El soberbio (mantelman´s team)

¿Que les pasa con Cristiano Ronaldo?

[quote=“Carolina, post:20, topic:71653”]

yo diria de alquilar una combi… es mas seguro y vamos todos tranqui piola …
yo tengo mi vecino Tito, que nos lleva a todos por 50 pe por cabeza…
estaria bueno, cualquier cosa MP
[/QUOTE]Yo no estaría tan emocionado… o sea, todavía ni tenes la entrada y ya queres alquilar combi… ademas gerli da para ir en bondi o tren… hay que llegar con previa grosa agitando todo y ya sabes como son los viajes en combi… te acordas esa vez que le ganamos 4-1 a llamas de madariaga? que fuimos en combi? cuando nos clausuraron la popular por los incidentes en catamarca contra deportivo policial que tuvimos que ir a alentar a la san cachín? un embole…

estaba esperando que llegaras vos.
yo se que tenes la posta
yo te vi juntando diarios para tirar el clasico del sabado en el monumental.
sabes cuando se juega la proxima fecha? vos vas? como vas?
Es para socios nada mas ?
Las damas pagamos menos ?
Puedo llevar mi antitranspirante en la cartera?

Se acuerdan de los 3 goles de mantelman contra Federacion Marcelo de caballito, el dia del 5-0 , que el tercero la pico al segundo palo a lo gallardo contra arsenal? Un fenómeno

Lo recordé y lo quería contar

go to rincon the la pavada!!..please!!!

Flaco, a ver si te ubicas… a que entras a este foro si no sabes quien es mantelman???

POR DIOS HAY CADA UNO!

A ver… ¿cometi un pecado capital que me respondiste asi? ¿Porque no me pegas un tiro tambien? y se quien es mantelman, es un forista de este foro, es el que le dio la carta a Simeone creo, y ademas yo no estoy las 24 horas del dia en este foro, mira si vos entras a un foro y te responden asi

Me parece que te tenes que ubicar vos

[quote=“Fran_mdp_14, post:27, topic:71653”]

A ver… ¿cometi un pecado capital que me respondiste asi? ¿Porque no me pegas un tiro tambien? y se quien es mantelman, es un forista de este foro, es el que le dio la carta a Simeone creo, y ademas yo no estoy las 24 horas del dia en este foro, mira si vos entras a un foro y te responden asi

Me parece que te tenes que ubicar vo
[/QUOTE]No flaco ya me tenes re podrido con tus comentarios. Mantelman es la voz del pueblo riverplatense, y la nueva joya del futbol nacional

Está por verse si el próximo partido se juega en la cancha de la última vez o directamente en el Monumental, pasa que la convocatoria fué tan grande que desbordó de gente en los alrededores de la sintetica…

Las damas pagan $30 y se llevan de regalo una foto de Cristiano Ronaldo(el original) firmada por él Cristiano Argentino.

Eh friend, don´t ortivés …
Mantelman don´t have la culpau de tobe?¿ the best 9 de aryentina.
don´t pongais envidiosou ni jelaus. (?)
Ese es un temita tuyo friend ^^
(te hablo en ingles yo tambien, viste?)

Todos sabemos que te hizo 7 caños la otra vuelta cuando jugabas en deportivo la cordura y con 4 goles de mantelman quedaron en la promocion. Tranqui amigo, tranqui…

No me dan ganas ni de responderte, ya pareces Abreu13 diciendo que el uruguayo jugador de la B es el mejor jugador del mundo e idolo indiscutido de River

En fin, no te jodo mas y me voy de este tema :roll:

Creo q te lo dijo ironicamente;)

ANDATE DE MI FORO

eh amigo, no hace falta que te vayas, este es un foro y todos podemos opinar lo que queramos.
No seas asi. nosotros formamos parte de la hinchada de mantelman (los hinchas de verdad) no de los borrachos del mantel, que lucran con el sentimiento de la gente.
Acá te hacemos un lugar y sos bienvenido todas las veces que quieras opinar.
siempre y cuando te dirijas al otro con respeto.
Besitos. chauchi :expressionless:

Yo no lo quiero mas en mi foro. Me discriminó y eso no me va. Todos hablan de la hinchada de independiente pero que hablen de este purrete maleducado que me discriminó

No seas asi mi curunchunchunchi, el no sabra toda la historia del club y capáz no pueda ir de visitante, pero eso no lo hace menos hinchas que nosotros. Dale otra oportunidá.

Caro, sos la mejor novia que tuve en mi vida… inigualablemente hermosa, te amo :slight_smile: . Gracias por bancarme bombón! Con mantelman a todos lados… Vamos a envejecer juntos viendo jugar a mantelman… (a mantelman le veo un retiro con mas edad que el negro palma, yo creo que con esa magia hasta los 50 tira, y despues tecnico obvio, aunque esperemos poder disfrutarlo aca en argentina)

Le voy a dar otra oportunidad cuando me pida perdon por decir que no conoce a mantelman…

y tranquiilamente se podrian interpretar como robo de post y mensajes…dont problem.

no estoy contra arielito aca…ehh no me mal interpreten…ademas para eso existe reportar mensajes:twisted:

por eso pedi que lo desciendan al rincon…

[quote=“javito_KpoL, post:38, topic:71653”]

[quote=“Carolina, post:30, topic:71653”]

Eh friend, don´t ortivés …
Mantelman don´t have la culpau de tobe?¿ the best 9 de aryentina.
don´t pongais envidiosou ni jelaus. (?)
Ese es un temita tuyo friend ^^
(te hablo en ingles yo tambien, viste?)

Todos sabemos que te hizo 7 caños la otra vuelta cuando jugabas en deportivo la cordura y con 4 goles de mantelman quedaron en la promocion. Tranqui amigo, tranqui.
[/QUOTE]y tranquiilamente se podrian interpretar como robo de post y mensajes…dont problem.

no estoy contra arielito aca…ehh no me mal interpreten…ademas para eso existe reportar mensajes:twisted:

por eso pedi que lo desciendan al rincon.
[/QUOTE]Vos sos contra… apoyas al campo tambien? seguro… vamos todos a la plaza a bancar a kirchner laputaquelorepario… este nos esta boicoteando… odio a los javito, los odio a toodossssss… odio a la puta oligarquia borra threads !!.. esto esta donde merece estar… punto… si a la 225 que permite threads en cualquier lugar

mi voto no es positivo

PD logre mi cometido viste! tengo peso en el foro:P