Todos estamos contentos por haber arrancado así el torneo, porque miramos a todos desde arriba, porque sumamos y nos alejamos de a poco de la temida promoción (con dos puntos más ya salimos) y quiérase o no por disfrutar también un poco de este arranque de vokita, pero para mi humilde entender, lo que mas contento me pone, es que todo esto lo estamos consiguiendo con 7 jugadores de 11 salidos de las inferiores. Excepto los 4 del fondo, todos los otros salieron de la cantera, y eso que no jugó Ortega, y mas si le sumamos que entró Mauro Diaz, también surgido de la casa. Creo que este es el camino, y aunque digan que son chicos para esta responsabilidad, históricamente los jugadores hechos en el club fueron los que mas cosas nos dieron. Ojalá en un futuro no tan lejano, podamos tener un plantel 100% made in Nuñez. Ese es el camino correcto para volver a ser lo que fuimos.
Todos estamos contentos por haber arrancado así el torneo, porque miramos a todos desde arriba, porque sumamos y nos alejamos de a poco de la temida promoción (con dos puntos más ya salimos) y quiérase o no por disfrutar también un poco de este arranque de vokita, pero para mi humilde entender, lo que mas contento me pone, es que todo esto lo estamos consiguiendo con 7 jugadores de 11 salidos de las inferiores. Excepto los 4 del fondo, todos los otros salieron de la cantera, y eso que no jugó Ortega, y mas si le sumamos que entró Mauro Diaz, también surgido de la casa. Creo que este es el camino, y aunque digan que son chicos para esta responsabilidad, históricamente los jugadores hechos en el club fueron los que mas cosas nos dieron. Ojalá en un futuro no tan lejano, podamos tener un plantel 100% made in Nuñez. Ese es el camino correcto para volver a ser lo que fuimos.
Mas mesura gente. Ya sabemos como son los pibes. Estan siendo importantes, pero se saben que tienen partidos excepcionales y después bajan, y vuelven a subir. Es decir, son muy irregulares. Para mi es importante haber encontrado una dupla central regular como lo es Maidana-Ferrero y un arquero gigantesco como lo es Carrizo
Lo de los pibes está bárbaro, pero la idea no es apoyarse sobre ellos, sino que ellos acompañen.
Están pintando bien, pero hay que tener en cuenta que River jugó contra 3 equipos que fueron los que peor arrancaron (Tigre, perdiendo los 3; Huracan e independiente perdiendo 2 y empatando 1) .
Como dijo Lucas, apoyarse en ellos sería un error…
Ese fue un invento del boludo de Ischia, se quiso hacer el grosso poniendo Pibes y duró un pedo en el aire…Ojo, Boca tiene inferiores pero le está costando una barbaridad el cambio generacional. Fijate que no se pueden despegar de Palermo, JRR, Ibarra, Battaglia…
Banega es una mentira y Silvestre es un perro. Gago pintaba para mucho más pero, para variar, lo cagó su paso por el Real Madrid. A Forlín le perdí el rastro, pero era un crack.
Banega mentira? Gago a mí me parece más mentira.
Al margen yo no destacaba su nivel si no apuntaba a lo económico…ellos vendieron dos volantes centrales por 50 M € prácticamente…
Banega no es para nada una mentira, Gago se cayó cuando pasó al Madrid, pero pintaba bien. Forlín está en el Espanyol de Barcelona.
Boca lo que tuvo es mucha más prensa y demás para los pibes, y sin que hagan nada los vende por millones. También fijate que los vendió rápido a la mayoría, caso Muñoz, antes de que se quemen.
Tampoco es que está al nivel de los recién ascendidos, pero a lo que apuntaba es que no tuvo un arranque magro como remarcó, sino que ganó un partido.
Aparte, tengamos en cuenta que le ganó en el metegol. Esperemos poder hacerlo también nosotros, sería una gloria tener 12 puntos de 12, y llegaríamos entonados (aunque Vélez probablemente también lo haga) para enfrentar al Fortín, y sin preocupaciones de quedar mal si perdemos ese partido.
Un dato: Vélez y Argentinos juegan por la copa antes de jugar contra nosotros; Argentinos juega este jueves contra Independiente, y Vélez juega el jueves que viene contra Banfield, podemos agarrarlos cansados, o incluso capaz nos ponen suplentes.
Para mí Vélez va a apuntar a la Copa este semestre…es la deuda que tienen, ganar un torneo internacional. Y viendo el fiasco que les resultó la Libertadores…