El segundo mejor gol de la década:ETAPA 1-SERIE 5 (Elegir 2)

Uh, tenés razón… de ese Clemente me había olvidado, que lo compraron por lo que se atajó contra nosotros, y contra nosotros justo garpó 2,10. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salas a liga: golazo desde afuera, lindo como la controla y como le pega
higuain a boca: por lo qe fue ese partido, baile dentro y fuera de la cancha… y ese amague a bobadilla es mortal

Pipa y andres

d’alessandro a gelp, golazo, y buonanotte a olimpo, importantisimo

D’Alessandro e Higuaín, una lástima que el de Buonanotte se quede en primera ronda.

A Bobadilla…

salas a la liga!! que clase! que goleador de la puta madre!!! y el de pipita a bosta pòr como desparramo al arquero, muy buen gol tambien el del cabezon a gimnasia, me costo decidir

Dalessandro y Pipita.

El de Salas fue un GOLAZO.

El de Salas y el de D’Alessandro.

Si no gana el de Salas no participo más.:evil:

aver en que termina aver en que termina aver en que termina… en gol de river… Gooool…
Brillante, extraordinario, una definicion magistral del pipita higuain… En que termina? en gol de river…

Dios mio me saque la garganta con ese gol

Sigan votando…

13 y 18

6 y 18

6 y 13.

13 y 18

Sigan votando…

Vote el del Shileno. Que golazo que se metio. Que delantero que era.
Y en segundo lugar, el del Pipita a la bosta.

este es dificilisimo, el del chileno esta seguro, pero el segundo se me complica mucho, no se si se puede pero voy a dar mi primer voto y después de re ver los otros dos que tengo en mente voto el que falta

jajaja que boludo, no podia hacer eso, bueno, vote el del chileno nomas :mrgreen: