Amigo… Rojas jugaba para la Selección de Paraguay por estar nacionalizado, pero había nacido en la provincia de Misiones, provincia que en el mapita que tengo colgado de la pared, todavía sigue perteneciendo a la República Argentina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Este no es un golazo, pero es por lo agonico). Si queres aclara que no fue el del 2004, porque ese ibamos ganando. Este sirvio para el empate, en la bombonera, un dia de lluvia, y berisso gritandoselo al palco y hernan diaz gritandoselo a la platea y a todo el estadio fue alto pijazo). Es como el que puse de cambiasso que nos empataron a los 43, nada mas que es en la bombonera, tiene otro gustito je.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: te aprovechas que soy un boludo que no se subir imagenes o me cuesta mucho… sino te la seguia con la de a decada…
igual yo se mas que cualquier Wikipedia…
y deja de desvirtuar el tema porque sino le voy a tener que notificar a algun moderador…:lol:
abrazo loco
lastima que este gol fue a Olmedo, y digamos que no le pusieron mucha resistencia… si hubiese sido otro el rival, sin lugar a dudas era uno de los mas lindos…
como extraño al masche…
PD: y ahora saco encuesta para ver si consideran a rojas argentino o paraguayo!!!:lol:
Es que lo de la nacionalidad apuntaba más a otra cosa… o sea, una cosa es cuando te nacionalizás para vivir en ese país (¿alguien duda de que Gardel ERA argentino, por más que por nacimiento fuese francés?), y otra distinta es una nacionalidad que adoptás para jugar al fútbol en este caso. Rojas vivió acá gran parte de su vida, la mayor parte de su carrera profesional la hizo acá y nació acá. Es un caso parecido al de Santana.
Abrazos, Martín.
PD.: No desvirtúo más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: