el de pipino yo no tenia decodificador, y mi viejo con sintonia fina no se como mierda hacia, se podian ver los jugadores, yo no entendia nadaa en el tiro libre y pòr ahi veo que un petiso sale corriendo contra el arco y escucho a araujo que dice pipino pipino jajaj. alta emocion
:lol::mrgreen: Estuve haciendo un estudio previo con algunos foristas y robaba el de Rojas, igualmente es relativo y segun el parámetro con el que votes, quizás habrá muchos que se inclinen por el gol más lindo y no el másimportante o decisivo…
Si buscan de Ortega, pongan en que le hizo a Union en el que metio 4 goles, el que le hizo a Racing colocandola a un palo, el que le hizo a Argentinos Juniors, etc
Alonso a Boca de cabeza con la pelota naranja (1986).
Jota Jota también a los inmundos, de emboquillada de mitad de cancha (1981).
Crespo a los peruanos de chilena por la Libertadores '96.
Sorín a Gimnasia de Jujuy en el 96/97 (ese gol de 30 toques, impresionante).
El Diablo Monserrat a Clementín Abbondanzieri en el 5-2 de River a Rosario en Rosario (1996)
Santiago Solari a San Lorenzo 1997 (el partido que le ganamos 4-0 con baile terrible).
Cavenaghi a Estudiantes 2002 (el primero del triplete que le zampó en cancha de Estudiantes, viene la pelota del córner y parece que tuviese la pierna de plástico por cómo se dio vuelta y la acomodó en el ángulo).
Si después los encuentro en youtube, los pego al post.
De los que pusiste me quedo con el de Farías a Boca, golazo.
Creo que te confundis con uno de los 4 goles que le hizo a Union esa vez, que tambien fue un golazo al angulo creo… estoy seguro que el gol a Talleres fue en el Apertura 2001.