Pidió no incluirlo en la reforma del Código Penal, que sea tratado en una ley aparte por ser un tema sensible. Creo que está bien, eso hubiera obstaculizado toda la ley me parece. Pero sí, igual lamentablemente se opone.
El aborto va a salir antes de 2015. No da para mas. Ya no lo sostiene nadie.
Solo los retrogrados.
Y despues vamos por la despenalizacion de la tenencia de drogas para consumo personal!
Y que todos aquellos que viven su vida mirando la vida de los demas, todos los que no dejan vivir, esos que quieren imponer su cosmovision particular al interes general de la sociedad, cierren un poquito el orto y se metan en su cueva… CAVERNICOLAS!
CFK no dice que lo apoya por que no quiere ponerse en contra a esa gente.
Lo mismo con la despenalizacion.
Es la maxima autoridad del pais. No puede salir a decir “si, estoy a favor del aborto y la despenalizacion…”
Por que sabemos bien las artimañas de la derecha golpista fachista y gorila, y se harian un festin con declaraciones de ese tipo.
Y de lo que mas entiende CFK es de politica.
Esto no me gusta ni un poquito.
Que de ultima en el DNI agreguen un casillero que diga “transexual” o algo asi. Pero poner otro sexo, no. Eso es MENTIR, porque no sos de ese sexo. Si tenes pito en el DNI no puede decir “mujer”.
Y como piensan hacer con el tema de los baños? A los jueces les gustaria que mientras su nena de 8 añitos va al baño del shopping entre un trava con la verga entre las gambas al mismo baño? Que van a hacer? Pedirle el DNI a ver si es hombre o mujer? Y si el DNI dice “mujer”, van a ver si se opero o no se opero la verga?
Ahora falta que salga una camada de boludos que digan que se sienten extraterrestres, y en el DNI les pongamos “ET” tambien para no “discriminarlos”…
Y despues a los bisexuales les van a poner los dos casilleros juntos marcados. O a los asexuados les van a borrar los dos…Y si uno se hace transexual y se cambia el DNI, pero a los 10 años cambia de pensamiento, se vuelve a cambiar el DNI?
Nacio como pablo perez. crecio como lucia baez, se jubilo como Luis gimenez y fallecio como Claudia Alberto Rodriguez?
Yo no digo que no se casen, que no convivan, que no anden por la calle con todo derecho de la mano, tranzando o lo que sea (tanto gays, como transexuales y heterosexuales)
Simplemente que algo SERIO como el DNI no puede MENTIR.
Si tenes pito, sos hombre. Asi de simple.
Y en serio te digo: Si mañana surge un grupo de personas que dicen ser (o se sienten) extraterrestres (o no-humanos), les vas a dar un DNI de ET o de androide? En serio te lo pregunto. Porque si no lo haces, estas discriminando eh? Asi como convalidaste un cambio en el DNI para una persona que se siente mujer (siendo que tiene pelos en el pecho), tambien tenes que considerar el sentimiento del que se siente extraterrestre/androide/robot/loquesea.
Ese es el problema de entrar en “sentimientos” y dejar de lado la fisiologia. Puede aparecer cualquier pelotudo planteando giladas y les tenes que dar cabida. Porque no podes poner el sentimiento de una persona/grupo por sobre el de otra persona/grupo
Perfecto lo de la eutanasia, hace poco me toco ver la degeneracion del padre de mi mejor amigo (tenia cancer hacia 9 años) y la verdad es una cosa horrible para la familia entera.
PD: Lo del DNI me parece cualquiera desde todo punto de vista. Primero porque no tengo ni puta idea de lo que cambia desde el punto de vista legal (salvo edad jubilatoria?), y segundo porque me cuesta creer que estos tipos, que se toman tanto laburo para modificar tanto su apariencia y su forma de ser, le den pelota a un papelito como es en definitiva el DNI.
O sea, me parece que es una pelotudez para armar quilombo y llamar la atencion que cualquier otra cosa.
Ese es el problema de entrar en “sentimientos” y dejar de lado la fisiologia. Puede aparecer cualquier pelotudo planteando giladas y les tenes que dar cabida. Porque no podes poner el sentimiento de una persona/grupo por sobre el de otra persona/grupo
Yo siempre dije que los sentimientos son una cagada.
Yo me declaro 100% a favor de la muerte asistida … sobre la identidad de género también me parece un poco innecesario, pero no me interesa mucho el tema.
Saliendo del sarcasmo de que “los sentimientos son una cagada”, me parece que esto que te marqué es obtuso, excesivo e innecesario. Pero teniendo en cuenta que los temas que te deben preocupar deben ser pertinentes, nobles y justos en andresgentileland, me quedo tranquila de que tu comentario es muy útil.