El segundo mejor gol de la década:ETAPA 1-SERIE 5 (Elegir 2)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 2 de éstos goles:

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

• 6- Salas a Liga de Quito : 25 (24%)
  • 13- D´Alessandro a GELP : 39 (38%)
  • 18- G. Higuaín a voka : 33 (32%)
  • 30- Buonanotte a Olimpo : 6 (6%)
  • 50- Saviola a Belgrano: 1 (1%)

[b]En la [COLOR=red]ETAPA 1 los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a la segunda etapa. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.

[/COLOR][/b]ETAPA 1 - SERIE 5

[LEFT]
6- SALAS A LIGA DE QUITO

13- D´ALESSANDRO A GELP

[/LEFT]

18- G. HIGUAIN A VOKA

30- BUONANOTTE A OLIMPO

50- SAVIOLA A BELGRANO (MINUTO 0:24)

TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59

[LEFT]POR FAVOR: ELEGIR DOS GOLES, NI UNO MAS NI UNO MENOS, MUCHAS GRACIAS…[/LEFT]

dificilisimoo!!! pero el del pipa tiene el plus de ser a bosta…ademas fue golaso…asi q 18

6 18

6 - 13

Son jodidisimas las encuesta. Me quedo con la 6 y la 13.

13 y 18.

Affranchino re pibe cuando lo saluda al Pipa.

Salas y D`Alessandro

D’Alessandro porque fue terrible y Buonanotte porque nos dio un campeonato después de 4 años.

salas y el cabezon

Andrés y el Pipita.

13 y 18.

6 y 13

No me anda el Tube… que alguien me diga si el de Higuaín es el primero o el segundo que hizo en ese partido. Si es el segundo, ya tengo el voto decidido.

es el segundo.

La puta madre pensé que era el de taco :lol::lol::lol:

Grashiaaaaaaaaaa Andy!!!

Salas a la Liga e Higuaín a Boca. Me gustó el gol de taco, pero si era contra ese, votaba el de D’Alessandro a GELP. En cambio, el segundo desparramando al estúpido de Abbondanzieri es too much!! :wink:

Abrazos, Martín.

A Bobadilla Martín.

Me costó un huevo, pero el de Salas y el cabezón.

6 y 18