El de Mareque a Olimpo no lo puedo encontrar, y tambien estoy buscando uno de Saviola a Almagro en el 5-4 en cancha de Ferro, tirando dos caños en la misma jugada…
el gol del chori me lo acuerdo, que apilo una banda y definio. El tulua tenia camiseta verde, y ganamos 5 a 2. Hace poco lo vi pucha, no lo encuentro. Y el de mareque tambien lo vi hace poco, despues me pongo a buscarlo mejor
se que no entran pero los 2 que le hizo patiño a atlanta fueron una pintura. lo único bueno que hizo enn river, menos mal fue en un amistoso. si alguién los tiene que los cuelgue.
El que si me acuerdo fueron uno de Patiño contra Argentinos que nos cayo a los hinchas como hizo el gordo Fabbiani (termino 2 a 2 el partido empato Pareja sobre la hora y en ese partido tambien hubo un golazo terrible de Gayardo) y tambien uno contra Tiro Federal en rosario que ganamos 5 a 0 que la pico de zurda. Creo que el rolfi tambien hizo un terrible golazo ese dia
si… el arquero era labarre y lo sacudio a angel y lo echaron… que liiindo, mi primer partido en la cancha, a partir de ahi empece a ir
me acuerdo el año pasado en ingles teniamos que decir un dia que nos acordaramos y yo dije ese dia, y el profesor me dijo “uh tambien fue la primera vez que fui siendo socio” y nos colgamos hablando de ese dia en el medio de la clase jaja