El segundo mejor gol de la década (Thread oficial)

//youtu.be/f7Lr3yflQtM

Roba el de Pipino.

El de D´Alessandro contra Gimnasia

//youtu.be/rPIUOSDoY38&feature=related

Agregado

No puedo encontrar el de Ortega a Talleres en 2002 si mal no recuerdo, torneo Clausura.

el de pipino yo no tenia decodificador, y mi viejo con sintonia fina no se como mierda hacia, se podian ver los jugadores, yo no entendia nadaa en el tiro libre y pòr ahi veo que un petiso sale corriendo contra el arco y escucho a araujo que dice pipino pipino jajaj. alta emocion

Aporto este otro del Cabezón:

//youtu.be/jG6IRi1iaKE

Creo que fue en el Apertura 2001.

ese gol siempre me encanto hasta que me di cuenta q reboto en un jugador de independiente xD.

golazo

:lol::mrgreen: Estuve haciendo un estudio previo con algunos foristas y robaba el de Rojas, igualmente es relativo y segun el parámetro con el que votes, quizás habrá muchos que se inclinen por el gol más lindo y no el másimportante o decisivo…

edit, ya lo pusieron.

Ortega vs America de Mexico a los 92’ - Libertadores 2008

2002 fue.

Si buscan de Ortega, pongan en que le hizo a Union en el que metio 4 goles, el que le hizo a Racing colocandola a un palo, el que le hizo a Argentinos Juniors, etc

el de dalessandro a gimnasia esta?

Este concurso me gusta un poquito más :mrgreen:

Propongo algunos.

• Alonso a Boca de cabeza con la pelota naranja (1986).
  • Jota Jota también a los inmundos, de emboquillada de mitad de cancha (1981).
  • Crespo a los peruanos de chilena por la Libertadores '96.
  • Sorín a Gimnasia de Jujuy en el 96/97 (ese gol de 30 toques, impresionante).
  • El Diablo Monserrat a Clementín Abbondanzieri en el 5-2 de River a Rosario en Rosario (1996)
  • Santiago Solari a San Lorenzo 1997 (el partido que le ganamos 4-0 con baile terrible).
  • Cavenaghi a Estudiantes 2002 (el primero del triplete que le zampó en cancha de Estudiantes, viene la pelota del córner y parece que tuviese la pierna de plástico por cómo se dio vuelta y la acomodó en el ángulo).

Si después los encuentro en youtube, los pego al post.

De los que pusiste me quedo con el de Farías a Boca, golazo.

Abrazos, Martín.

//youtu.be/6oGCtPkAAbM

Creo que te confundis con uno de los 4 goles que le hizo a Union esa vez, que tambien fue un golazo al angulo creo… estoy seguro que el gol a Talleres fue en el Apertura 2001.

//youtu.be/dbSNSBYvWI0

Tiene que ser de esta década, jaja.