El Senado debate ley muerte digna

El problema es que no son sólo un puñado de personas que demandan bajo esos “sentimientos” ya son miles de miles y no podés desatender esos reclamos porque son personas con los mismos derechos que vos y cualquiera del resto de los mortales.

Con respecto a lo de la nena de 8 años que va al baño. Si los contextos y las realidades cambiaron, se le explica a esa nena que hoy en día las cosas son de otra manera y punto. ¿Cuál es el problema? La cuestión acá es evidente, se sigue pensando que una persona que decide cambiar de sexo es un violador serial, degenerado visceral, pensamiento bien retrógado y reaccionario…

En el plano legal, me imagino que se podrá llegar a tener porblemas con la ley si decís ser otra persona que en los papeles.

En el plano humano y moral, no creo que una persona que decida cambiar de sexo le haga mucha gracia tener que ver su dni y ver una foto y un nombre que no tienen absolutamente nada que ver con su deseo y realidad.

Es como que a una persona violada tenga que ver constantemente un papel que le haga recordar dicho suceso…

1. O sea, lo que importa es la cantidad y no el reclamo en si mismo. Como son muchos tienen derechos. Como los otros son pocos no lo tienen…ahora entiendo.

2. Yo no dije en ningun momento que un transexual sea degenerado, violador, ni nada raro.

Volviendo a lo de la nena: Entro yo al baño donde entro tu nena…te quedas en el molde pensando “ah, debe tener el DNI que dice mujer…no pasa nada”?? Le explicas a tu nena eso y vos te quedas tranquilito esperando afuera? Estas seguro?

Porque mira que el transexual no necesariamente tiene que ir con apariencia y vestimenta femenina, eh?. Podes sentirte mujer pero seguir andando “como hombre” por la calle…

Si tenes hermana/novia/mujer/amiga, haceles esa pregunta. Deciles que pasa si entra un albañil de la obra del frente al mismo baño atras de ellas y les dice “quedate tranqui…soy mujer, no pasa nada”…

Dale, preguntales y contame si van a decir “ay! los tiempos cambiaron! que bueno que pueda hacer pichin y en el mismo baño haya una mujer que nacio en el cuerpo equivocado”…

1. O sea, lo que importa es la cantidad y no el reclamo en si mismo. Como son muchos tienen derechos. Como los otros son pocos no lo tienen…ahora entiendo.
    ¿Quiénes serían “los otros” y en ese caso, qué derechos se les estarían desoyendo?
  1. Yo no dije en ningun momento que un transexual sea degenerado, violador, ni nada raro.

Volviendo a lo de la nena: Entro yo al baño donde entro tu nena…te quedas en el molde pensando “ah, debe tener el DNI que dice mujer…no pasa nada”?? Le explicas a tu nena eso y vos te quedas tranquilito esperando afuera? Estas seguro?
Estás entrando en una contradicción. Primero decís que en ningún momento pensaste que un transexual sea un violador y después tenés miedo a que a una nena vaya al baño con uno ¿En qué quedamos?

Porque mira que el transexual no necesariamente tiene que ir con apariencia y vestimenta femenina, eh?. Podes sentirte mujer pero seguir andando “como hombre” por la calle…
Pero con este critero paranoico y conspirativo, no habría que salir a la calle directamente si tengo que sospechar de la sociedad entera por lo que sea…

No habló de “otros” en particular, el plantea que reconocer derechos no tendría que tener relación con ser muchos, o pocos, como que hay que reconocer los derechos incluso de las minorías.

Y sobre lo otro no es una contradicción … por más que no fueran violadores, no me gustaría que mi hija entre a un baño y haya un tipo sacudiéndose la verga después de mear, por más que no tenga intenciones de violarla ni nada por el estilo …

¿Pero los transexuales no son los que decidieron operarse?

No sabría decirte, habría que preguntarle a JUNIN o dylan que los frecuentan.

Los asexuados, los que se sientan perro en cuerpo de humano, los que se sientan androides en cuerpo humano, etc etc…sentirse, uno puede sentirse muchas cosas. Y si le das cabida a un sentimiento de un grupo, no podes negar el sentimiento de los otros.

No es porque la vaya a violar o no. Es por una cuestion de comodidad. Asi como una mina de 15 años delante de sus amigas se cambia sin problemas y delante tuyo te pide que apaguez la luz porque le da verguenza todo, aca pasa lo mismo. Una mina no se va a sentir comoda meando con un tipo al lado (aunque su dni diga que es mujer).

