No me lo banco a Rial. Pero si en algo fue coherente fue en denunciar siempre a Rial.
Decir que Pasarella no era lo que parecia, desde un primer momento.
Es hincha y ayer estaba recaliente. Me parece que su actitud tiene logica.-
En el programa de Ciccioli a la mañana estaban hablando de River y en el graff decía El plan “B” de River y ahora resulta que se pone a mariconear porque lo agredieron? Que se vaya a la concha de su madre!
sisi …tenes razon…pero no sabemos si lo hacia por plata o porque estaba realmente convencido que donofrio era la solucion…yo lo veo muy hincha de river al tipo… podria estar hablando de las hermanas Pombo, bailando por un sueño y todo eso…y habla de River…
pero… doña rosa…q es el 100 % de rating de rial no le interesa river…pierde todo ese rating… de river habla TODA la tv…esta distribuido el rating por todos lados…
igual q se yo… no quiero hablar mas de river ni nada por ahora…no se q hago discutiendo esto jjaja
Héctor Cavallero, enano teñido hijo de mil puta. Este sorete de mierda hace no tanto, 1 año, justificó todo el desastre de la gestión Aguilar, diciendo “lamentablemente no nos salieron las cosas”.
Siempre hablo Rial, sera un sorete pero siempre hablo de Aguilar, cuando nadie lo hacia. Tal vez le hizo “campaña” a Donfrio porque no iba a ser tan malo como Fracassarella.
Y no te acordas cuando vos dijiste que el indicado para este momento de River era Passarella porque “Tiene los huevos como dos fititos”??? Hijo de mil putas, no te hagas el hincha de River vos porque sos un hijo de puta que se caga en todos.