El sorete de Rial lo esta incinerando al kaiser

+1

justo ese chupa sangre mal parido viene a saltar??? q se vaya a la concha de su madre!!!

No me lo banco a Rial. Pero si en algo fue coherente fue en denunciar siempre a Rial.
Decir que Pasarella no era lo que parecia, desde un primer momento.
Es hincha y ayer estaba recaliente. Me parece que su actitud tiene logica.-

Ess cierto eso, pero tambien respondía a sus intereses ya que apoyó la candidatura de D´Onofrio…

Sera un sorete no lo dudo pero que lo haga mierda a Passarella, el KANSER debe irse como rata y nunca mas pisar River.

En el programa de Ciccioli a la mañana estaban hablando de River y en el graff decía El plan “B” de River y ahora resulta que se pone a mariconear porque lo agredieron? Que se vaya a la concha de su madre!

Por que no te vas a la puta que te parió ?

Aunque banco a todo aquel que bardee a Passarella y Aguilar.

66.7% culpa de Aguilar.
33.3% culpa de Passarella.

Esa es la realidad

Que asco me da cavallero vomitaria todas las empanadas que alguna vez comi en su bunker

sisi …tenes razon…pero no sabemos si lo hacia por plata o porque estaba realmente convencido que donofrio era la solucion…yo lo veo muy hincha de river al tipo… podria estar hablando de las hermanas Pombo, bailando por un sueño y todo eso…y habla de River…

Yo tengo la sensación que a River van a intentar curarle el Kanser de soberbia llevándolo a la planta de Fukushima.

Todo el mundo está hablando de River, da RATING!!!

pero… doña rosa…q es el 100 % de rating de rial no le interesa river…pierde todo ese rating… de river habla TODA la tv…esta distribuido el rating por todos lados…

igual q se yo… no quiero hablar mas de river ni nada por ahora…no se q hago discutiendo esto jjaja

:lol::lol::lol:, que buen diagnostico, tenemos Kanser de soberbia hay que extirparlo como sea.

Si pero ojo con las terapias. :expressionless:

Héctor Cavallero, enano teñido hijo de mil puta. Este sorete de mierda hace no tanto, 1 año, justificó todo el desastre de la gestión Aguilar, diciendo “lamentablemente no nos salieron las cosas”.

Ojalá mueras enano deforme de mierda.

Las empanadas no tienen la culpa, estaban buenísimas.

Ya se pero con eso me refiero a haber comido algo que viene de esa lacra

Siempre hablo Rial, sera un sorete pero siempre hablo de Aguilar, cuando nadie lo hacia. Tal vez le hizo “campaña” a Donfrio porque no iba a ser tan malo como Fracassarella.

Rial merece morir. Siempre lucró con las crisis de River.

A no olvidarse que fue quien ventiló lo de Ameli y Tuzzio este huevoduro hijo de puta.

Sabes que esto mismo le dije a Rial en twitter jaja que loco

Y no te acordas cuando vos dijiste que el indicado para este momento de River era Passarella porque “Tiene los huevos como dos fititos”??? Hijo de mil putas, no te hagas el hincha de River vos porque sos un hijo de puta que se caga en todos.