El segundo mejor gol de la década (Thread oficial)

fue en el 99

El de Saviola a Voka en el 2000 partido de ida de la copa, golazo.

//youtu.be/UgV9WqWlPW4

Me acabo de dar cuenta que me olvide de este gol, no tengo perdon de dios.

//youtu.be/MnRjv9dcI3U

los de bounanotte en el clausura 2008,hay varios buenos…contra sanmartin de sanjuan,argentinos,huracan…

Agregué el de Zapata a Olimpo en Bahía… El de Aimar a la mugre fue en el 99 por eso no entra…

Hernan Díaz a Chacarita

//youtu.be/EQA2xfKpL7o

Mareque a Olimpo

//youtu.be/Dbu030oJ3sc

El de Cavenaghi ya estaba, puse además el de taco contra CAI… El de Mareque contra Olimpo no lo encuentro…

//youtu.be/96Do-Qs05T4

//youtu.be/U_8xYMA-R-A&

Este es TERRIBLE gol, mee acuerdo verlo en vivo

//youtu.be/LuhgQ9k0aUE

El de Ortega a san Lorenzo.

Falta el otro golazo de Belluschi a Vélez, que a mi juicio fue mejor que el que ya postearon:

//youtu.be/hvJ6RzYMVWY

Si no gana el de Pipino se pudre todo.

El gol más gritado de mi vida.

El de Cuevas a Racing. Es tan épico que incluso el relato de Costa Febre de ese partido fue el mejor suyo de la década.

yo los que mas grite en una cancha fueron el de nasuti (igual era chico, tenia 10 años), el de ortega a san lorenzo y el ultimo del enano contra olimpo.
el de pipino estaba en la sivori baja me acuerdo, pero era bastante chico, no me acuerdo cuanto lo grite.

Yo el de Nasutti no lo grité mucho…fue como un “gol lcdt gooool” y nada más, como un no puedo creer lo que está pasando. Pero como venían los penales y los bosteros con los penales hicieron un pacto con el diablo no lo pude gritar a pleno.

Escuchar el relato de Costa Febre en el gol de Pipino me sigue poniendo la piel de gallina. En serio.

Te gusta el quilombo hiju’e puta! :mrgreen:

Aprovechen muchachos , que en el 2020 cuando veamos los mejores goles de la decada que pasa no vamos a ver estos jugadores y estos goles :mrgreen::mrgreen: :(:frowning: