El sentido de la vida

Alguien lo encontró?Traten de no caer en lugares comunes, por ejemplo: “River”.

Alguien lo encontró?Traten de no caer en lugares comunes, por ejemplo: “River”.

Creo q el sentido de la vida está en cada uno, o sea, no hay algo específico, vos decís: “Traten de no caer en lugares comunes, por ejemplo: “River”.” Pero para muchos, el único sentido q tiene su vida es eso, xq tal vez no tienen una flia bien conformada, amigos q no valen la pena, han pasado x cosas q nadie se las imagina, etc. Entonces se aferran a algo, y x ejemplo, ir todos los domingos a la cancha a ver a River, es lo q los hace seguir encontrandole el sentido a “sus vidas”.
Yo x mi parte el sentido de la vida es tener metas y sueños, y no parar de luchar hasta cumplirlos, y una vez cumplidos, buscar otros y así sucesivamente. Como también no bajar los brazos ante las cosas malas, q sin duda te hacen fuerte una vez q la superas. Y una vez q se termine mi paso x esta vida, poder estar contenta de haber hecho las cosas a mi manera y no xq otros me lo pidieron, y además dejar un buen ejemplo para los q me rodean.
Se entiende???:roll:

Mas claro , echale agua.-

yo entendi…

Es la pregunta más fácil de responder, si la sabe cada uno, desde su postura claro.

GENERAAAAAAAAAAAAL!!! ÍDOLO!!! :mrgreen:

El sentido de la vida, en resumidas cuentas es éste: buscarlo.

Si la vida tiene un sentido, éste es buscar ese sentido. Eso es lo que te hace moverte.

Cito a Galeano: “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino tres, ella se aleja tres. ¿Para qué sirve la utopía entonces? Para eso: para caminar”.

Acá, el concepto es parecido. Si querés crear una construcción (puramente personal) para algo que sea “el sentido de la vida”, sin dudas creo que la respuesta es esa: El sentido de la vida es buscarlo, con el movimiento que eso implica.

la pregunta en sí, es muy Emo
porque tengo que elegir si el final es la mueeerteee

si es por lo que yo considero sentido, bueh un par de birras todas las tardes con los amigos ,un par de choris al costado de la ruta,dar una mano en los colegios para que los pibes puedan tener mejores condiciones de educacion, abrir una ONG para tratar de ayudar a paliar la situacion de extrema pobreza del rioba,eso le da un sentido.

River entra en otra categoria, decir que vivis por River me parece un tanto pedante

Emo?Esa pregunta tarde o temprano se la plantea todo el mundo, no solo los emos.

muy buenas tus palabras

SOS UN CAPO GENERAL :oops:

De pie, por favor! :stuck_out_tongue:

el dia que lo encuetre seguro me muero… asi que mejor lo sigo buscando…

puede ser, pero me suena a una pregunta adolecente,bah que se yo, ni me fijo en las cosas, trato de actuar y pensar menos

aguante capusotto :roll::roll:

CUAndo somos almas sin cuerpo se nos da EL DON o posibilidad de BAJAr a la Tierra, tras años y años de espera en los CIElos u otras dimensiones que por ahora desconocemos.

SI superamos las pruebas de AMIStad, solidaridad, BONANZa, lealatd, etc, SE NOS PREMIA Y VIVIMOS el resto de la vida coN DIOS

muy acertado

“River”.

:lol:

lucio capo…!!

para mi el sentido de la vida es vivir por las personas que amamos … por los sueños q deseamos alcanzar… creo q ese es el sentido…