Y si hablamos de niñas (menos de 10 años) va a ser peor. Todavia creen que vinieron de la cigueña y papa noel existe, y les vas a decir que lo que tiene al lado es una mujer aunque tenga barba y panza de cerveza?

No es condicion necesaria. Florencia de la Vega no esta operada y tiene DNI de mujer.

Loco.

A ver, voy a intentar no alterarme.

Que les importa a ustedes si una persona quiere cambiar su nombre?

Donde esta la “mentira”? A ver?

Y si sos adoptado? Y tu padre adoptivo te cambio el nombre? Ahi no estas mintiendo? Si tu madre biologica te habia puesto un nombre antes de perderte o abandonarte o fallecer o lo que sea, y despues tus padres adoptivos te cambiaron el nombre?
Ahi se excusa?

A ver si dejamos las cosas en claro. Estas medidas son DERECHOS PERSONALES! Que apuntan directamente a la persona que los reclame.
Que les importa???

Me parece que comparar a un transexual con un extraterreste es un derrape total. Total!

Son las mismas excusas que utilizaba la iglesia antes de que salga la ley de divorcio, que vaticinaban cualquier estupidez de ese estilo. O mismo en el debate por la ley de matrimonio igualitario, que tambien decian que los chicos iban a sufrir deformaciones.
Es el mismo nivel pauperrimo de excusa.

Que se tienen que meter en la vida de los demas?
Vivan, y dejen vivir.

No había pensado el tema del baño (?), coincido con Andres, si mi hija, mi novia, mi hermana entra a ñoba con un matafuegos gigante entre las gambas es complicada la situación :lol::lol:

En cuanto al DNI, alguna vez le pidio el DNI a alguna mina que conoció pa sacarse la duda que si era trava? No creo la verdad :lol::lol:

Más de uno se habrá tragado un sapo (u otra cosa :mrgreen:)

Esto es lo unico que me parece acertado, pero en definitiva, siempre se puede hacer un cambio de nombre y ese es un derecho que corre para todos.

En el plano humano y moral, no creo que una persona que decida cambiar de sexo le haga mucha gracia tener que ver su dni y ver una foto y un nombre que no tienen absolutamente nada que ver con su deseo y realidad.

Y, pero en definitiva es un papelito… Requiere mucha fuerza de voluntad llegar a extremos tales como cambiarse el nombre y vestirse del sexo opuesto, te parece que a estos tipos realmente les va a importar que en el DNI este marcado M o F?

Es como que a una persona violada tenga que ver constantemente un papel que le haga recordar dicho suceso…

Me parece un poco extrema la comparacion, una violacion es un evento muchisimo mas jodido que requiere de mucha mas fuerza para sobreponerse.

Uno se puede poner cualquier nombre?
Me puedo poner Matías Jesús? :stuck_out_tongue:

Todos sabemos que Cristina no está muy a favor del aborto. Eso demuestra que nadie es perfecto. Quedan cosas por mejorar post 2015…

Son vascos los de la Polla Records
:cool::cool::cool:

Che pero con el tema del baño estamos pasando por alto que las minas no mean todas juntas, asi que no van a ver al trava desenrrollandola al lado (?)

No lo tengo muy claro, pero creo que hay diferencias entre eutanasia y muerte digna. Tengo entendido que la eutanasia es la suministración de una droga para que lo mate, o directamente no hacer nada sabiendo que de ese modo también va a morir. En cambio, la muerte digna funciona como un proceso con controles para paliar el sufrimiento, aunque concluya de la misma manera. Igual, que lo aclare alguno que sepa un poco más por las dudas.

De cualquier forma, me parece muy buena la ley. Aunque me gustaría que se debatiera la eutanasia directamente.

Excelente medida esta, en esto si lo aplaudo de pie al gobierno.

Es loco… pero no pude dejar de pensar que a River le hicieron una macabra combineta de ambos procedimientos.

Son vascos los de la Polla Records

¿So?

No es mala la analogía. Igual, no hacía falta recordarlo :lol:

Nada, era una carita como diciendo “somos unos mostros los vascos” (?)

Me parece que el único que no era (es) vasco es Evaristo que es gallego.