Como era de esperarse a la pavada fue el tema
listo …
Tenemos un Thréé… Nuevooooooooooo ![]()
iuuuuuuu iuuuuuuuuuuuu iuuuuuuuuuu
MANTELMAN VOS SOS MI VIDA, VOS SOS LA PASIOOOOOOOOOOOOOOOO
Gente, ATENTOS MAÑANA que es posible que se vendan entradas en udaondo al mismo tiempo que las entradas para velez… quienes vayan, lleven a un amigo asi les hace la cola (no sean mal pensados) en la otra ventanilla porque si sacan para un partido se quedan sin para el otro!
Saludos! me voy a dormir… los quiero a todos, pero a caro la llevo en el corazon (L)
yo tambien la llevo a caro en el corazon:twisted:
que te pasa con mi noviapelotudolareputamadrequetepariolevolvesatirarondaytematogildecuarta
Yo tambien, mañana me levanto 4.30 para ser la primera en sacar la entrada para el amistoso de mantelman contra sacacorchos de junin. ![]()
“Soberbio no te vayas a olvidar, que caro nunca te va a abandonar”
[quote=“Carolina, post:46, topic:71653”]
Vas a ver el entrenamiento o tenes que laburar? Yo creo que me lo pierdo ![]()
adhiero.
javito_KpoL:
yo tambien la llevo a caro en el corazon:twisted
que te pasa con mi noviapelotudolareputamadrequetepariolevolvesatirarondaytematogildecuart
JAJAJa yo hablaba de CDT jajaja
francao:
javito_KpoL:
yo tambien la llevo a caro en el corazon:twisted
que te pasa con mi noviapelotudolareputamadrequetepariolevolvesatirarondaytematogildecuart
JAJAJa yo hablaba de CDT jajaj
Esa no existe, esa es re trucha, no le digas caro… decile de otra forma… caro hay una sola no rompan las bolas ( 8 )
Se nota que tomaron en serio tu thread.
A la pavada jaja…
javito_KpoL:
francao:
Esa no existe, esa es re trucha, no le digas caro… decile de otra forma… caro hay una sola no rompan las bolas ( 8
ahora te retruco yo, te te pasa gato, con mi caro, te pones la gorra,? te voy a mandar a riverlove y vas a ver como te araña todo eh guachin recatate:mrgreen:
A la pavada jaja…
si amigo, no lo cargues Le tuve q dar dos antidepresivos. un bajón.
a veces quisiera que el fuera como vos, sabes? lo amaria mucho mas.
Pero todo no se puede, seria demasiado para mi .
Ademas no creo que me de bola…
francao:
javito_KpoL:
Esa no existe, esa es re trucha, no le digas caro… decile de otra forma… caro hay una sola no rompan las bolas ( 8
ahora te retruco yo, te te pasa gato, con mi caro, te pones la gorra,? te voy a mandar a riverlove y vas a ver como te araña todo eh guachin recatate:mrgreen
uh javito, no causa ni un poco nada de lo que decis.
no quieras caernos bien, nosotros somos una elite muy conservadora y fieles a la corona de los Mantelmans.
Vos no vengas a querer hacerte el copado apra formar parte, no das con el target… Entendes?
No es que no te de bola caro… Es que muchas chicas me acosan y quiero estar seguro de que vos no sos una mas que me vas a usar y eso… No es que desconfie de vos, pero vos podrías decirme con seguridad que estas enamorada de mi? eh?
GeneralMacArthur:
A la pavada jaja…
si amigo, no lo cargues Le tuve q dar dos antidepresivos. un bajón.
a veces quisiera que el fuera como vos, sabes? lo amaria mucho mas.
Pero todo no se puede, seria demasiado para mi .
Ademas no creo que me de bola…javito_KpoL:
francao:
ahora te retruco yo, te te pasa gato, con mi caro, te pones la gorra,? te voy a mandar a riverlove y vas a ver como te araña todo eh guachin recatate:mrgreen
uh javito, no causa ni un poco nada de lo que decis.
no quieras caernos bien, nosotros somos una elite muy conservadora y fieles a la corona de los Mantelmans.
Vos no vengas a querer hacerte el copado apra formar parte, no das con el target… Entendes
y si ustedes son porteñitos…
kien se va a querer mezclar con la gentusa nariz parada de ustedes…anda a ver los exitosos pells queres!!
No es que no te de bola caro… Es que muchas chicas me acosan y quiero estar seguro de que vos no sos una mas que me vas a usar y eso… No es que desconfie de vos, pero vos podrías decirme con seguridad que estas enamorada de mi? eh
me enamoré cuando me contaste como le decias al 3er chanchito del cuentito ![]()
D-E-F-I-N-I-T-I-V-A-M-E-N-T-E
francao:
No es que no te de bola caro… Es que muchas chicas me acosan y quiero estar seguro de que vos no sos una mas que me vas a usar y eso… No es que desconfie de vos, pero vos podrías decirme con seguridad que estas enamorada de mi? eh
me enamoré cuando me contaste como le decias al 3er chanchito del cuentito
D-E-F-I-N-I-T-I-V-A-M-E-N-T-
páquito.
![]()
francao:
D-E-F-I-N-I-T-I-V-A-M-E-N-T-
sos la competencia de yas_carp??
Este thread parece un manicomio.
Carolina:francao:
D-E-F-I-N-I-T-I-V-A-M-E-N-T-páquito.
:
jajajaa, me muero del amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr