Barrado a Huracán.
Barrado a Independiente:
La 4, sin pensarlo… Si vamos a pensar lo que pasó despues obviamente que no tendria sentido votarlo… Pero fue el gol que mas grité en mi vida y el más emocionante lejos
el de ariel arnaldo orteguita a sab descebsi,
Encontré el de Ortega a Flamengo en éste link pero ni idea como se sube un video de Daily Motion al foro… El que sepa por favor que me expique…
Grandes Campañas y partidos - Otros - Goles de Ortega en las copas | RiverPlate.com
Terrible gol de aimar
0:24 el gol de ortega
1:22
cavenaghi a racing.
[flash] Dailymotion Video Player"></param><param http://www.dailymotion.com/swf/video/x5of4e[/flash]
faltaria el del chori y mareque.
el de ortega a san lorenzo, no puede ser tan perfecto
Crack Nachitooooooooooooo… Si de éstos 3 que faltan aparecen 2 ya llegamos a 50 y con esa suma arrancaríamos el concurso, sino elijo 2 que anden dando vueltas por el thread…
-Saviola a Almagro (2000)
-Mareque a Olimpo (2004)
-Dominguez a Tulua (2002)
¿Lo encontraste el de Cavenaghi a Estudiantes entonces, Turco?
(sorry que no busco en todo el post, pero me da paja… jaja, tomala como pago de cuando me mandás cerrar alguna cosa y contestame :mrgreen:)
Abrazos, Martín.
Recorté el gol que necesitás y lo subí a youtube, acá tenés el link: YouTube - Ortega a Flamengo
De nada Turquín!
Si necesitás alguna otra cosita así chiflame.
Se me había escapado, entre tanto gol del pasado que habías nombrado en el post pensé que eran todos viejos y no reparé en ese… Ahora lo busco…
Gracias Luis Francisco!!
melezama:
¿Lo encontraste el de Cavenaghi a Estudiantes entonces, Turco?
(sorry que no busco en todo el post, pero me da paja… jaja, tomala como pago de cuando me mandás cerrar alguna cosa y contestame :mrgreen:)
Abrazos, Martín
Se me había escapado, entre tanto gol del pasado que habías nombrado en el post pensé que eran todos viejos y no reparé en ese… Ahora lo busco…
Dale, voy buscando yo también.
Saviola a Independiente:
Minuto 2:43
0:24 GOLAZO.
Martín, este es el que vos decís? TubeChop - Clausura 2002 : Estudiantes - River [2º tiempo] (00:51)
Fue el 2º del triplete de esa tarde.
el de ortega a san lorenzo, no puede ser tan perfect
la banda del melon va a ir a ese, es obvio
ahi voy con la banda del melon