El Senado dio media sanción al régimen penal juvenil

Esta demostrado que los votantes no eligen sólo propuestas politicas, sino también una personalidad, esto es: carisma, liderazgo, estrato social, la religión tiene peso político también. Una vez electos, sólo se los puede juzgar en la medida que su labor se apege al programa político de campaña, por ejemplo yo creo que a los Kirchner mucho no les podemos criticar porque lo que prometieron en campaña lo estan cumpliendo, y eso es lo que voto la mayor parte del pueblo. Pero dudo que alguien la hubiera votado si no fuera mujer, logro vender muy bien esa imagen de “reinvindicación del sexo femenino”.

si haces una consulta popular (creo que no es vinculante, como el referendum, cualquier cosa corrijanme abogados:)) y te sale que el 60% quiere algo y va en contra de tus principios, yo creo que habria que ceder luego de un tiempo dilatando la situacion tratando de hacer cambiar la idea en la sociedad… pero eso visto desde una separacion entre sociedad civil y sociedad politica… lo ideal seria que la estructura en la que se sositene el poder politico sea dinamica y emane y este en relacion con la sociedad…

Exacto … así es como debería ser … el tema es que el humor social es muy cambiante, muy influenciable … creo que con fuerza mediática, en un tiempo digamos, de dos, tres meses, haces cambiar de posición a un 20, 20% de la sociedad tranquilo.

exacto, por eso hay que controlar los medios y la educacion :slight_smile:
stalinismo basico :stuck_out_tongue: jaja

No soy ni Peronista de derecha ni de izquierda…es mas siempre tengo discusiones por que para mi “dichas ramas” no quieren a Peron .para mi el Peronismo pertenece a la tercera posicion ni yanquee ni marxista decia la cancion.bueno me siento identificado con esa frase.
Sobre la inseguridad.no leistes el analisis que hice ? ,bueno te lo resumo ,considero que inseguridad es causada por la droga,falta de educacion Y SOBRE TODO LA FALTA DE VALORES. y que muchos chorros no son pobre ni vienen de familias pobres .hay una generacio de menores que saben a la perfeccion y esto te lo puedo garantizar que pueden hacer lo que quieren .que van a salir al otro dia .HASTA MATAR!..
Yo creo que hay que trabajar sobre las generaciones que vienen POR QUE YO ACA VEO “SEMILLERO” Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE VAN A SER MAS VIOLENTOS…hay que hacer algo con el MIENTRAS TANTO…hay que hacer algo con los menores.muchos tienen muertes en su espalda,tienen mucha violencia .
EL QUE MATA TIENE Q PUDRIRSE EN LA CARCEL .SEA CUAL SEA SU EDAD por que el 98% no tienen posibilidad de recuperarse.estoy hablando de los casos graves
PD :DE NARVAEZ NO ES PERONISTA NI REPRESENTA LA DOCTRINA DE DICHO PARTIDO

Es basico del 98% de los lideres carismaticos

Creo que la población vota principalmente a la personalidad o al carisma.
Sino Carrió ya hubiera perdido todos los votantes con sus vaivenes ideológicos