El segundo mejor gol de la década (Thread oficial)

EXACTO. Ese. No sé por qué lo tenía como de córner y como el primero. Tengo que actualizar la RAM, ya no es lo que antes. :mrgreen:

La definición de Cavenaghi es impresionante, por cómo cambia el palo. Pensé que tenía la pierna de plástico cuando lo vi que la puso ahí. Encima, ese día metió los tres de River en 10 minutos, ¿cuánto hace que no tenemos delanteros así? Snif…

Abrazos, Martín.

que mierda pasaba ese año que no habia nadie en las plateas? contra los bosteros lo mismo, por la libertadores. Mostraron las plateas y no habia nadie. Pero no como los partidos que estan a medio llenar, sino vacia, no habia ni una persona. Que estaban pintando o refaccionando o algo?

aunque los bosteros que anden por aca no se regocijen, porque en el partido con nosotros ustedes no llenaron la centenario.

Mañana a la noche arranca la cosa, va a ser más o menos así:

-50 goles seleccionados
-Etapa 1: 10 series de 5 donde vamos a tener que elegir 2 que pasen a la segunda etapa. Quedarán así las 20 mejores.
-Etapa 2: 4 series de 5 donde elegiremos 2 para que pasen a los cuartos de final. Quedarán así las 8 mejores.
-Cuartos, semis y final con formato mano a mano.
-Se largan de a dos series por vez para agilizar tiempos.

Lo vuelvo a ver y se me pone la piel de gallina.

No es uno de esos goles que te asombren por la concepción. Ahora, la definición es terrible. Siendo derecho y viniendo jugado para la derecha, la lógica en este gol hubiese sido primer palo y a la ratonera cuando sale el arquero. Y que entre o que el arquero la saque en una atajada abajo sublime. En cambio, fue fierrazo y al ángulo del segundo palo. Una definición exquisita para el último 9 exquisito que tuvimos.

Pusieron el video que subi del golazo de Chacho a Chacarita. Lo iba a proponer, pero me ganaron de mano.

Cuantos goles del Cavegol que aparecen. Que 9 de la puta madre. Como se extrañan esos delanteros lateles nacidos de nuestras entrañas.

No estaban ni pintando o refaccionando. La Copa Mercosur a nadie le interesaba. Y menos ir a verla. Igual que la sudamericana. Si mal no recuerdo, en la final del 2003, no estaba lleno el Monumental. Habia algunos claros en las puntas de las plateas.

Si tanto sabian de paladar, son unos boludos, mira el gol de aimar y ortega ese partido, de las cosas mas lindas que se pueden ver en el mundo.

Ya estan advertidos…

no hay gol más lindo, mas emocionante, mas especial, mas perfecctooo,lluvioso, un clasico, goleada y gol de Ariel, nana posta que aimar, que cavenaghi, Ariel Ortega esa locura que siento por vos no se compara con nada

el de ortega a sl , y el de pipino a raacing

Me gusta mas este gol de Husain a Chaca que el que pusiste vos Turco:

//youtu.be/tYxxUW-qlRo

Como me gustan los goles de ortega

En unas horas salen las primeras dos series… La modalidad del concurso en el mensaje 1…

Este concurso va estar muy bueno. Mucho mejor que el de la mejor cancion.

No seria mejor que este thread este en “Campo de Juego” ??

No quise abrirlo ahí Kisse porque hay épocas que son un caos y además esta el de las casacas alla… Aca en tribuna siempre es más tranqui y de paso le damos un poco de movimiento al sub foro… Si te parece que es mejor alla movelo, a mí me da lo mismo…

una pregunta cual salio el mejor gol de la decada???

y otra mas por que no esta el de rojas a boca, infaltable ese!!

:lol:

En el mensaje uno esta explicada la cosa… Si estaba el de Rojas seguramente iba a robar, ese gol para casi todo el mundo es indiscutiblemente el mejor de la década… Por eso el concurso se llama así…

Te respondiste solo maestro, jaja!

esto me pasa por no leer los post completos :lol::lol::lol:

Me parece bien, lo dejamos aca. asi como decis, le damos un poco de movimiento a este suboforo.

Como grité el gol de pipino, loco. Terrible. Y otra vez protagonista clave el “ricky” Rojas.:mrgreen: