El Simeone tiene a Augusto y Rios en gran DT?

que el cholo tenga al muerto de augusto fernandez y al… nada! de Rios es la unica explicacion que encuentro para que los ponga, no pueden ser tan malos!!!
ya se que van a decir que hay q apoyar a los pibes que salen de las inferiores pero esto ya es demasiado. ninguno de los dos seria titular ni en godoy cruz

que el cholo tenga al muerto de augusto fernandez y al… nada! de Rios es la unica explicacion que encuentro para que los ponga, no pueden ser tan malos!!!
ya se que van a decir que hay q apoyar a los pibes que salen de las inferiores pero esto ya es demasiado. ninguno de los dos seria titular ni en godoy cruz

:lol:…

¿Y quién decís que entre?

posiblemente…y capaz que tb a rosales pero esto seria saber poco de futbol porque poner a este muerto en el gran dt te resta siempre

No sé, pero lo que estoy casi seguro que el árbitro de Arsenal Banfield tiene a Mosquera. No hay otra explicación, tres penales clarísimos hizo el negro.

No creo que sea tan boludo…

la verdad… augusto no me gusta para nada… pero todos los demas en su posicion estan bajisimos de nivel… asi q fue, es lo mejorcito aunq no ponga la pata nunca. i a rios lo re banco, antes q poner al muerto de salcedo q no corre una, prefiero a rios q por lo menos es del club.

jaja q pabada… me hiciste reir…
lo que es seguro que le esta yendo como el culo como a mi que me gaste todo en el enano y hace 3 puntos por fecha… deci que a salcedo lo saque la fecha pasada

Seguro que el Cholo hace las 3 transferencias por fecha poniendo jugadores del próximo rival de River.

Los cambios de esta fecha serán Gullota (valla invicta) Morales (gol y figura) y Sánchez Sotelo (gol).

tenes toda la razon…hace mucho q no veia a un chico como rios q no sabe ni lo q le toca hacer en una cancha…es un muerto…estoy segurisimo q en las inferiores debe haber algo mejor q esto

jaja che a vos no te encantaba el cholo ?

ninguo de los dos me gusto pero agusto en especial ya ha cumplido un ciclo en RIVER esta mas qe demostrado

Sí, me puse muy contento con su llegada a River. Luego del partido con SL perdió un poco de crédito que recuperó ganando el campeonato, medio a la atropellada sin jugar bien. Pero estaba bien que así sea, agarró un equipo e hizo lo que pudo.

Pero el equipo sigue sin jugar bien, y ahora tampoco hay suerte. Estamos casi últimos. Tiene que terminar el campeonato, tiene ese crédito, se lo ganó. Pero que las cosas empiecen a cambiar.

El resto, son chistes para no llorar.

Salute

Jajajajajaja, muy bueno :D:D:D

Eh, loco… yo tengo a Andrés Ríos en el Gran DT!!! (Éramos tan pobres…)

No sé pero menos mal que no puse a ninguno de River.

y otro que debe tener el inepto es a pajalairas, es horrible el pecho. ayer el tercero es culpa suya: la pierde de pelotudo, y la vuelta marcando al tucumano como una nenita cuando este lo pasa por arriba… en realidad, debe tener su buen negociado con este muerto becado para tirar centritos; no creo que sea tan boludo…

aleito como te banco cn esa firma jaja

si lo tiene a Merlo es un crack :twisted:

Yo lo tengo a Abelairas, lo voy a vender ya!!!

No creo q juegue al gran DT en su nombre, porque los futbolístas y DTs no van pueden ganar nada…es como que conduzcas un programa de concursos y no puedas participar para ganar el premio q se sortea…ja