El Simeone tiene a Augusto y Rios en gran DT?

yo creo quie la explicacion seria que augusto cuando estuvo en su nivel era mas que cualquiera que los que estan ahora y confia en que lo recupere, o al menos tenga partidos aislados como contra san lorenzo por la copa que jugo bien (y el que discute lo contrario, que mire de vuelta el partido)…
y con respecto a rios, viene con buenas referencias desde las inferiores de river… y si son/fueron las mejores inferiores del mundo, algo debe tener…
ese es mi pensamiento ocn respecto a las explicaciones que daria simeone…
para mi rios no puede jugar… augusto es mas que muhchos

Me hizo reír, jajajaja

Jajaja a mi tambien.

Seeee!!! Que asco que me dio ese partido, mas bien dicho que asco que me dieron la terna arbitral y Arsenal por ese partido, que asquerosos que son estos mafiosos de Arsenal que son apaniados por la mafia Grondona Todo Pasa, ese partido se lo robaron a Bonfield, aclaro, que se cague Bonfield igual, pero cuando uno ve las injusticias que le hacen a otros, amen de que tambien en una de esas podes ser vos, te da una impotencia, bronca y me llego a dar asco tremendo lo que hiceron en esa cancha de mierda, te aclaro, no solo fueron esos tres penales del colombiano Mosquera, que de paso, fueron alebosas, hubo otro penal tambien que no lo cobran cuando entra solo para definir el delantero de Bonfield, no me se los nombres, pero es clarisimo el penal, lo agarra y lo tira al pibe al suelo, pero en fin, fue un asco lo que le hacen a Bonfield… que injusticia, lo peor y mas bronca me da, es que nadie dice nada y que los jugadores de Arsenal festejan como si fuese justo lo que pasaba en la cancha, un asco todo eso…

jajaja es gracioso, pero que se yo, el cholo la pifio en los cambios.

che te falto el mamerto de salcedo!!

coincido…aguante rios:cool: