El soberbio (mantelman´s team)

Mucho se habló de la masiva convocatoria en apoyo a mantelman el viernes pasado en el club pero, que pasó con ese partido? Yo me fijé en el buscate y no me encontré
Nadie sabe nada del resultado? cuando vuelve a jugar? MUERO por ir a verlo. Tengo varias ideas de banderas, despues quisiera que me ayuden ustedes a elegir una muchachos…
Con caro tenemos ideas para como colgar las banderas sin molestar la visión de la hinchada

A los moderadores: Van a pensar que esto es una tomada de pelo, pero a mi realmente me interesa mantelman. Yo quiero conocerlo, al fin y al cabo el estuvo con mi novia (carolina), y me puede contar muchas cosas, quisiera que me cuente porque se cansó de ella y la pateó… creo que podemos ser buenos amigos. Ademas si el puede abrir un tema en tribuna, convocando, yo puedo hacerlo aca preguntandole como le fue (no lo tengo en el msn y ademas es de interes publico y general… yo no se como no salió en la revistita de siempre river de este mes!). NO A LA CENSURA. Esto es un foro y todos nos queremos y es lindo conocernos. Bueno, este es un paso para que nos unamos un poco mas… Espero que sepan entender… Un abrazo y vamos EL SOBERBIO (asi se llama el equipo del campeón mantelman)

Mucho se habló de la masiva convocatoria en apoyo a mantelman el viernes pasado en el club pero, que pasó con ese partido? Yo me fijé en el buscate y no me encontré
Nadie sabe nada del resultado? cuando vuelve a jugar? MUERO por ir a verlo. Tengo varias ideas de banderas, despues quisiera que me ayuden ustedes a elegir una muchachos…
Con caro tenemos ideas para como colgar las banderas sin molestar la visión de la hinchada

A los moderadores: Van a pensar que esto es una tomada de pelo, pero a mi realmente me interesa mantelman. Yo quiero conocerlo, al fin y al cabo el estuvo con mi novia (carolina), y me puede contar muchas cosas, quisiera que me cuente porque se cansó de ella y la pateó… creo que podemos ser buenos amigos. Ademas si el puede abrir un tema en tribuna, convocando, yo puedo hacerlo aca preguntandole como le fue (no lo tengo en el msn y ademas es de interes publico y general… yo no se como no salió en la revistita de siempre river de este mes!). NO A LA CENSURA. Esto es un foro y todos nos queremos y es lindo conocernos. Bueno, este es un paso para que nos unamos un poco mas… Espero que sepan entender… Un abrazo y vamos EL SOBERBIO (asi se llama el equipo del campeón mantelman)

Yo no pude ir porque me tuve que ir de viaje, un bajon.
me quiero re matar…
pero la proxima fecha voy
aunque juegue en madariaga, no me importa
con mantelman a todos lados.
DALE CAMPEON

No gordi no entendes nada… mantelman no juega en lugares pobres… que poco glamour tenes purreta!..
La proxima fecha es en velez me parece, alguien me puede confirmar?

Avisen asi pido carnets que me presten , no quiero comprar reventa :slight_smile:

Va a estar dificil, para el proximo partido aparentemente es un carnet por persona :S … No se como vamos a hacer, ademas te ponen en la computadora, no podes pasar dos veces aunque te disfraces de bob esponja a la segunda oportunidad.

hace rato que no entra ariel…no tengo ni un mp con amenazas recientes

yo hace mucho q no lo veo por el foro, corte q es re conocido el flako :surprised:

yo tenia ganas de comprarme la camiseta del equipo, alguien sabe donde la consigo ?

Bajon el tema de las entradas va a ser un quilombo. Espero poder ir sino me voy a querer re matar…
de ultima compro reventa, hasta 100 pesos pago.

