MUERAN TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE T O D O S !!! AAAAAADFSDFDFSDFJSDFJKSDF
QUIEN ES MARTIN CICCIOLI PARA HABLAR EN NOMBRE DEL HINCHA DE RIVER
COMO LE DOY A MARCELA BAÑOS LOCO.
ENCIMA SE RIE CAVALLERO. VOS TB MERECES LA MUERTE LADRON HIJO DE MIL PUTA!!!
Que carajo hago mirando esto…
Tengamos en cuenta que al sorete este lo ve toda la monada, asi que está educando a los termoheads, viene bien eso.
siempre…SIEMPRE, habló Rial… al comienzo del programa siempre tiraba palos…a Aguilar y ahora a Pasarella…
algunos bardean por bardear
Esta lacra en vez de ser un hincha apolítico y recaliente hace campaña, que se vaya a la puta lo re parió, huevo duro.
ESTA EL SORETE DE HECTOR CAVALLERO CON RIAL!!!..