El Senado dio media sanción al régimen penal juvenil

Para mi está bien, ya era hora. pero la guerra contra la inseguridad no debe terminar ahi, hay que seguir laburando y sacar mas proyectos y sancionar mas leyes. Con esto solo no alcanza, aunque es un buen comienzo

ese ricky fort supongo que decis vos…
su gran merito es ser heredero de felfort…

Si metés preso un pendejo a los 14 años y lo soltás a los 16 o 17 sale más violento, e irrecuperable

Y si no lo metés preso cuando ya mató una vez, va a poder seguir matando las veces que quiera hasta que tenga 18, total da lo mismo…

Además cualquiera, el que va preso sabe lo que es estar en ese infierno, y nunca más va a querer volver, salvo que seas un pelotudo importante.

¿En todos lados?

Vos te pensás que los pendejos miran Telenoche?

Vos te pensas que esta noticia no les llega ?, si no es por un familiar, es por un amigo, etc etc…

No importa si les llega o no la noticia, no lo van a tener en cuenta la mayoría, PORQUE NO TIENEN NADA QUE PERDER. Esas son las lamentables secuelas de la exclusión social.

¿Y te pensás que les calienta?

el infierno te recupera entonces?? particular concepcion…

exacto

1… muchos chorros tienen LCD y unos coches de puta madre y lo se.
2. No hace falta mirar un noticiero,lo sabe todo el mundo.y ellos tienen entradas y salidas por ende conocen la leyes por experiencia

O sea que vos creés que la cárcel sirve para reformar… El que delinque (sobre todo si es atrapado:mrgreen:) normalmente ya es un pelotudo importante

Luciano vos serias un peronista de derecha ,no? tipo De Narveaez , MACRI O Duhalde,
o sea sos peronista ,todo bien se respeta, a su vez sos de la rama que pondria mas policias en la calle y bajaria la edad de imputabilidad de los delitos,a eso me refiero,en sintesis, no sos K,no?

La frivolidad actual de nuestra sociedad es una fuente de frustración. Y los mismos que la promueven desde la TV son los que se rasgan las vestiduras hablando de la inseguridad y de las bandas de menores.
¿O quién más que Mirta o Susana pueden servir de ejemplo de que el éxito material es lo único que importa? Lo único que faltabba es que salga Mariana Nannis a darnos un discurso pidiendo mano dura :mrgreen:

Hice la colimba y te puedo asegurar que no sirve para nada.

chiche duhalde esta hablando de la posibilidad de que los jovenes cuando terminen el secundario “le devuelvan a la sociedad algo, con un año de trabajo comunitario o servicio a la comunidad”… onda, quiere que vuelva el servicio militar…

Creo que esa medida en un plebiscito pierde por goleada. Ahora si se trata de un servicio comunitario alejado del ámbito militar … no lo veo tan mal … igual no me gusta la medida. Y tampoco me gusta Chiche Duhalde. Y mucho menos el marido.

que da la comunidad a uno para que tenga que devolverle?? la sociedad forma lo que quiere que ella misma sea…
y no se si pierde por goleada eh…

Y … la formación primaria y secundaria supongo … igual la idea no es una devolución de favores onda ley del talión … estimo que el objetivo de fondo sería la formación de algún nivel, aunque sea ínfimo, de conciencia cívica … no creo que solucione nada, ojo … de ultima será una contención un año …

Con respecto a lo del servicio militar perdiendo por goleada … quiero pensar que sí … dejame pensar que sí …

Andres, yo creo que seria una solucion momentanea ,hasta pasar este lapso de tiempo en la larga duracion donde nos encuentra con los mas pendejos copiando modelos nefastos que no hacen otra cosa que conducirlos a su propia destruccion comos eres humanos.Despues tranquilamente todo puede vovler a la normalidad.
Los pibes de ahora no saben loq ue es el respeto,creo que por lo menos eso tendrian que aprender .