Si probas minutos antes de empezar el partido, las conseguis a 80

La camiseta en cualquier local adidas con el logo de “Exclusive” las tenes… si le pones la “8” y el Mantelman atras te sale 40 pesos mas, pero te lo pegan bien, yo a la mia le pegue “ari” (era mas barato tres letras) y me cobraron 30 y encima ya se esta despegando… :frowning:

pero hay de dama ? :slight_smile: entalladita ?
me quedan grandes las camisetas de hombres xs, ese es mi problema
corte soy re flaca viste y me queda cero cool .

por favor, no me quiero perder el proximo partido, si alguien tiene novedades de las entradas, mp, por favor!

Las de dama son las que mas se venden, o sea, me refiero a las que tienen el mantelman atras, sino se consiguen … reponen todos los lunes, de ultima pegate una vueltita el lunes a la tarde y conseguis SEGURO…
Son re fashion, corte que salis con esa, y si llega a decir mantelman atras corte que tipo que re levantas en la calle… pero guarda que te podes cruzar siempre algun salado degenerado que te la quiera chafar… Yo que vos la cuidaría bien, esta lleno de chorizos por ahi

Vamos descontrolando el 42 a la ida y el 65 a la vuelta, como siempre :cool:

Revendo entradas mandenme MP, o en Mercado Libre también, los precios son:

Pasto Parado + Pancho + Gaseosa “Doble Cola” $150
Pasto Sentado + Pancho + Gaseosa “Doble Cola” o “Pomelo Lider Price” $250
Pasto Sentado (EN REPOSERA) + Bife de Chorizo + Vino Tinto + Postre €750

Hijodeputa… la gente como vos le hace daño al club… encima es obvio que es para extranjeros, vos lucras con nuestro sentimiento… a vos lo unico que te interesa es la plata, vos no sos hincha… te pegaría si no fueras parte de los borrachos de mantelman, que toman todos anabolicos ahi :frowning:

Te entiendo man, pero que queres que le haga? Preferis que salga a robar? es mi trabajo y asi me gano la vida. Entendeme. Ni siquiera soy hincha.

Tengo San Cachín Alta Disponible €250 + SugusMAX de regalo.
Tengo Populares Locales a €100.
Consultar para traslados y hotelerias.

eh loco, no se lucra con el sentimiento de la gente.
que verguenza por favor… ¬¬

(te mande MP, me haces un descuentito?)

[quote=“lucas_gallina, post:16, topic:71653”]

[quote=“francao, post:15, topic:71653”]

Hijodeputa… la gente como vos le hace daño al club… encima es obvio que es para extranjeros, vos lucras con nuestro sentimiento… a vos lo unico que te interesa es la plata, vos no sos hincha… te pegaría si no fueras parte de los borrachos de mantelman, que toman todos anabolicos ahi :
[/QUOTE]Te entiendo man, pero que queres que le haga? Preferis que salga a robar? es mi trabajo y asi me gano la vida. Entendeme. Ni siquiera soy hincha.

Tengo San Cachín Alta Disponible €250 + SugusMAX de regalo.
Tengo Populares Locales a €100.
Consultar para traslados y hotelerias
[/QUOTE]Si ya se amigo, pero yo fui a las 17 fechas y ahora que jugamos contra el circulo deportivo nicanor otamendi me las subis de precio, no te parece que es injusto para mi? justo la primer fecha que no voy a ir es en el clasico!, y yo viaje a chaco cuando jugamos con chaco for ever… me tome el 60, lo hice gasolero… le mentí y le pedi boleto de 1.25 y me escondi atras… y? dejo todo por ver a mantelman y yo no te puedo pagar eso, ademas en euros se ve mas doloroso :frowning:

8|8|8| ¡¿Alguien me puede explicar de que me perdi?!, no entiendo de que se trata el thread

yo diria de alquilar una combi… es mas seguro y vamos todos tranqui piola …
yo tengo mi vecino Tito, que nos lleva a todos por 50 pe por cabeza…
estaria bueno, cualquier cosa MP.