El segundo mejor gol de la década (Thread oficial)

El de Mareque a Olimpo no lo puedo encontrar, y tambien estoy buscando uno de Saviola a Almagro en el 5-4 en cancha de Ferro, tirando dos caños en la misma jugada…

El enano contra central en el 2007

//youtu.be/QQuYsS4z31Q

De ese partido tambien podes sacar el gol de Aimar, que fue casi igual al de voka en el 99 te acordas?

FALTAN VIDEOS:

-Saviola a Almagro (2000)
-Mareque a Olimpo (2004)
-Ortega a Flamengo (2000)
-Dominguez a Tulua (2002)
-Cavenaghi a Racing (2002)

Si alguno los encuentra se los agradezco…

//youtu.be/MnRjv9dcI3U&

Aca esta, a partir del minuto 1:45

Turco estoy buscando el de Mareque a Olimpo pero encontre el que le metio al rojo su otro gol con la banda tambien fue un golazo lo dejo

//youtu.be/Kl4RnEwgL_Q&NR=1

aca va haber fraude tmb?

q barbaro que memoria q tiene :lol:

el de zapata a olimpo fue increible

:wink:

//youtu.be/zWy4mpFivD8

//youtu.be/A8B5zA475WU

el de alexis sanchez

//youtu.be/CvpOFeTdZck

//youtu.be/SjfXgSxeJ4A

lindos goles de villagra

ante Velez y ante Colon

Higuain a quilmes

D’alessandro a huracan

Husain a Estudiantes

el hijo de puta que jugaba en chancletas

Salas a lanus

este na, lo puse por el grito de la gente… me puso la piel de gallina

Husain a chacarita

los de chaca no la vieron ni cuadrada

el guille pereyra a casla

el muñe a quilmes

el gol del chori me lo acuerdo, que apilo una banda y definio. El tulua tenia camiseta verde, y ganamos 5 a 2. Hace poco lo vi pucha, no lo encuentro. Y el de mareque tambien lo vi hace poco, despues me pongo a buscarlo mejor

//youtu.be/XvP74Fq-0XA

y dejo uno de juan pablo angel a belgrano… de taco

Me acuerdo un golazo de Sambueza en cancha de Banfield un partido 2 a 2 en el apertura 2004 pero no encontre el video

Y tambien el de Diogo

mi primer partido en la cancha:heart::heart:
en el 99 creo que fue

este leo que te pone goles del año del pedo

se que no entran pero los 2 que le hizo patiño a atlanta fueron una pintura. lo único bueno que hizo enn river, menos mal fue en un amistoso. si alguién los tiene que los cuelgue.

jejej yo estaba en la cancha ese dia.

El que si me acuerdo fueron uno de Patiño contra Argentinos que nos cayo a los hinchas como hizo el gordo Fabbiani (termino 2 a 2 el partido empato Pareja sobre la hora y en ese partido tambien hubo un golazo terrible de Gayardo) y tambien uno contra Tiro Federal en rosario que ganamos 5 a 0 que la pico de zurda. Creo que el rolfi tambien hizo un terrible golazo ese dia

si señor

y ese gol angel se lo hizo a pablo alarcon me parece… defensor… porque ya habian echado al arquero y no tenian cambios

si… el arquero era labarre y lo sacudio a angel y lo echaron… que liiindo, mi primer partido en la cancha, a partir de ahi empece a ir :heart:
me acuerdo el año pasado en ingles teniamos que decir un dia que nos acordaramos y yo dije ese dia, y el profesor me dijo “uh tambien fue la primera vez que fui siendo socio” y nos colgamos hablando de ese dia en el medio de la clase jaja