El sentido de la vida

hoy mi mujer y mi futura hija…

Hablando en serio, creo que consiste en disfrutar de este pequeño parentesis que nos da la historia del universo, en el que se nos dio la posibilidad de tener un organismo capaz de sentir, amar, RAZONAR,etc.Entonces para mi hay que sacarle el jugo a esto que solo sucede una vez, y que es hermoso.

Idem.

no razonabas nada eh! . muy bueno.:wink:

Aunque parezca casette…es la verdad

depende de el sentido que le de cada uno a su vida

mi vida es asi…no me gusta nada de lunes a viernes…no la disfruto, pero no hay mayor felicidad que el domingo ver a River…es algo indescriptible…aunque hayas puesto que no ponga River, para mi es ese

Es hacia le derecha

qué buena pregunta…realmente no sé si hay un único sentido…es tan efímera, tan impredecible…supongo que lo único que nos queda es amar, decir lo que se piensa y hacer lo que se dice mientras estemos acá.

El sentido de la vida para mí (15 años) es trabajar de lo q te gusta para ganar guita y hacer lo q se te canta el culo.

y para llegar, en casi todos los casos, hay q estudiar ¬¬

la verdad que buena pregunta. hace medio año me surgio cuando me estaba bañando y desde entonces no ha dejado de dolerme el pecho y no he podido mantener la concentracion. hace poco lei una frase de un famoso poeta que comentaba que el hiba en un tren y depronto una voz le dijo “yoo estoy siempre contigo” desde ese entonces vivio feliz y para dios.

Jaja, River, nada más. Después es una mierda.

Por favor…Por favor!!

el sentido de la vida es hacia la izquierda…

no habia visto que ya lo habian tirado al chiste ja. Creditos a No Molestar.

El sentido de la vida, para mi, es cosechar amistades, compartir gratos momentos con diferentes personas, comunicarnos correctamente, tener la posibilidad de formar una familia, ser exitoso en lo que se hace y gustar de hacerlo.

divertirse,buscar gente que a uno lo quiera,ayudar,no CAGAR A NADIE etc

no tengo idea

Para mi sin River, seria infeliz.

Es una mierda la vida

Che Lucio, por qué escribis algunas letras en mayúsculas y otras no? Siempre me pregunté eso.

Tal cual…Algo masomeno’ asi pienso yo.

Tenes dos opciones:

A)La facil. Suicidarte.
B)La dificil. Buscar motivos para que deje de ser una mierda y puedas ser feliz

La posta la batió Gorgias hace un tiempo:

  1. Nada existe.
  2. Si existe, no lo podemos conocer.
  3. Si lo podemos conocer, no lo podemos comunicar.

Gorgias?? Un sofista mer$enario…:twisted: